EDICIóN GENERAL
tyrrelco

tyrrelco

En menéame desde mayo de 2011

6,22 Karma
17K Ranking
14 Enviadas
0 Publicadas
3.869 Comentarios
0 Notas
  1. #10 Efectivamente, yo llevo un tiempo usando qwant y de momento no tengo queja.
  2. #2 Jajajajajajajaja

    xD xD xD xD xD xD xD
  3. #2 Desde el momento que los españoles les estamos pagando con nuestro dinero público destinado a la sanidad su expansión por nuestro territorio, se podría decir perfectamente que son peores que la mafia: El gigante de la sanidad privada Fresenius admite que sobornó a médicos españoles de la pública para favorecer su negocio de diálisis

    "El grupo alemán Fresenius, dueño de Quirón Salud –el líder de la sanidad privada en España–, ha admitido que sobornó a jefes de servicio de hospitales públicos españoles para favorecer su negocio de diálisis (...) La práctica era sencilla: Fresenius, que también encabeza el sector de la diálisis para pacientes renales, pagaba dinero, proporcionaba viajes, regalos o contratos de consultoría sin control a cambio de que los directivos sanitarios les derivasen pacientes, adquirieran en sus centros la maquinaria más cara o les adelantaran

    …   » ver todo el comentario
  4. Y ahora se viene el desempleo. Lo que provocó esa mujer Irene Montero con su 8-M, no sé si pueda dormir tranquila pero causar una tragedia de este tamaño....

    Querían que las mujeres regresarán solas y borrachas, ahora llegan contagiadas y lamentablemente algunas ya no regresan. Mis oraciones para las víctimas de Irene Montero por las razones arriba expuestas.
  5. #24 La adoración que tiene la derecha por Amancio es totalmente irracional. Absurdo.

    ¿Ves que fácil es darle la vuelta a la demagogia?
    :palm: :palm: :palm:
  6. #24 Si yo, un pobre diablo, puedo elegir cuando compro café si ha sido producido en condiciones justas o no, me parece que Ortega puede, con su gran poder, lograrlo también. Simplemente debe dejar de pensar todo el tiempo cual es la siguiente donación y mirar hacia el lugar de donde vienen sus productos.

    Ah, yo no estoy en contra de las donaciones de Ortega. Solo que pediría que fuesen anónimas, para no llevar a equívocos.
  7. Por allí viene Amanzito
    con una carta en la mano
    donde pone la miseria
    de este pueblo soberano
    por allí viene Amanzito
    con un libro en el morral
    donde apunta los millones
    que ha robado el capital.
    Por allí viene Amanzito
    con catorce compañeros
    y le dice a los patronos
    lo que quieren los obreros
    por allí viene Amanzito
    con un pliego de papel (HIGIENICO)
    a decirle a los soldados
    que se salgan del cuartel.
    Por allí viene Amanzito
    sin carroza y sin dinero
    saludando a todo el mundo
    campesino y jornalero
    por allí viene Amanzito
    con las tablas de la ley
    pa’ que sepan los obreros
    que no hay patria, dios ni rey.

    pues eso, FELIZ CUMPLEAÑOS AMANZITO, EL HEROE GALLEGO!!!
  8. #4 Seguramente tienes razón. Pero seguramente a las empresas matriz se la suda infinito.
    Tampoco hay que irse tan lejos. En Marruecos tienes miles de trabajadoras en talleres de Inditex cobrando unos 300€/mes y allí nadie dice ni pío. Evidentemente san Amancio eligió este país por hacerle un favor a su población... O a lo mejor porque cobran una miseria y no tienen ningún derecho. :-(
  9. #6 Claro porque donde fabrican la ropa que llevamos les respetan los derechos laborales, y les pagan un sueldo digno, entonces es raro que les exploten, lo de amancio ya es obsesión del twitero este, pero vamos que ninguna marca de ropa multinacional debería tener la admiración de nadie pues venden miseria y esclavitud.
  10. #4 #5 Subcontratar mano de obra barata en el tercer mundo es lo que tiene...
  11. #26 Bienvenido a la globalización.
  12. #13 esto es una mala consecuencia de la externalización de trabajo. que todo el mundo se convierte en esencial es algo que hay que revisar profundamente cuando esto termine
  13. #12 yo a estos señores les pondría un coche oficial con chófer en la puerta, para lo que necesiten.
    Se lo merecen más que otros.
  14. #15 Siempre que se define el liberalismo de facto, viene uno y dice que los liberales no defienden eso. ¿Pero dónde están esos liberales ideales? Sinceramente, nunca he conocido la historia de algún empresario o político liberal que diga !uy¡, la cosecha se me ha echado a perder. Queridos trabajadores, lo siento, pero os vais a casa sin beneficios, los mismo que yo.

    Ni uno solo, oye, ni uno. Todos son ¡uy!, ahora que vienen mal dadas, tenéis que trabajar más. El gobierno me tiene que dar dinero porque soy súper importante para el tejido social blablabla.

    Liberal ideal: libre mercado, globalización, el mercado se autoregula.
    Liberalismo de facto: ¡uy! los chinos venden más barato que yo. Gobierno, pon aranceles.

    Que sí, que hay libros que dicen que el liberalismo no es eso. Pero el de facto, el que vivimos desde hace más de un siglo, es el que denuncia Mujica y tantos otros. La dicotomía de los liberales es tan desquciante como la de los curas violadores de niños.
  15. Cómo no voy a tener perro si cada vez conozco más a las personas.

    xD
  16. #2 pues no estaría mal que eso ocurriera. Todos esos que dicen que no se puede ir a trabajar en bici de repente descubrirán que sí se puede y además es sano y antiestrés
    Ahora además es el momento ideal porque hay muchos menos coches saturando las carreteras.
    Además, recuerda que el sedentarismo también mata y sobre todo resta calidad de vida
  17. #5 #9 El problema es que en los casos legales la poli tambien sospeche y pone en duda aun enseñando un justificante.
    En otro hilo un poli pone en duda que vaya a trabajar en domingo a un panadero aun despues de enseñar justificante de la empresa.
    Otro en el video de la Ertrzantza que no puede ir en bici que coja el autobus para ir al trabajo.

    Por otra parte restringir las actividades solitarias es cuestionable. Estaria bien saber como se han contagiado los de las ultimas dos semanas.
  18. #2. No estoy de acuerdo contigo. Nada tiene que ver la política exterior y las élites americanas con su gente de a pie, y es su gente de a pie quien sufriría principalmente todas las consecuencias de ese hundimiento. Tenemos que salir todos los paises unídos de esta pandemia, y de esa unidad sin duda aprenderían tanto las élites de Estados Unidos como las de otros muchos paises.
  19. A ver si se enteran que se puede salir con una persona dependiente, enferma o menores de edad ...¡Hostias ya!

    Si se aburren los policías de balcón, que se aplaudan en la cara con dos ladrillos mientras se cronometran....y al día siguiente que jueguen a mejorar su marca.
« anterior123456

menéame