EDICIóN GENERAL
tpv

tpv

En menéame desde marzo de 2017

8,62 Karma
4.859 Ranking
4 Enviadas
2 Publicadas
466 Comentarios
0 Notas

Microsoft publica una actualización de emergencia para Windows para remediar la vulnerabilidad en los procesadores [128]

Miguel Brieva: “Es imperativo confrontar al capitalismo” [70]

  1. El otro día lo comenté. Que este señor entre en un foro de videojuegos en el que haya críos que no sepan lo que es un sistema de planificación central y uno de libre mercado.

    Encontrará críticas desaforadas a determinadas empresas porque pretenden cobrar por ampliaciones que no reúnen la calidad suficiente.

    Encontrará posts muy interesantes con propuestas para armar un pc para juegos lo más potente posible con el menor presupuesto posible.

    Encontrará análisis de los juegos donde se alaben sus virtudes y se critiquen sus defectos.

    Sin duda habrá revisiones del hardware de las consolas, del catálogo de juegos de cada una y del precio a que se venden.

    Después de leer todas estas opiniones, que siga diciendo que hay que confrontar al capitalismo. Es imposible. Un niño tiene un presupuesto limitado. Siempre busca el mejor juego o consola acorde a ese presupuesto. Y es un niño, no un tiburón de las finanzas.

Asturies, la revolucionaria [78]

  1. Todo mentira. Puro engaño a gente de bien diciéndoles que toda España se había levantado por parte del PSOE. Intento de golpe de estado que la República cortó por lo sano. Esta es la pura verdad lo demás es ciencia ficción. xD xD xD
    #30 No digas eso en MNM que si no te cuelgan a ti de un gancho es porque no te pillan. Voluntarios hay a porrillo y son los demócratas, tú un fachilla,Ya sabes.
  1. La represión del general Franco en la revuelta de Asturias durante la II Republica le otorgó el sobrenombre de "El carnicero de Asturias".

A Charlie no se la dan con queso [75]

  1. Esto lo contaba el otro día en el nótame. Una amiga, simpatizante o miembro del BNG (ergo presuntamente una persona de izquierdas), respecto al tema catalán me espeta: no te preocupes que nosotros no nos vamos, somos muy pobres.

menéame