#1 Nave estadounidense, termómetro alemán, sismógrafo francés... y van a fallar en lo más básico. Debieron haber consultado antes a los mayores expertos en la materia, con un paloTM español eso nunca habría pasado.
Lo que sí es seguro es que estarían de más si Juan Carlos de Borbón, en vez de aceptar el puesto de sucesor de un dictador genocida como capo de un Estado-Mafia, hubiese elegido ganarse la vida honradamente.
#144 Ahí sí Pero en tu descargo hay que reconocer que la Unión Europea es la principal interesada en promover esa confusión y monopolizar la "marca Europa".
#61 La vinculación de algunas corrientes evangélicas en todo el continente americano (sobre todo el pentecostalismo) con la extrema derecha es casi un acto de fe. El apoyo de los evangelistas radicales a Trump es, aún ahora, casi unánime y el propio Trump tiene un comité de asesores evangelistas (creo que el único que le queda en pie) formado por lo más puto fanático del panorama estadounidense, y eso es mucho fanatismo de Nuestro Señor...
#39 ¿Y cuál es la diferencia concretamente? ¿Que si un pastor evangélico dice que hay que acabar con los musulmanes es porque está loco y si un imán suní dice que hay que acabar con los cristianos es porque es un fanático?
Entonces tu profesor estaba entre ese millón.