EDICIóN GENERAL
vindicator1975

vindicator1975

En menéame desde febrero de 2007

4,35 Karma
602K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

La mafia de los niños de Bilbao que mata, viola y apalea: así es The Ghetto Family [205]

Reuniones secretas, pactos, reparto de incendios... así se habría fraguado el presunto cártel del fuego [38]

  1. #32 Poco respeto tiene de él si cree que tiene ideas muy equivocadas. Yo lo llamo por su nombre, al igual que a tí, nadie puede ser fascista y liberal. Si su padre se cree liberal y fascista es idiota pero creo que es una opinión del hijo que parece un completo ignorante.
  1. #26 Es que los falangistas nunca han sido liberales, son lo opuesto. Nadie puede ser falangista (las JONS son nacional sindicalistas) y liberal, será un idiota. En que crees que es "fascista"?
  1. #4 liberal-franquista? Acaso crees que Franco era liberal? La falange es lo mas opuesto a los liberales.

Willy Meyer cuenta las torturas que sufrió de 'Billy el Niño' [40]

  1. #4 cuenta sobre lo que pasaba en las checas o lo que le hicieron a Andreu Nin pero de eso no querrá hablar Willy Meyer tampoco

Piden hasta 21 años de cárcel para el grupo 'Pilla-Pilla', que humillaba a homosexuales [180]

  1. #28 fusilarlos no estaría mal. Que nadie tiene derecho a agredir a otra persona sin motivo. En la carcel salen muy caros.

Un político de ultraderecha siembra la polémica en Italia al defender a la "raza blanca" [9]

  1. #1 y black lives matter a quien defiende? Es racista?

Las niñas secuestradas por Boko Haram: "No vamos a volver a casa" [11]

  1. #7 ha habido testimonios de chicas que al ser liberadas de Boko son violadas continuamente por los soldados del gobierno y rechazadas por sus familiares y prefieren volver con Boko. Supongo que habrá casos en los que puedan tener un mejor futuro pero por desgracia en otros no es así.

Warren Buffett advierte que el bitcoin y las criptomonedas tendrán un "mal final" [ENG] [148]

  1. #130 sin duda mucho más lógico que lo del toro y Manolete.
  1. #70 Dice que a toro pasado ... Pues si ha hecho dinero el señor Buffet es comprando más barato de lo que vende y mejor que nadie conocido, si eso no es un argumento, menudo es el del toro y Manolete. Si el señor Poseido es millonario mejor para él y si lo es invirtiendo que haga lo que el señor Buffet, ganar dinero y como le exiges tú que hable de todas y cada una de las inversiones posibles cada día y acierte.

Un alcalde de IU dice a los vecinos que le “gustaría ver gente fusilada” tras una reyerta [61]

  1. #13 eso le pasaba al Che. “Fusilamos, hemos fusilado y seguiremos fusilando”. Los comunistas no soportan los “enconamientos de los asuntos”

Warren Buffett advierte que el bitcoin y las criptomonedas tendrán un "mal final" [ENG] [148]

  1. #39 el señor Buffett ha hecho su fortuna invirtiendo y ganando dinero con inversiones en las que arriesga su dinero, ya me dirás la fortuna que has hecho tú.

Liberan a dos chicas de 16 años a las que obligaron a prostituirse en un club de alterne en Toledo [158]

  1. Lo que tendrían que hacer de entrada es fusilar a estos 2 y después algún cómplice.

Las mayores victorias de la historia de España [42]

  1. #40 Los alemanes son valientes si así lo manda el Führer. Los españoles que yo conocí carecían de instinto de conservación; en un ataque podían perder el 50% de los soldados, mientras que el otro 50% seguían combatiendo y cantando; esto lo he visto yo con mis propios ojos y hasta los alemanes estaban asombrados con su valor y resistencia.

    Los alemanes, pese a su famosa sentimentalidad, podían ser muy groseros con las mujeres. En general les gustaba organizar en lo posible una existencia cómoda con sus parejas y al tiempo se comportaban como egoístas y desvergonzadamente despectivos y groseros con ellas. En los trabajos las obligaban a limpiar las letrinas de sus estancias y cuarteles y liberar de nieve las vías de tren y las carreteras hasta la extenuación, y si se terciaba no tenían reparo en golpearlas. Los españoles eran impetuosos y apasionados, pero respetaban sinceramente a las mujeres; por celos podían apuñalar a sus compañeras, pero en ningún caso abusar de ellas o menospreciarlas. Como ya he dicho, los alemanes y los españoles solo tenían en común su recíproco desprecio.


    8 de enero de 1943. Algaradas entre los españoles y los alemanes. Estos habían golpeado a unas mujeres; los españoles salieron a la calle y comenzaron a agredir a todo alemán que encontraban en el camino; las peleas fueron auténticas. Como siempre en nuestro mundo loco, las acciones caballerescas no procedían del mando, sino de los simples soldados”.

    No quedan mal los hispanos, pese a ser más bajos y feos que los alemanes. No tenía yo la menor idea de ese “desprecio recíproco” entre unos y otros. Por todo lo que había leído, parece que hubo una fundamental camaradería, que lógicamente no excluía los roces y pendencias. Para los españoles, los alemanes eran “cabezas cuadradas”, pero en general parece que admiraban su disciplina y eficiencia; a los alemanes les chocaba el aspecto indisciplinado de los españoles, pero admiraban su valor. En todo caso, el mando alemán concedió a la DA una gran cantidad de cruces de hierro y otras medallas que ciertamente no se regalaban, y a Muñoz Grandes una de las principales condecoraciones, lo que indica un aprecio real. De todas maneras, el testimonio de Lidia Osípova es interesante y debe de reflejar su parte de verdad.

El ‘regalo’ envenenado de Peñafiel al rey Juan Carlos: “Atropelló a un ciclista” [163]

  1. todos somos iguales ante la ley

Windsor planea echar a los mendigos que "invaden" la calle para la boda del príncipe Enrique [9]

  1. Estos son los políticos que tenemos y su preocupación por los ciudadanos. Hemos construido una sociedad sin amor por los hombres, solo por el dinero. Si fueran de la familia real ya les darían una casa a medida, tarjeta de crédito y reverencias.

Las mayores victorias de la historia de España [42]

  1. #40 Primero, los que pusieron su sangre creían en la justicia de su causa, segundo, la redacción es lo que sucedió, intenta hacerlo tu mejor y quizá se rian muchos. Y tercero, te falta lo de los alemanes que parece que eran mejores soldados que los españoles.
  1. #25 Señor, aquí hablamos en español, si quiere le puedo responder en pastún pero no merece más.
  1. #30 Espero que algún día encuentres una causa por la que dar tu vida como hicieron ellos. Y te vas a reir de tu madre, maleducado, dos familiares míos estuvieron allí por sus convicciones y ya quisieras tú tener la décima parte de cultura y respeto por las personas (de eso no tienes nada) que ellos. Por cierto, dime una batalla donde los alemanes con los medios de los españoles y su desventaja hicieran algo parecido (ahora como siempre y propio de ignorantes me dirás que eran fachas y españa es muy mala). La proporción de bajas no sé que tiene que ver si los rusos eran comunistas valientes, mejor entrenados, mejor armados, más motivados contra falangistas que no eran soldados profesionales, con una fracción de personas, sin armamento pesado y sin aviación, pero con orgullo ESPAÑOL, eso que los cobardes como tú no tienen.
  1. #2 Faltaban 10 minutos para las siete de la mañana del 10/2/1943, cuando la artillería y la aviación soviética comenzaban su recital de fuego y metralla. Era el comienzo de la ofensiva " Estrella Polar", lanzada por el alto mando de Stalin para romper el cerco de Leningrado. Estaba a punto de desencadenarse la que es para muchos historiadores la mayor gesta de toda la Segunda Guerra Mundial; la conocida como batalla de " Krasny Bor". Y allí, en aquel pueblo al sur del sitiado Leningrado, aquella mañana, aquel interminable como aciago y heroico día, se habló español.
    Cerca de 50.000 hombres, más de cien carros, artillería pesada y aviación fueron lanzados de manera brutal sobre una posición solamente defendida por 5000 hombres de la División Azul, con la única oposición de un mauser, alguna que otra bomba de mano y su valor.
    " Aquello no fue una ofensiva normal, aquello fue una ofensiva en toda regla para aniquilar a la División Azul". Son palabras del general Arambaru Topete, superviviente de aquella gesta, en el desaparecido programa " España en la memoria". Pues bien, después de unas primeras horas infernales, los soldados de la 250 aguantaron toda aquella tormenta de sangre y fuego. Cuando la aviación y la artillería dejaron paso a las unidades de infantería, es cuando se demostró una vez más, que no hay en el mundo nada ni nadie más peligroso que un español acorralado. Las tropas del ejército rojo empezaron a sufrir la fiereza, fuerza y firmeza en combate de los herederos de los temibles tercios en su día comandados por el "Duque De Alba" o " El Gran Capitán", el heroísmo del pueblo Mediterráneo más valiente que ha conocido la Historia.
    Los resultados finales de la batalla fueron estremecedores. Compañías diezmadas y algunas aniquiladas casi en su totalidad, especialmente destacada, la del Capitán Palacios. Cerca de 2000 bajas españolas y centenares de prisioneros. Mientras que el ejército ruso, dejaba…   » ver todo el comentario
« anterior1

menéame