#72 O la Amanita phalloides, un remedio natural muy apreciado por los romanos para eliminar problemas (lástima que los análisis toxicológicos hayan acabado con esta bonita tradición ancestral)
#18 la bandera es rara, el escudo es el republicano (la corona es diferente a la del constitucional) pero los colores no. No se me ocurre ninguna explicación.
#87 Iba solo con equipaje de mano, habían cerrado la puerta y estaban preparando para partir, si hay equipaje facturado no cierran la puerta. Creo que nadie se quiso responsabilizar de cerrar el vuelo como que estabamos todos dentro cuando faltaba uno.
#19 A mí me pasó algo similar hace años en un vuelo de Spanair. Llegué tarde y ya habían cerrado el vuelo y la puerta del avión, pero no se habían dado cuenta que faltaba un pasajero. Se ve que el follón de dejarme en tierra habiendo cerrado el vuelo y la puerta era tan grande que volvieron a abrir la puerta y me dejaron entrar. Fue mi día de suerte.
Veo que no han mejorado, hace más de 10 años se me estropeó la lectora de CDs de un portátil y después de que me enviasen 3 veces mal la lectora se lo mandé para que la cambiasen, pues se ve que el procedimiento de cambiar la lectora de CDs incluía formatear a estado de fábrica el portátil. Y cuando les llamé para quejarme me dicen que es para proteger mis datos
#71 se ve que no esto no le han aplicado el IPC en décadas. Me tocó de presidente hace unos 20 años y me dieron unas 8500 pesetas (cash) que son unos €50 más o menos.
#35 todos los servicios críticos deberían tener al menos dos enlaces de proveedores distintos entrando en el edificio por canalizaciones distintas. Eso a estas alturas es bastante básico, además por lo que comenta el artículo el problema solo afectó a una operadora, así sin necesidad de tener el backup por radio (WiMAX, por ejemplo) estaban cubiertos. En fin, parece que alguien no había hecho sus deberes en cuanto a tolerancia a fallos.
#59 El problema de ese discurso era más la calidad del discurso (que era malísimo) que el nivel de inglés, y concretamente el café con leche resaltaba en exceso en esa frase, era una distracción, pero no habría sido muy diferente si hubiese dicho a cold glass of white wine en vez del café con leche, es un exceso de énfasis en los detalles de la bebida que acaba siendo una distracción del mensaje que se quiere transmitir. Esa frase del discurso habría quedado mil veces mejor mencionando un café sin calificar o un vino sin calificar o lo que sea.