edición general
tollendo

tollendo

En menéame desde abril de 2007

9,25 Karma
2.531 Ranking
1.573 Enviadas
189 Publicadas
11K Comentarios
987 Notas
  1. El caso de whatsapp es paradigmático, coger algo que es gratis, abierto y libre, modificarlo para cerrarlo, volverlo privativo y venderlo a precio de oro (porque pagar con tus datos un chat es dejarse timar a lo grande).

    Menos mal que el email era conocido por el gran público desde hace siglos, si no alguien habría hecho un servidor de correo con menos funcionalidades y que solo puede enviar y recibir correos al propio servidor, lo habría llamado whatsmail y tendríamos a la gente dando la murga con "hazte whatsmail! es superimediato y supercomodo, como mandar cartas pero gratis!" y cuando le dijeras "es que yo uso correo electrónico" te contestarían "pero eso que es? si no lo usa nadie! que difícil de usar! ahí estas desconectado!"

    En fin, el mundo al revés.
  2. Junto a esto, debería haber una inhabilitación de los jueces implicados y de los policias y funcionarios, hasta el esclarecimiento de las responsabilidades. No debe quedar impune. Hasta que Estrasburgo no tenga estos poderes, es casi impotente.

    Yo votaría por ello.
  3. No condena al estado por maltratar, sino por no investigar suficientemente la denuncia de torturas (aunque eso no es que sea mucho mejor)
  4. #70 Si no puesiese eso, dirrectamente le darian la razon a España que dijo que ni siquiera habia indicios para tener que investigarlo.

    Yo puedo aparecer mañana con el ojo morao y decir que has sido tu en una denuncia, y como hay indicios, tendran que investigarlo para ver si es verdad o no. Si luego condenan a España porque pasó de mi denuncia y no lo investigo, no es lo mismo que que te condenen a ti por dicha agresión.
  5. #53 Si Irlanda está teniendo "exito" fiscal es porque muchas mas empresas que las suyas propias están tributando allí las migajas, pero claro las migajas multiplicadas por miles de empresas da un nivel de ingresos suficientes para mantener los servicios publicos en Irlanda.

    Si ese modelo se aplicase en todos los países el resultado sería las migajas multiplicadas por pocas empresas lo cual significaría que no habría ingresos para mantener un mínimo de servicios publicos.

    Por otro lado, esta gente que se va fuera a tributar son unos egoístas de base. ¿Acaso ellos no han disfrutado aquí de unos servicios publicos que les han permitido formarse para ser lo que son ahora? no han tenido educación pública? sanidad? transporte? seguridad?
    Cualquiera diría que la presión fiscal de este país les obliga a vivir en la indigencia.

    Igual sería buena idea que a los que se van se les pasara la factura por los servicios recibidos
  6. #53 cansado estoy ya del ejemplo irlandés... Es un gran negocio para una isla de 5 millones de habitantes bajar los impuestos para convencer a grandes empresas que se muevan allí y tributen por lo que generan en un mercado (la UE) de 450 millones de habitantes, pero si todos los países de la eu bajasen los impuestos a los mismo niveles nos iríamos a la ruina, los parásitos necesitan de lo que producen otros para vivir
  7. #53 Andorra, Gibraltar, Irlanda, Suiza, Países Bajos... todos paraisos fiscales.

    Con el nivel de globalización que existe hoy día para las grandes empresas: Produzco donde quiero, vendo donde quiero y tributo donde quiero, es imposible tratar de solucionar esto a nivel nacional.

    Lo que es necesario es una política fiscal común para toda la UE para que los putos parásitos dejen de ser eso, parásitos. Eso y acabar de una vez con la puñetera elusión fiscal, que es increíble ver a auténticos oligofrénicos defender a las grandes fortunas/empresas que llevan a cabo esa práctica porque no es "ilegal".

    Pero claro, las pocas veces que se ha expuesto en la UE acabar por ejemplo con la elusión fiscal e ilegalizarla no ha llegado a nada, porque aquí todos somos mayorcitos y sabemos quien tiene la sartén por el mango o pasta suficiente para untar al que la tiene.
  8. NO, Estraburgo NO condena al Estado español por maltratar... La han condenado por no investigar judicialmente si existieron esas torturas, asi que cuanto menos el titular es sensacionalista.

    Por sistema, los etarras declaraban haber sufrido torturas cuando eran detenidos, y los que no, eran presionados por sus compañeros de banda abogados para que lo hicieran. Ni la noticia ni la sentencia dicen que existieran dichas torturas, lo único a lo que condenan es "por no investigar «exhaustiva y eficazmente» una denuncia de torturas" que es bien distinto.
  9. Han cambiado el titular #0 edita si puedes "Estrasburgo condena al Estado español por no investigar las torturas a Iñigo González"

menéame