edición general
thorin

thorin

Qué habré dicho para que hayas acabado aquí.

En menéame desde junio de 2007

11,17 Karma
634 Ranking
97 Enviadas
18 Publicadas
16K Comentarios
12K Notas
  1. Pues he quedado con una amiga que no veo desde las navidades del 2019. Vamos a ir al bar de un colega que no pisamos desde octubre del 2019. Ya nos ha dicho que nos deja un reservado y dos botellas de mencia. Todavía no, pero madre que voty.
  2. Adivina cual de las dos es cierta   media
  3. Se habla poco de la maravilla que supone tener estas dos noticias en portada, una detrás de otra. :-D


    Edit: @Mis_cojones_en_bata @Cesc_ :ffu:

    .   media
  4. Y al hilo de esto...   media
  5. @lamonjamellada no he tenido intención de ir allí a vivir, trabajo en remoto desde Bilbao pero tengo los festivos gallegos, por eso me lío. A ver si cuando esté la cosa mejor me paso por Galicia a conocer a mis compañeros y ponerme ciego a comer marisco y beber albariño como si no hubiese un mañana. Ojalá estuviese más cerca, podríamos quitar Cantabria que no aporta mucho y poner a Galicia en su lugar.
  6. Cuando en el momento de despedirte de los compañeros del trabajo hasta el lunes y te dicen que es festivo, que yo no tenía ni puta idea. Así da gusto terminar los viernes :->
  7. @Fraymaltes La Pfeiffer?   media
  8. @yomisma123 Que te callVENGA, VALE
  9. ¿Qué querrán decir con brutal?
    Voy a probar :-D   media
  10. @Cmenta Hola, quería simplemente mencionar que es costumbre en la cultura marroquí (imagino que en general en los árabes, pero no conozco más allá de los marroquíes) ofrecer dátiles, huevos duros y shbaquia durante el ramadán y al terminar éste.

    También es costumbre, y te pongo en antecedentes, cuando es la fiesta del aid grande regalar una parte del sacrificio (habitualmente un trozo de cordero) a los vecinos. De hecho es más que una costumbre, es un precepto de la religión.

    Con esto no estoy diciendo que el tío no sea un pesao y que a ti no tenga que molestarte determinadas cosas, solo que entiendas que un español no te sacaría dátiles si piensa que te ha molestado pero entra dentro de su lógica cultural hacerlo así.

    Te voy a contar una anécdota: Cuando viví en marruecos, las noches eran muy parecidas al toque de queda que hemos tenido. Había 0 movimiento por la calle y eso que yo vívía en un barrio céntrico en una capital de provincia (no exactamente, pero para hacerte una idea). Pues una noche se oía un ruido enoooorme, como de un concierto. Era una música a un volumen brutal.

    (@sigue)
  11. @thorin y así hasta la saciedad, todo esta permitido, los medios afines estan comprados y ya ha caido uno, solo hay que ir a por los siguientes hasta que las ovejas vuelvan al redil.
  12. @angelitoMagno El período medio de incubación del coronavirus son 8 días. Hay que esperar este tiempo para notar algún aumento en el número de contagios y 7-10 días más para notar un posible aumento en el número de hospitalizados.
  13. VIERNEEEEEEEEES :->
    HACED VUESTRAS COSICAS Y NO OS DESMADRÉIS MUCHO QUE SIGUE HABIENDO BICHO MALO :->




    @ChiquiVigo :peineta:
  14. Tomad, el mejor de la serie {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}   media
  15. Me han pinchado hace hora y media. y he deducido algo: Que sepáis que la vacuna de Michel Fízer tiene bromuro, por eso me está doliendo mucho el brazo.

    Ya acabaré la pajilla esta tarde o mañana a más tardar.
  16. Buenos días!

    Me he convertido en lo que siempre odie: veo vídeos en Youtube a 1,25 y a 1,5 de velocidad.

    Siempre pensaba que esa gente que lo hacía eran unos ansiosos que querían todo ya. Ahora me he dado cuenta de que hay videos interesantes pero leeeeeeentos.
  17. Por favor, me ha pedido @lamonjamellada que dejéis de enviarle fotopollas porque desde que escribió su @mensaje habéis colapsado su perfil en Menéame y ni puede escribiros para pediroslo.
    Desactivad la buitreseñal.
  18. @Adson @lamonjamellada gracias por la proposición, pero soy gnomógamo.
  19. Tengo tiempo sin pasar por aquí.

    Vengo a reflexionar, no sé como la gente hace lo que le da la gana sin mirar las consecuencias. Cambio, a veces no miramos el impacto de nuestras acciones o simplemente las obviamos. Simplemente es que muchas veces hay que hacer lo que hay que hacer y no lo que queremos, es más, al cosmos le importa una mierda lo que queramos o si nos gusta o no, simplemente se te acota lo que se puede hacer y punto.

    No hablo en relación al dinero y la riqueza o lo que sea, hablo que las decisiones deben ser razonadas y coherentes, pero no con la coherencia salida del culo; y lo peor, terminan llorando que joder, que pasó eso y no podían hacer nada, que tal y cual.

    Bueno, en fin, dónde coño están las titis en la barra americana?
« anterior1234513

menéame