edición general
tyler51

tyler51

En menéame desde septiembre de 2008

15,34 Karma
131 Ranking
171 Enviadas
33 Publicadas
2.332 Comentarios
1 Notas
  1. Por eso entre otras cosas el Dogecoin no va a ningún sitio, no es más que un troleo de Musk
  2. Se le ha olvidado la contraseña.
  3. Pues como al que controle los doge le de por doblar la cantidad va a ser una risa
  4. #12 si hubieras cobrado tu salario en bitcoins durante solo un mes hace unos años ya ni tendrías que volver a trabajar en tu vida...
  5. #1 3 niñatos que se piensan que pueden pegar a una persona.... el pequeño Nicolas, será lo que sea, pero eso no justifica que le pegue nadie... para eso está la justicia
  6. #4 ¡Mira! Unos hippies individualistas de mierda:
    www.asociacionguargueraviva.es/asociacion-artiborain/

    Han rehabilitado tres pueblos (Ibort, Aineto y Artosilla), viven 160 personas, fundado un colegio público por el que ya han pasado 70 alumnos...
    ¡Qué asco de gente!

    Otros individualistas insanos. Sieso de Jaca.
    www.heraldo.es/noticias/aragon/huesca/2016/07/09/los-repobladores-sies

    16 adultos y 7 niños que han repoblado un núcleo abandonado desde hace décadas.

    Si es que tenéis una bocaza...
  7. #4 No termino de entender qué problema hay en retirarse a un modo de vida más ligado a la naturaleza, con no poder disfrutar del sistema público de salud.

    ¿Acaso no pagan sus impuestos? ¿Cuando compran aquello que no puedan cultivar, no pagan impuestos? ¿Que tendrán que desplazarse si enferman?

    Seguro, como la inmensa mayoría de los habitantes de la "España Vaciada".

    Y ya, lo del individualismo en una comuna hippie... En fin.
  8. #4 El tema del hippismo aquí es que tienen pasta y serán propietarios del terreno. Los repobladores de Las Fraguas tienen una condena de cárcel y tienen que dejar el pueblo como estaba. Confirmada la pena de prisión para los jóvenes repobladores de Fraguas: "Nos empujan a la cárcel" www.eldiario.es/castilla-la-mancha/confirmada-pena-prision-repobladore

    Al final ni hippismo ni nada, lo que manda es el dinero. Si eres un constructor "con pasta" podrás montar tu urbanización, si no, estarás obligado a sobrevivir como puedas y a esperar que te denuncien por estar en un terreno que no es tuyo.

    Algo equivalente desde la izquierda es el pueblo de Marinaleda, pero por lo que sea, la izquierda no toma este proyecto como modelo, ni montar cooperativas está en la agenda de los partidos actuales de izquierda.
  9. #4 "Pero cuando alguno de ellos enferme de cáncer, le de un yuyu o le nazca un hijo con problemas renales que necesite de diálisis periódica" Esto pasa también en la "España vacía", o incluso en un pueblo sin esos servicios de diálisis, y es lo que pasa con las leyes de la dependencia que no cubren estos gastos y los padres con hijos con estos problemas o los familiares de estas personas dependientes, dependen de sus propios recursos y medios, nada más.
  10. #6 Pero ese vídeo ya no está disponible.

    Aquí se puede ver todo el suceso en un canal que no es del tarado. Es increíble, cómo puede existir un homínido tan mermado en todos los sentidos. www.youtube.com/watch?v=JlCeR_qEkPw
  11. Sí a esto se le suma la subida de los servicios básicos / salarios... desemboca en un cocktail explosivo; es cierto que las nuevas generaciones tienen más posibilidades de ocio y en muchas ocasiones menos capacidad de sacrificio, pero incluso aunque se quiera dar el caso, no es el mismo escenario ni de lejos.

    Volviendo a la vivienda, si a esto le sumas la subida que han experimientado impuestos como el IBI, plusvalías, etc... en fin, no me quiero imaginar donde se estará en 20 años.
  12. #6

    Tengo la sensación que estamos en época de aniquilación de la clase media.

    No lo notamos en nuestras carnes porque se hace lentamente, pero si nada cambia, en un par de generaciones la mayoría de la población trabajará para vivir al día con lo puesto, una minoría para vivir cómodamente y ahorrar un poco, y cuatro privilegiados acapararán la mayoría de bienes.
  13. Lo que roba la casa real es de seguro cientos o miles de veces más de lo que se va conociendo.
    La monarquía es un pozo sin fondo de corrupción.
    Tres de preocuparan los medios del régimen en blanquearlo, como llevan haciendo 50 años
    Y lo que estamos conociendo solo es la puntita.
  14. Es de coña, no sólo tienen sus 39 casas forestales sino que por ellas tienen cerrado a toda la población menos para ellos y todos sus amigos una zona inmensísima de naturaleza a diez minutos de Madrid que podría aprovechar todo el mundo. Es una auténtica bacanal de vez en cuando con acceso de fiesta privada bien controladita por sus decenas de guardias en sus casi cien Km de perímetro donde no te puedes acercar sin que te tomen nota aunque estés paseando por el monte hasta encontrarte con su muralla de 3 metros que te impide poder disfrutar de tu paseo dominguero.
  15. #3 ya se han sacrificado a los menores de 40 años con sueldos muy inferiores a sus padres, una precariedad jamás vista, precio de la vivienda inalcanzable y como consecuencia solo en 2020 veremos bajadas de la natalidad superiores al 20%
    Luego tocará empleados fijos con despidos y prejubilaciones masivas, a continuación bajarán sueldos a funcionarios y por último bajarán pensiones.
    Renta básica, ocio gratis, legalización de la marihuana para controlar a la población y si hay manifestaciones las revientan desde los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado , además desde los medios de propaganda tacharan de terroristas las manifestaciones criminalizando a quienes vayan, esto último ya lo estamos viendo.
  16. Eso quiere decir que se aproxima una oleada de revoluciones
  17. #2 creo que las formatearon 35 veces
  18. El PP es una organización criminal que curiosamente protege a la monarquía, familia de ladrónes.
    La mientras la justicia revisando los tickets de compra de Pablo Iglesias.
  19. Es deprimente, demoledor, descorazonador, humillante, indigno, vergonzoso, tercermundista, indigno de una sociedad que se cree occidental, degradante, abyecto y estyo sí que es motivo para salir a las calle y destrozar la sociedad.

    Qué puta vergüenza de políticos, empreosuarios y demás hijosdelagrandísimaputa que, no es que permitan esto, es que se frotan las manos por haber logrado llevar a nuestra sociedad a este punto.
  20. El único que quería que los jueces no fueran elegidos por los políticos era Albert Rivera y mira dónde está el hombre ahora.
« anterior12345122

menéame