EDICIóN GENERAL
squanchy

squanchy

Squanchéame

En menéame desde septiembre de 2017

10,11 Karma
1.079 Ranking
185 Enviadas
32 Publicadas
18K Comentarios
1 Notas

Muere en un espectáculo gay atragantado con un pepino [14]

  1. #4 Pues hace años me contaron un caso igual en una discoteca de Osuna. Dos se pelearon y uno le abrió la cabeza a otro. El dueño llegó diciéndole a los amigos que lo sacaran del local. Evidentemente, nadie lo tocó ni con un palo.

El dueño de una finca es detenido tras disparar a un ladrón [216]

  1. #148 Otro que vive en los mundos de yupi. Yo si oigo ruidos extraños en mi patio y tengo una escopeta, lo primero que hago es echarle mano por si acaso. Y no, no me voy a ir a pecho descubierto al patio a ver quién ha entrado. Me quedo agazapado a ver si se van o si entran en la casa.
    Si además esto me ocurre en un cortijo perdido en medio del campo y he visto que son 3 tíos, te aseguro que no voy a pararme a intentar convencerlos de que depongan su actitud.

"Pancetas, gordo asqueroso...", los insultos de un conductor a un Guardia Civil tras multarlo [82]

  1. #20 Yo vivía en una burbuja en la que me rodeaba a diario con la gente de la oficina, mayormente universitarios, y con mi familia directa que es medianamente racional. Ha sido venirme a mi pueblo y tratar con otro tipo de personal, y llevarme las manos a la cabeza. Lo peor es el montón de gente que repite las consignas que la tele le dicta sin pararse a recapacitar.

Como limpiarse bien el culo [50]

  1. Yo uso la lengua de mis subordinados.

Anguita: Las aguas vuelven al cauce [150]

  1. Recordemos que antes de aparecer los nuevos partidos, PSOE y PP ya votaban lo mismo en el congreso más del 70% de las veces.

Mirada penetrante [NSFC] [6]

  1. #3 No me atrevo a preguntar por qué ha puesto la C #0

La odisea de un perro para beber de una fuente [7]

  1. #4 Es una alegoría de las elecciones del mes que viene. El chorro de agua son las promesas de los políticos, y los votantes somos el perro.

Santiago Abascal arrasa en 'El Hormiguero': tercer programa más visto de la historia [58]

  1. #21 Y el de UK los ingleses.

La ciencia explica por qué no nos gusta la música nueva cuando envejecemos [146]

  1. #4 Esta mañana estaba escuchando boleros, y cada uno contaba una historia. Igualito que las letras de hoy en día :palm:

Buster Keaton: The General 1926, Coloreda con Deep Learning AI [EN] [23]

  1. #21 Automáticamente lo coloreará del color del sirope porque lo detectará. Para convencerte, coge las fotos antiguas de tu familia y pasa alguna por aquí: demos.algorithmia.com/colorize-photos

Echan del comedor de un colegio concertado a una niña por no pagar la "cuota voluntaria" [215]

  1. #12 Han puesto "cuota voluntaria" porque "donativo" quedaba muy cantoso.

15.000 desarrolladores responden en Twitter cuál es su lenguaje de programación favorito, cuál odian y cuál recomiendan [206]

  1. #129 A una función con nombre la puedes llamar para aplicarle una serie de test unitarios y comprobar que la salida es correcta. A una función lambda que se suele especificar dentro de una llamada de otra función, no.

    A una función con nombre puedes documentarla, indicando qué hace y qué significa cada uno de sus parámetros. Casi todos los editores permiten recopilar esa información si sigues un formato y crear la documentación. Con una función lambda, no.

    En una función con nombre pones un break point y ves en qué entorno se está ejecutando (el valor de la pila y de todas las variables). En una función lambda sólo ves la propia función (aunque esto depende del depurador).

    Cuando estás depurando y se llama a una función con nombre, sabes qué función es y dónde se encuentra. Cuando es una función lambda que se ha pasado a través de varias clases y módulos, y se ha ido renombrando en cada llamada, no tienes ni idea de por dónde te está llegando. Ponte a mirar por la pila, y si estás en un framework de javascript date por jodido.

Una mujer vegana denuncia a sus amigos porque le dieron nuggets de pollo cuando ella estaba borracha [70]

  1. Qué japuta. Encima de que le dan de comer gratis...

Descubren en Puebla este mastodonte; habitó la Tierra hace 10 mil años [2]

  1. El tatatatatarabuelo de la madre de @SkaWorld

Consulta los locales de comidas de Madrid que fallaron su último control de seguridad alimentaria [68]

  1. #6 La gente echa pestes del MacDonalds, pero las condiciones sanitarias de cualquiera de sus locales son estupendas. Sin embargo, te vas a un bar de una esquina, y que sea lo que dios quiera. Yo doy gracias porque nunca he comido en un restaurante que haya visitado Chicote.
  1. #3 Sin querer demonizar a los chinos, un repartidor de bebidas me contó que las cocinas más puercas las suele ver en restaurantes chinos.

15.000 desarrolladores responden en Twitter cuál es su lenguaje de programación favorito, cuál odian y cuál recomiendan [206]

  1. #9 Funciones lambda. Tampoco, gracias.

Buster Keaton: The General 1926, Coloreda con Deep Learning AI [EN] [23]

  1. Tengo una objeción a esto de colorear películas en blanco y negro. Muchas veces los escenarios, vestuario, objetos, etc. tenían un color distinto del objeto normal, sólo para que destacase en la escena, que se sabía que se iba a rodar en blanco y negro. Por poner un caso, en la escena de la ducha de la película Psicosis no se usó sangre, si no sirope de chocolate. Si se colorease, probablemente la veríamos marrón en lugar de roja. Pues con esta película, pasa lo mismo.

El desplazamiento de los impulsos humanos [26]

  1. Negar nuestros impulsos, es negar lo que nos hace humanos.
    Seguro que lo dijo un filósofo, pero yo lo oí en la peli "The matrix".

La matemática andaluza que solucionó a los 26 la conjetura que nadie había resuelto en 30 años [38]

  1. #15 Yo MELAFO
« anterior1

menéame