edición general
sunsun

sunsun

En menéame desde septiembre de 2012

8,09 Karma
9.596 Ranking
5 Enviadas
1 Publicadas
575 Comentarios
0 Notas
  1. #62 @admin ¿Este comentario no inclumple los ToS?
    Receptividad: ¿Somos abiertos, cívicos y escuchamos a opiniones distintas a la nuestra?

    Además, añadimos un punto importante:

    Intencionalidad: ¿Buscamos crear un debate productivo o únicamente reforzar nuestra opinión y provocar?
    "
  2. #56 ¿Por qué iba a mentir? ¿Para ganar una discusión en la que él es juez y parte? ¿De verdad crees que abusaría así de su pequeña parcelita de poder?

    Se le nota una persona calmada y serena. Alguien a quien nunca se le calienta la boca. Un administrador de los pies a la cabeza. @Charles_Dexter_Ward
  3. #46 Hala, ya puedes seguir con tu diatriba con otras 3 o 4 cuentas que te crees. De momento estás conservando esa, que no es la más antigua,
    Lo dicho, los más tramposos son los más enmierdadores.
  4. #35 Encima con amenazas, debe ser que no os parece suficiente el abuso de poder que os marcáis constantemente en este estercolero. A mí, ya me la suda la verdad porque hace ya mucho que comprendí que esta mierda es un cortijo para que gente sin vida y con problemas de autoestima más que evidentes, trate de desahogarse montándose películas y creyéndose algo que no son. Mira que es difícil caer más bajo y os superáis constantemente. No es que estéis llevando esta página a la mierda, es que ya lo está desde hace años y no hay más que ver el tráfico y el nivel de los comentarios para darse cuenta. Pero claro la culpa, como siempre, será de los demás. O del patriarcado, o de los ricos, o vaya usted a saber.
  5. #42 "No tendría ni que recordarte que la acumulación de strikes lleva a la eliminación de tu cuenta."

    Si esto no es una amenada velada ... que baje Dios a verlo.
  6. #38 El único que intenta sembrar polémica inútil eres tú. Enmierdar el foro.
    Amenaza ninguna, tú sabrás cual es el número de tus strikes y su origen. No tendría ni que recordarte que la acumulación de strikes lleva a la eliminación de tu cuenta.
  7. #166 Como los gerentes de cualquier empresucha. Hay gente a la que le das un cargo y enseguida aparece el déspota que llevan dentro.

    A mí también, tras 12 años en Menéame, me han puesto 2 strikes en el último mes. Ambos por incitación al odio.

    Lo gracioso es que el segundo no tenía ni un solo voto negativo y sí varios positivos. Será que debí tocar la fibra de algún administrador sensible con el tema del Open Arms.

    Lo preocupante fue que, cuando escribí para protestar y mostrar mi disconformidad, me contestaron con amenazas de que podía haber denuncia (de las de verdad) por incitación al odio, y una dosis de condescendencia invitándome a la reflexión durante el periodo de suspensión.

    En fin, me encuentro como #64, si me cae otro strike, no volveré a entrar en esta web de la cual he sido fiel seguidor desde 2007.
  8. #59 yo al primer strike lo primero que hice fue instalarme un adblocker. Llevo dos ridículos strikes, ambos en los ultimos dos meses (cuando llevo más de 9 años como usuario de menéame). El tercer strike no tendrá marcha atrás, borraré mi cuenta y me iré para siempre. Si los dueños de la web no respetan a sus usuarios y no quieren que estemos aquí, que sean más claros. Mientras tanto deberían pensar en poner orden en la administración de la web, ser más claros, identificar cláramente quiénes son los administradores y en qué basan sus acciones y sobre todo pedir perdón a sus usuarios. Lo que viene a ser un poquito de humildad...
  9. Prohibidos rebujitos a las doce de la noche.
  10. #1 más bien diría, tenemos a las comunidades haciendo unas cosas y al gobierno a cojer uvas.
    Se han borrado, salieron un poco con lo de Madrid en septiembre y se acabó.
  11. #11 me parece mucho más grave que algien que tiene el poder lo use de forma abusiva y encima sea condescendiente pretendiendo aleccionar al personal, por si no lo sabes las formas son importantes, que el hecho de que un usuario haga bromas estúpidas. Que te pueden gustar o no, puedes criticarlas e incluso meterte con el usuario, pero censurarlo es una mala idea.

    De hecho se ha convertido en meme, y se hacen esos comentarios por la reacción exagerada de la administración, al menos, así lo veo yo. Al final le da más visibilidad.
  12. #1 "Así aprenderás a opinar bien."

    No sabes tú ni nada.

    www.meneame.net/c/31930038

    "Aprendiste la lección ¿verdad? "


    :troll:
  13. Me parece flipante que tengas que estar aportando documentación que de soporte a tu opinión, no para defender esa opinión, sino para evitar que no puedas expresarte. Y todo por un comentario razonado que ni insulta ni falta al respeto a nadie.

    E incluso aportando esa documentación, el resultado es... el mismo. Así aprenderás a opinar bien.

    Queda claro que para algunos admin su posición política está construida a base de dogmas. Como no pueden contrarrestar el comentario con argumentos, deciden usar su posición para callar al "disidente". Como si eso hiciera cambiar mágicamente la realidad xD.

    Yo lo que me pregunto es... ¿qué esperan estos admin de menéame? ¿Un sitio donde solo se pueda opinar en una dirección? ¿qué aburrido, no?

    Entiendo que ser admin en un foro es complicado, pero es que esto no tiene ni pies ni cabeza.
  14. Que se lo pregunte a su LIDL, que era el que lo proponía cuando estaba en la oposición

    twitter.com/juanrallo/status/1349688732648173568?s=20
  15. La mentira viaja por el mundo mientras la verdad se pone las botas. Poe
  16. En Venezuela con el socialismo del siglo XXI ya han acabado con la diferencia de ricos y pobres
  17. El de cuando se acaba el camino, el tonto sigue.
  18. #56 Esa frase suena a: dadme a mi todo el poder, que si no, este pais no es democrático.
    No acepta que el es uno de esos ricos y poderosos y que en una democracia hay contrapesos de muchos ricos y poderosos.
    Vamos, que el poder que él quiere es el de una dictadura, no el que le ofrece una democracia.
  19. #1 la verdad es que suena a cachondeo. A burla.
  20. Y se da cuenta de eso ahora. Lástima que no sea profesor de ciencia política para haberlo sabido antes.
« anterior123457

menéame