#1 Llevan toda la vida haciendo lo que les sale de los cojones. Y por si acaso si alguien manifiesta simpatía por algún sindicato decente (CNT, CCOO a veces) va a la puta calle a la voz de ya.
#8 La generación de mis padres podía mantener una familia con un sueldo modesto, comprarse un piso, un coche y hasta irse de vacaciones 15 días a Salou. La de mis hijos ni de coña va a poder hacer algo así con un sueldo. Ni con 2 casi.
#20 Yo conocí una empresa donde el fin del mundo era el día 31. Había que cuadrar las cosas aunque fuera a martillazos para cobrar los incentivos ¿El mes siguiente? No existía. Largo plazo dice
#35 Si, te cobran 239 por algo que en Ikea vale 169. Casi te vale más la pena irte a La Coruña que es en el único sitio que tienen según la web. Aunque vivas en Almería.
#8 Algunos aún no han aprendido de lo que pasó en Madrid hace unos años, que se fueron a cargar a lo loco contra los perroflautas y se encontraron aislados con un grupo de cabrones organizados y les metieron una mano de hostias del copón.