edición general
victorjba

victorjba

En menéame desde abril de 2007

9,19 Karma
2.706 Ranking
14 Enviadas
1 Publicadas
7.030 Comentarios
0 Notas
  1. Esto es un payo que ni tenía un clan ni apuñalaba a nadie.
  2. #73 Deberíamos casarlo con su hermana que es otra borbón pura por simple experimento. Es un pensamiento demasiado turbio, pero como jugador de crusader kings 3 no dejaré de tener esa curiosidad de: "a ver lo que sale" xD
  3. #228 y bastante rapida
  4. Le deseo lo mejor a esta chica, y que se le dé bien cuando tenga que aparcar el buque.
  5. Supongo que acabará quedándose en nada, pero menudo teatrillo de chapuzas. Desde el día en que se convocaron elecciones (que encima se convocaron sólo porque Ayuso vio lo de Murcia, que al final se quedó en nada, y se cagó), todo lo que ha hecho esta gente ha sido especialmente cutre y lamentable.

    EDIT: ya llegan los negativos. Uno de los fachitrolls asegura que este envío es "spam" xD .
  6. Los confinamientos y cierres perimetrales son igual para todos
  7. #1 Es una petición que contraviene la legalidad vigente. Eso si, los antisistema y los enemigos de la constitución son los otros.
  8. #3 Efectivamente. Con la imputación de su alcalde actual, Orihuela tiene el dudoso honor de tener a todos sus alcaldes del PP condenados o implicados en diversos casos de corrupción:

    - Luis Fernando Cartagena (1987-1995). Condenado por quedarse un donativo de 49.000 euros de unas monjas. Condenado por el caso de las primas únicas. Investigado por el caso Metrored. El pájaro se postulaba como alternativa a Zaplana para dirigir el PP valenciano allá por 1991.

    - Jose Manuel Medina (1995-2007). Imputado en el caso Brugal, finalmente absuelto por considerar el juez inválidas las grabaciones realizadas a los miembros de la trama. Condenado y luego absuelto por malversar dos millones de euros.

    - Mónica Lorente (2007-2011). Condenada en el caso Escorratel. Imputada en Brugal y absuelta como el resto de acusados por la invalidación de las escuchas a los miembros de la trama.

    - Emilio Bascuñana (2015-Actualidad). Actualmente imputado por cobrar durante 6 años un sueldo público sin ir a trabajar.

    Desde el lejano 1987 la única interrupción a esta línea de alcaldes ejemplares fue la legislatura de 2011-2015 con el ecologista Monserrate Guillén Sáez. En 2015 Ciudadanos entró en el Ayuntamiento y, fieles a su abnegada política de regeneración y lucha contra la corrupción, la primera decisión que tomaron fue devolverle el Ayuntamiento el PP. Y desde entonces la fiesta continua...
  9. ¡Ya tenemos solución para desalojar casas okupadas! Solo hay que decir que están montando fiesta y pueden entrar los señores agentes.
    Tanto con que no se podía, no se podía...
  10. Pues nada, el próximo examen al que me presente, saco el móvil y tiro de google. Las respuestas son públicas así que no hay problema :shit:
  11. Los fumadores, como drogadictos que son, no tienen la facultad de dejar de fumar aunque esto cueste vidas.
  12. #263 pues peor me lo pones...
  13. Es un círculo vicioso: se reducen los salarios, baja el consumo, se resiente la productividad, se cierran empresas y se despide. Vuelta a reducir salarios, baja el consumo...
  14. #2 Igual los coches eléctricos no son tan ECO como se vende.
  15. Su renuncia ha sido interpretada por una gran mayoría como una desestabilización del gobierno de Sánchez especialmente en unos momentos tan críticos. ¡Qué nivel de hipocresía! Los mismos que lo criticaban de desestabilizar al gobierno desde dentro, ahora lo critican de desestabilizarlo porque se va. Leñe, ¿en qué quedamos? Que se quede o que se vaya. Lo que no se puede hacer a la vez es estar en misa y repicando.

    No puedo estar más de acuerdo,haga lo que haga lo van criticar...
  16. #88 oh, dios, no.

    #205 hacía el idiota, yo lo veía como su talento natural
  17. Calzonazos es la mejor palabra para definirle.
  18. tal cual  media
  19. #2
    Pink Floyd - Money - subtitulado
    www.youtube.com/watch?v=EGNhDaHm3yE
« anterior1234

menéame