EDICIóN GENERAL
stuartsimon

stuartsimon

Cryptocurrencies Investor, mining enthusiast, independent Professional in IT Services. Free VE!! Give me a coffee BTC adr 3J4u7xuSJh8XVKiMTfMFqXx8NVjagtrvd7

En menéame desde noviembre de 2015

5,98 Karma
495K Ranking
13 Enviadas
0 Publicadas
25 Comentarios
0 Notas

La aerolínea fantasma que ha volado de El Cairo a Tel Aviv durante décadas [9]

  1. Bastante interesante ....

The Great Reset: ¿una nueva propuesta de cambio global? [7]

  1. #6 Eso es verdad..., eso irá en detrimento de los servicios públicos.
  1. #4 Si es verdad....vale esa nota.;)
  1. #2 Si pero pareciera que es más enfocado a cambios estructurales..., lo cierto es que suena muy bueno para ser real y concuerdo que es más para hacer cambios que al final no sé si sean los que nos gusten después de todo.

Andrés Oppenheimer propone el uso del Bitcoin para mitigar el riesgo de corrupción en Latinoamérica [11]

  1. #9 jajaja SI eso es verdad. Te apoyo.

Teletrabajo: Tecnología de la información en alza a nivel mundial [7]

  1. #3 Bueno, me dirán extraño pero yo ahora trabajo desde mi casa y soy feliz...Mi rendimiento no ha bajado, al contrario gano mucho más que trabajando en una empresa para otra persona. Todo depende si te acostumbras o nó a la productividad por ritmo y a comprender que se debe cumplir horario así estés en casa o no.
  1. jajaja si eso es verdad, tuve muuuchos jefes así.

Andrés Oppenheimer propone el uso del Bitcoin para mitigar el riesgo de corrupción en Latinoamérica [11]

  1. Upps jajajajaja.... Be happy ikipol, que comiste que estás de mal humor???
  1. Lo siento no es Spam

¿Dolarización o Bitcoinización de la economía en Venezuela? [7]

  1. Me imagino....jaja
  1. Umm, porqué será? jajaja...
  1. #2 Explícate Cubaman, no comprendo tu respuesta, gracias
  1. Comparto con ustedes este artículo, en mi opinión la solución es dolarizar la economía como Ecuador y punto. Ni siquiera Correa se ha atrevido a desmontar la dolarización, pues sabe que fue una de las mejores decisiones tomadas en su país.

Inflación en Venezuela obliga a cambiar el cono monetario vigente [10]

  1. #9 jejeje, claro, cuando cambie de móvil (si se consigue) con táctil decente, te prometo que lo haré. Saludos

Mesa redonda del panel de teoría económica y monetaria – El futuro de Bitcoin [2]

  1. Ustedes en España han masificado el uso del Bitcoin? o más bien ¿el mercado Español no ha aceptado al Bitcoin como moneda transaccional? Esa es una interrogante que aún tengo sobre el uso del Bitcoin en los países de habla hispana de forma masiva.

Inflación en Venezuela obliga a cambiar el cono monetario vigente [10]

  1. jajaja...no lo que envío es que sea cual fuere el partido de la tendencia que sea, debe tener políticas claras...no puedo opinar de la política de otros países, aunque para estar claros, los dirigentes de Podemos, fueron los que asesoraron a las joyas de mi país en materia econímica. Sin embargo, se deben exigir políticas claras que no coarten las libertades económicas de los ciudadanos.
  1. Todo ésto sin contar con el hecho de que las colas para retirar de los cajeros electrónicos son insufribles, pues todos necesitan dinero en efectivo. Imagínense sacar por ejemplo Bs.6000 en billetes de Bs.100....estamos hablando de 60 billetes un absurdo total.
  1. Si a eso se le conoce como las denominaciones de billetes en una economía...
  1. Ojo, esta situación es muy real, no es una mentira pre elaborada en un laboratorio mediático ni nada por el estilo, yo vivo esa realidad a diario, por eso espero de corazón que a ustedes en España no les toque vivir situaciones similares de la mano de un gobierno que tenga las mismas políticas económicas.

The API Hour: Blockchain Day [evento completo] [2]

  1. Es posible que tengas razón, pero la banca nació Privada y aunque muchos deseemos que eso cambie de alguna manera, seguirá siendo privada for ever. Muchos ejemplos de Bancos Estatizados han fracasado (salvo casos excepcionales), pues la polítiquería y las finanzas no siempre van de la mano. Pero ahora con el FinTech cualquiera puede prestar servicios financieros sin necesidad de tener un banco, adáptate a los nuevos tiempos.
« anterior1

menéame