#11 Para comentario de mierda, el tuyo. Me gustaría verte amenazado de por vida por un maltratador como están muchas mujeres, acompañadas de guardaespaldas cada vez que salen de casa. O que una hija tuya tuviera ese marrón y verte a ti a ver qué coño harías, espabilado. Esta mujer se ha quitado el problema para toda su vida.
Donde hay una brecha de cojones es en algunos trabajos, realizados en más de un 99% por hombres. Y qué casualidad !! Los más jodidos y donde la tasa de mortalidad es mayor.
Odio el teléfono. Nunca más de un par de minutos. Dar o recibir el recado y listo. Eso de hablar durante horas con una persona a la que no ves, me resulta odioso.
Los "ocurrentes" son los que están al mando, no los ertzainas, aunque entre este colectivo también los hay dignos de un estudio psiquiátrico por cómo tratan a la gente, que es una vergüenza. Ayer mismo fui testigo de cómo un ertzaina se dirigía a una hostelera cuando faltaban 5 minutos para las 8 y le decía que tenía que desalojar el bar en cinco minutos. La forma de dirigirse a la chavala, una mandada por cierto, las palabras y el tono empleados, de auténtica vergüenza ajena. EL típico policía amargado de la vida, con placa y pistola atacando verbalmente a una chavala. Seguramente no hubiera tenido los cojones suficientes para hacerlo con un grupo de hombres.
Probablemente una de las políticas más torpes mintiendo de toda la historia del PP. Lo de "indemnización en diferido" ya fue como para meterle cuatro chalos en el culo solo por pensar que nuestro grado de idiotez era superior al que es.
¿Hay algo que haga el PP y sus secuaces que esté dentro de la Ley? Luego, cuando ya se llenan de mierda hasta el cuello, dejan la política y desparecen entre bambalinas. Basura.