EDICIóN GENERAL
tantezo

tantezo

En menéame desde mayo de 2007

6,10 Karma
20K Ranking
6 Enviadas
0 Publicadas
138 Comentarios
0 Notas

Un joven salva a un niño de 5 años del ataque de un pitbull [157]

  1. Héroe sin capa
    Video: un hombre lucha con un pitbull para salvar a un niño que estaba siendo atacado

    Ocurrió en Rio de Janeiro, en Brasil. El joven pudo rescatar el pequeño y lo puso a refugio mientras el animal lo mordía.

    Un momento de terror vivió el pasado jueves un pequeño de cinco años en Parque Anchieta, en la zona norte de Rio de Janeiro. Allí, las cámaras registraron cómo un pitbull atacó al niño hasta que un héroe inesperado apareció para salvarlo. La escena es realmente escalofriante.

    Patrick do Céu, de 20 años, fue el hombre que se llevó los aplausos. Por lo que se ve en las imágenes, el perro comenzó a morder al niño, que iba con su niñera por la calle, y logró tirarlo al suelo.

    Al ver lo que sucedía, Patrick salió corriendo de su casa e intentó separar al animal del niño, aunque la violencia del can no se lo permitió en un primer momento. Pero tras unos segundos, el joven pudo agarrar al nene y lo acunó en sus brazos para salvarlo.

    El pitbull no paró con su ataque y al ver que ya no podía continuar con el niño comenzó a morder al joven, que no dudó en seguir poniendo a resguardo al pequeño antes que defenderse.

    Inmediatamente, el vecino pudo ubicar al chico arriba del techo de un auto que estaba allí estacionado y comenzó a forcejear con el animal, hasta que se vio superado. Tras caer al piso y ver que el ataque no cesaba, Patrick también saltó encima del vehículo y abrazó al nene que lloraba por lo sucedido.

    El video muestra luego cómo el perro rodea el auto, ladra y busca alcanzar nuevamente a sus víctimas.

    "No soy un héroe, ni mucho menos. Cuando vi lo que estaba pasando, sólo podía pensar en mi hija Lara. Hice por ese chico lo que haría por ella. No pensé en mí en ningún momento, sólo quería que estuviera a salvo. Actué por instinto", dijo Patrick, según reproduce el sitio Extra, de O Globo.

    Según el protagonista, el cachorro no pertenece a ningún habitante de la cuadra y llegó al lugar solo, el mismo día del ataque. Antes, el…   » ver todo el comentario

La Eurocámara levanta la prohibición de entrada a Puigdemont y Comín tras la sentencia del TUE [235]

  1. #22 pues en este caso se te debe dar la razón.
  1. #6 #9 porque los nacionalistas españoles, a parte de la bandera, se diferencian en algo a los nacionalistas catalanes?

¿Si echáis un vistazo a este vídeo, qué veis? [70]

  1. Cuáles pueden ser las causas para que, alguien con 21 años, sufra un ataque cardiaco?

Rechazo masivo de la militancia de ERC a una investidura sin mesa de negociación entre Cataluña y el Estado [322]

  1. #73 ahora? Racistas habéis sido siempre hombre. Léete los escritos de tus líderes nacionalistas, y verás las burradas supremacistas que soltaban.

Empresarios de toda España plantan a Compromís en un congreso por no querer hablarles en castellano [372]

  1. Bien hecho, hasta los mismos e aquellos que utilizan la lengua como elemento político y no como instrumento de comunicación.

Muere el periodista Pablo López Orosa [90]

  1. “Pablo falleció ayer a los 34 años, después de haber regresado de Mozambique, su último destino profesional, a finales de octubre y haberse encontrado mal y sufrir fiebre los últimos días“

    www.google.es/amp/s/amp.laopinioncoruna.es/coruna/2019/11/16/pablo-lop

¿La Constitución Española contempla la separación de poderes? Si crees que sí, te equivocas [161]

  1. Me puedes citar algún país democrático occidental que no funcione así?

    En Inglaterra los jueces son propuestos por el ministro de justicia y elegidos por la Reina, igual que en Bélgica, en Francia por el presidente y ministro de Justicia, igual que en Alemania e Italia.

Jordi Turull: Las leyes se cumplen o vas a la cárcel [159]

  1. #81 Efectivamente, pues recuérdaselo a los señores de ERC, CiU y Tv3 que pedían, en masa, penas de cárcel para los indignados mientras los acusaban de dar golpes de estado.


    Si es que al final hay muchos fascistas de mierda con esteladas.
  1. #3 Totalmente de acuerdo. A ver si vamos despertando y vamos llamando al nacionalismo lo que es.

Los Mossos abandonan un acto de la Guardia Civil por sus ofensas [282]

  1. #217 tan claro no lo tenías, me alegra que ahora lo vayas teniendo más.

    En relación a futuros apaleamientos, pues podría decirte que los mossos tampoco apalearan a los CDR que se manifiesten por la independencia, pero como no tengo tu bola de cristal, no lo haré.

    Dicho los cual, lo que sí puedo decirte es que a toda esa burguesía catalana que ahora se declara nacionalista, no le molestaba tanto Paquito cuando durante la guerra civil lo financiaban con auténticas millonadas para que los liberase de los anarquistas y comunistas. Recordemos el pasado, pero el de todos.
  1. #193 No, aclárate tú, que esos que lloraban cuando es pegaban a los independentistas eran los mismos que justificaban la violencia contra los de podemos.

    youtu.be/43OuNtpQuLk
  1. #188 que tiene que ver el secesionista con las palizas que daban a los indignados el 15M siguiendo órdenes del gobierno de CiU-ERC?

    youtu.be/v7SlLuDTwkQ

    Aquí quien debe aclararse eres tú.
  1. #25 si hablamos de complicidad con el franquismo tendría que haberse disuelto hasta CiU, que fue el partido catalán que más alcaldes franquistas recicló en sus filas. Así que chitón.
  1. #119 claro, porque el 15M, en plaça Catalunya los mossos no apalearon.

    Si es que tenéis la memoria muy selectiva.

Hinchas de fútbol en Marruecos cantan contra la monarquía [FRA] [52]

  1. #30 tendrán garrulos como todas pero cuando otras aficiones de España hagan algo parecido me lo dices:

    “Wilfred Agbonavbare. El ex portero nigeriano, ídolo de la afición durante los años 90, murió el 27 de enero de 2015 de cáncer sumido en una situación económica precaria. Cuando supo que no se curaría, Willy, como le conocían en Vallecas, solo pidió poder ver a sus hijos por última vez. Había que traerlos de Lagos e inmediatamente la afición se movilizó para recaudar el dinero. ¿Y quién fue el máximo contribuyente? Carmen Martínez, la anciana a la que el Rayo había salvado del desahucio dos meses antes. Martínez, de 85 años, donó 10.000 de los 21.000 euros que habían recaudado para ella, aunque Wilfred nunca pudo reunirse con sus hijos por un problema en los visados. "Por tu defensa de la franja y tu lucha contra el racismo, el rayismo nunca te olvidará. Eterno Willy", reza debajo de su foto.”
  1. #1 Se nota que no conoces la afición del Rayo Vallecano, pero, cierto es el refrán “si habla mal de España seguro que es español”:

    “Solo hay dos equipos de fútbol en el mundo que se consideren antifascistas, antirracistas y antihomófobos: el Sankt Pauli de Hamburgo y el Rayo Vallecano de Madrid. Hay matices. Mientras que en el caso alemán la corriente ideológica emana de la directiva, que hace 30 años la plasmó en los estatutos, en el Rayo es una realidad de facto, que viene de abajo, de las callejuelas que se apiñan alrededor de la Avenida de la Albufera.”

    “Wilfred Agbonavbare. El ex portero nigeriano, ídolo de la afición durante los años 90, murió el 27 de enero de 2015 de cáncer sumido en una situación económica precaria. Cuando supo que no se curaría, Willy, como le conocían en Vallecas, solo pidió poder ver a sus hijos por última vez. Había que traerlos de Lagos e inmediatamente la afición se movilizó para recaudar el dinero. ¿Y quién fue el máximo contribuyente? Carmen Martínez, la anciana a la que el Rayo había salvado del desahucio dos meses antes. Martínez, de 85 años, donó 10.000 de los 21.000 euros que habían recaudado para ella, aunque Wilfred nunca pudo reunirse con sus hijos por un problema en los visados. "Por tu defensa de la franja y tu lucha contra el racismo, el rayismo nunca te olvidará. Eterno Willy", reza debajo de su foto.”

Mendizábal a Nogueras cuando le recuerda que Ferreras se reunía con Villarejo: "Se le ha ido la olla" [182]

  1. #80 Yo también he visto brutalidad en los desalojos de Plaça Catalunya el 15M, con unos mossos siguiendo instrucciones de CiU y ERC...

    Puedes decirme dónde están las condenas, judiciales, a esa brutalidad?
  1. #79 infórmate tú, y lo que es la presunción de inocencia, y lo que es una opinión, y lo que es una sentencia firme a través de hechos probados.
  1. #55 Es que en eso consiste la presunción de inocencia, en ir todos somos inocentes hasta que se confirme lo contrario, en sede judicial, y a través de sentencia.

    Si no sabemos de qué hablamos no discutamos.
« anterior1

menéame