EDICIóN GENERAL
ubicuamente

ubicuamente

Hoc signo tuetur pius. Hoc signo vincitur inimicus.

En menéame desde enero de 2007

9,86 Karma
1.381 Ranking
100 Enviadas
14 Publicadas
21K Comentarios
117 Notas
  1. El pescador amistoso sigue quemando usuarios...

    www.meneame.net/user/Dheil

    Este ya es de 2014. Pareece que pronto se le acabará la munición.
  2. @Yonseca @Carme @Admin #metoo

    2012, 2015... Parece que alguien ha decidido deshacerse de sus clones... :roll:   media
  3. @meneame_net Eso es MEN-TI-RA. La única razón por la que se me puso un strike fue porque un usuario lo pidió aduciendo falsa y cobardemente un "acoso por ser católico".

    No me queda ninguna duda de unas normas que son públicas, me quedan dudas del procedimiento que alguien (que no me extrañaría que fueses tú mismo) ha seguido presumiblemente para obtener las "pruebas" que demuestren tal hostigamiento.

    Estas son las pruebas de ese "hostigamiento", por si te quedan dudas: www.meneame.net/c/27468123

    Lo que has hecho tú (u otro bajo el mismo disfraz) es un acto arbitrario de censura. Censura que, en una "extraña" coincidencia con el surgimiento de esa inusitada sensibilidad hacia la defensa inquisitorial de los seguidores de superhéroes espaciales, ya no se aplica por ejemplo a las decenas de asquerosos y degradantes comentarios racistas y xenófobos que crecen cada día en Menéame como hongos en un cadáver en putrefacción.

    Si quieres entender mejor el concepto de "persecución y hostigamiento" puedes ver los tres strikes que "alguien" me regaló en dos semanas de abril. Y después vienes y me cuentas lo que quieras sobre normas e imparcialidad.
  4. @Ze7eN @admin A mí me parece un punto de inflexión. En doce años y medio que llevo aquí es la primera vez que me planteo muy seriamente borrar esta cuenta. Poco de lo que me trajo aquí queda ya.

    Llevo tiempo viendo esta deriva biempensante en Menéame. Lo de cambiar el motivo de los strikes de insultos o comentarios racistas a críticas a Dios Nuestro Señor o a la Una Grande y Libre ya se institucionalizó hace algún tiempo. Pero lo de censurar esos comentarios es de una cobardía y una vileza que raya el voxismo.
  5. @Ulrok Fanástico, así que es cierto. Enhorabuena, @dseijo :clap:

    Menéame ya ha adelantado a Forocoches por la derecha y arrancándole las pegatinas.

    @Ulrok, Blasfemo yo, mecagondiós?
  6. @ubicuamente La cuestión (que se me acabó el espacio :-D ) es que, además de regarlarme un strike, el comentario (a pesar de tener karma positivo) está censurado y ni siquiera es visible (al menos para mí) al hacer clic en el mismo; y sólo es accesible con el permalink.

    Algún alma caritativa podría confirmar si esto es así para todos los usuarios? Es el comentario #14 de:
    www.meneame.net/story/desde-escocia-explosivos-ocultos-bajo-jersey-asi

    Sería una fantástica feature de Menéme. Se conoce que @dseijo y compañía consideran que esta web ya está a tope de funcionalidades modernas y su prioridad es pulir la única herramienta de esos anónimos superhéroes: la censura.

    Y hablo en plural, pero teniendo en cuenta que llevo doce años y medio en Menéame y en el último medio he recibido más strikes que en los doce anteriores estoy convencido de que es un único "admin" (por llamarlo algo) el que utiliza esa prebenda para acallar los comentarios que hieren su delicado corazoncito. Corazoncito que, en vista de los comentarios que molestan a este biempensante, le ha robado ese nacionalcatolicismo tan de moda.
  7. Los más viejos del lugar recordaréis cuando en Menéame se castigaban los insultos o los comentarios xenófobos...

    Pues bien, un usuario que en su perfil aifrma que "no hay contradicción entre la religión y la ciencia" y que opinaba (es un decir) que el anarquismo habla de "paz y amor" :roll: invocó a ese siempre anónimo superhéroe de Menéame que se esconde tras el disfraz de @admin tildando de persecución religiosa (cómo les gusta, eh?) mi siguiente comentario:

    Ese es tu problema, que te crees todo lo que te cuentan (como lo del tipo ese que multiplicaba peces, volaba y expulsaba demonios...) y después reinventas a tu antojo para que case con tus prejuicios.

    Pero no, el anarquismo no habla de paz y amor (eso ya lo hacen los que inventaron la Inquisición), el anarquismo habla de política, economía y justicia social.


    Hasta aquí nada extraño. todo muy en la traición gemebunda, plañidera y lacrimógena de las religiones abrahámicas. Pero hete aquí que el susodicho superhéroe consideró que su labor era censurar la crítica y convertirse en valedor del pensamiento único nacionalcatólico que crece en Menéame como un cáncer y de sus ignorantes apóstoles.
  8. Si a alguno le quedaba alguna duda sobre la deriva el hundimiento de Menéame os invito a deleitaros con este meneo:
    www.meneame.net/story/como-deshacerse-polillas-gitanas

    Hace años a toda esta basura infecta la habrían baneado, que es como corresponde según las propias normas de Menéame tratar a esta chuma mononeuronal de HSM y análogos que ha venido a aromatizar este sitio con su pestilente aroma a podredumbre intelectual.

    Ahora son "el meneante medio".

    Supongo que la nueva dirección ha tomado de algunas famosas redes sociales la máxima de que resulta más rentable dar voz a este montón de mierda antes que defender las más elementales normas de civismo que figuran desde la Carta de Derechos Humanos hasta en la Constitución.

    Pero eso sí, llamar montón de mierda a aquellos que llaman a su vez montones de mierda a millones de personas que ni conocen por el rasgo que les ocurra (es un decir) en cada momento sí es motivo, cómo no, de sanción en esta maravillosa piara.

    Os está quedando un Menéame precioso, @dseijo.
  9. @Rufusan Más quisiéramos... :'(

    Es sólo por esto que a España la gobierna el partido más corrupto de toda Europa.
  10. @Blackheart Lo tengo desactivado para Menéame por eso de dejar unos cuartos en este sitio que tanto me ayuda cada día a no albergar una mínima esperanza en la humanidad :-D
  11. @Adson A mí desde luego me sobran todos.
  12. Madremía el anuncio que me acaba de aparecer en la portada... xD   media
  13. @zoezoe @admin @Vilkarmer @coño @chclau2 @admin Entonces el botoncico tampoco... ¬¬
  14. @zoezoe @Vilkarmer @coño @chclau2 @admin Entonces los avisos citando al admin y los reportes del botoncico no valen para nada?
  15. @zoezoe @coño @Vilkarmer He reportado unos cuaaaantos últimamente. Varios de @chclau2, sin ir más lejos. Personaje que nos deleita con lindezas como:

    En el nombre de mis antepasados y en el mio propio me cago en tu puta madre. Muy puta y muy sucia debe haber sido para haber mal parido y mal criado una mala excusa de persona (por llamarte algo) como tu.Ç

    Tu rebuzno imbécil

    los dos cerdos que te votaron

    Y según los @admin esas son actitudes perfectamente normales para un foro como éste.

    Por otra parte, los envíos, que es de lo que hablaba en este ejemplo no se pueden reportar.
  16. @Vilkarmer Perdió mucho como troll ,ahora sólo dice gilipolleces sin gracia. Es la viva metáfora de Menéame :roll:

    Pero mi crítica no va hacia él, sino hacia quien permite (y por tanto normaliza) ciertas actitudes.
  17. @zoezoe @coño @Vilkarmer Si te refieres al botoncico lo tengo quemao ¬¬ Si te refieres a la bomba lapa aún estoy probando otras alternativas.
  18. @Vilkarmer @professor Muy mal me he explicado para que hayas entendido que afirmo que el troll de guardia de Menéame participa de una "conspiración" :tinfoil:

    Lo que afirmo, y es obviamente una apreciación subjetiva, es una cada vez mayor laxitud por parte de los admins hacia los comportamientos de esa chusma.
  19. Pecaré de conspiranoico, pero la única explicación que encuentro a que en los últimos tiempos los @admin permitan por sistema esta clase de basura es que la nueva dirección les haya dado el toque para fomentar la discordia y, por tanto, los clics.

    Si esto es así y ésa es su idea de monetizar Menéame me temo que será "un poco de pan para hoy y mucha hambre para mañana". Para ver, envío tras envío, las mierdas de estos subproductos humanos ya están forocoches o tabloide.
  20. @elLocoDelMolino @visualito

    - Pues yo una vez me tiré a una tía y no es para tanto - comentó poco después en el Nótame.
« anterior123456

menéame