edición general
valzin

valzin

En menéame desde febrero de 2013

7,23 Karma
13K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
5.825 Comentarios
0 Notas

Dos años de prisión para un maestro navarro por tocamientos a una alumna de 12 años [6]

  1. "...inhabilitación especial para cualquier profesión que conlleve contacto regular y directo con menores de edad por un tiempo de cinco años".

    :wall: :wall:

Restricciones en la Comunitat Valenciana: Cierre total de la hostelería [171]

  1. "Estamos pendientes de la comparecencia de Ximo Puig"
    Joer, y ya tenemos la noticia.

Aprendiendo a seguir adelante [113]

  1. #0 Verás, perdí a mi padre, a mi hermana y a dos tios en poco tiempo. Me ocupé de mi padre, pasé mucho tiempo con él, ayudé en sus cuidados todo lo que pude y eso hizo que me sintiera bien.
    Desde que le diagnosticaron cáncer a mi hermana decidí que iba a ser mi prioridad, así que estuve con ella siempre que pude, médicos, tratamientos, hospital... me sentía bien dentro del derrumbe emocional que te supone ver que la vida se le acaba. Y se marchó.. Y me enfoqué en mi sobrina que ya no tenía padre. Y en mi madre. Y en mi tio que también le detectaron cáncer y también murió.
    Cada uno es un mundo y no hay fórmula que vaya bien a todos. Para mí es importante pensar en ayudar y estar más pendiente de los que están, eso me ayuda a salir del pozo emocional, salí de ahí por mi madre, por mi sobrina... y eso hace que piense menos en mí, que no me recree en el dolor.

Sin noticia de los rastreadores en la tercera ola: España sigue sin trazar la mitad de sus casos [14]

  1. #6 ¿Puedo preguntarte dónde?

El temporal 'sepulta' a Ángeles Pedraza, directora del 112 colocada 'a dedo' en Madrid [101]

  1. #47 Perdió a su hija Myriam en los atentados del 11 M, en Madrid, no a su marido.
    Y sí, ha sacado buen partido de su muerte.

La Junta permite saltarse los cierres provinciales para esquiar en Sierra Nevada [87]

  1. #30 Yo tampoco, nada de relaciones sociales, familiares tampoco, solo acudo a ver a mi madre y con todas las medidas, un ratito, un paseo al aire libre, unos abrazos que no nos dados, unas lagrimitas ... Ya llegará el día.

En al menos 111 de los 542 municipios valencianos la incidencia se dispara por encima de los 1.000 casos por 100.000h [88]

  1. #13 La falta de verduras en las estanterías tiene que ver con las heladas, problemas de abastecimiento por las dificultades de los camioneros y heladas en el mismo campo de recogida.

    Mientras no falte papel del w ... no hace falta que cunda el pánico.
  1. #1 No sé cómo será esta próxima semana porque la incidencia es bestial pero, hasta ahora, el rastreo ha funcionado. En mi zona por lo menos, y al día siguiente de hacer la prueba, dos días como mucho, el resultado. Incluso esta última semana.

Detienen a una mujer por toser a los clientes de varios bares diciendo que tenía coronavirus [11]

  1. #2 Si es mentira que lo tiene me parece perfecto pero si está contagiada me parece poco.

El obispo Munilla critica la vestimenta actual de las mujeres comparándola con la de los años 50 [125]

  1. La iglesia sí que es un virus y los curas bacterias nocivas.

Guía surcoreana para embarazadas [124]

  1. #46 #63 Sé lo mucho que hemos avanzado en tan poco tiempo pero eso significa que nuestras madres o nuestras abuelas (según nuestras edades) han sido educadas para ser complacientes, exclavas y dueñas de otro. Y son ellas las que nos han educado, a nosotros o a nuestras madres, por ello seguimos viendo actos machistas porque en realidad no hace tanto de todo ello.
    Ellos viven en nuestros 60, y probablemente necesiten otros 50 para que esto forme parte de su pasado.
    Nos extrañamos cuando leemos artículos así pero somos nosotros alguna generación atrás.
    Ojalá avancen rápido.
  1. #1 No hace tanto de esto:

    Extractos de “Sección Femenina” de la Falange Española y de las JONS (partido único del movimiento nacional). Editado en 1958.

    Ten preparada una comida deliciosa para cuando tu marido regrese del trabajo. Especialmente, su plato favorito. Ofrécete a quitarle los zapatos. Habla en tono bajo, relajado, placentero.

    Prepárate: retoca tu maquillaje, coloca una cinta en tu cabello, hazte un poco más interesante para él. Su duro día de trabajo quizá necesite de un poco de ánimo y uno de tus deberes es proporcionárselo.

    Durante los días más fríos deberías preparar y encender un fuego en la chimenea para que él se relaje frente a él. Después de todo, preocuparte por su comodidad te proporcionará una satisfacción personal inmensa.

    Minimiza cualquier ruido. En el momento de su llegada, elimina zumbidos de lavadora o aspirador. Salúdale con una cálida sonrisa y demuéstrale tu deseo de complacerle. Escúchale, déjale hablar primero. Recuerda que sus temas de conversación son más importantes que los tuyos. Nunca te quejes si llega tarde o si sale a cenar o a otros lugares de diversión sin ti. Intenta, en cambio, comprender su mundo de tensión y estrés, sus necesidades reales.

    Haz que se sienta a gusto, que repose en un sillón cómodo o que se acueste en la recámara. Ten preparada una bebida fría o caliente para él. No le pidas explicaciones acerca de sus acciones o cuestiones su juicio o integridad. Recuerda siempre que es el amo de la casa.

    Anima a tu marido a poner en práctica sus aficiones e intereses y sírvele de apoyo sin ser excesivamente insistente. Si tú tienes alguna afición, intenta no aburrirle hablándole de ella, ya que los intereses de las mujeres son triviales comparados con los de los hombres. Al final de la tarde, limpia la casa para que esté limpia de nuevo en la mañana. Prevé las necesidades que tendrá a la hora del desayuno. El desayuno es vital para tu marido si debe enfrentarse al mundo interior con talante positivo.

    Una vez…   » ver todo el comentario

Las tres enfermeras expedientadas en Cataluña dejaron sin la vacuna a cinco residentes [208]

  1. #50 Estoy de acuerdo con tu comentario (positivo) pero podías haber puesto otro ejemplo porque con este he soltado una carcajada...
    "...ser un corrupto no te inhabilita quizá para ser fontanero pero si para ser político."
    xD xD

Victoria Abril, premio Feroz de Honor 2021 [4]

  1. #3 "... ha interpretado como nadie la vulnerabilidad, la rabia y el poder, el placer y dolor de mujeres de toda clase".

CEO de Cogensia arrestado después de ser uno de los asaltantes del Capitolio (eng) [12]

  1. #1 1. tr1. tr. Infringir o quebrantar una ley, un tratado, un precepto, una promesa, etc.

    2. tr. Tener acceso carnal con alguien en contra de su voluntad o cuando se halla privado de sentido o discernimiento.

    3. tr. Profanar un lugar sagrado, ejecutando en él ciertos actos determinados por el derecho canónico.

    4. tr. Ajar o deslucir algo

Twitter de José Luis Martínez Almeida (18/10/2017) [54]

  1. #0 Hemeroteca más apropiado.

Cifuentes se sienta en el banquillo por el falso máster que dinamitó su carrera ... [75]

  1. #20 Que salga borracha al balcón en el acto más importante para los madrileños, todo lo demás no importa.

Amenazas de muerte a Rubén Sánchez de una ultraderechista con largo historial de detenciones y prisión [46]

  1. #36 Sería todo un honor escucharte.
    :hug:
  1. #32 De la noticia:
    .... nos informa que este individuo "Lleva años obsesionada conmigo y con mi familia". Comenta que hasta tal punto es su obsesión que "Ya he perdido la cuenta de los perfiles que se ha abierto simulando ser otras personas para acosarme, amenazarme y lanzar bulos sobre mí".
« anterior1

menéame