edición general
siorc

siorc

En menéame desde noviembre de 2010

8,30 Karma
7.430 Ranking
26 Enviadas
5 Publicadas
387 Comentarios
17 Notas
  1. @blackheart1980 Conmigo han ido un poco más lejos. No en vano, me quedé sin conocer a una hermosa zagala por su culpa. Me devuelven la factura del mes de abril, entera :-) twitter.com/#!/siorc/status/197268025668403202
  2. Oye, que dice Promusicae que "(el artículo de Enrique Dans) fue enlazado... 1021 (veces) en el portal Menéame.net"

    Que tremendo el Enrique, ni al acabar el mundial se descartaron tantas duplicadas. De piedra, me deja.   media
  3. ¿Qué The New iPad me aconsejáis comprar?

    Verde: 32 Gb - Wifi + 4G
    Rojo: 32 Gb - Wifi Only

    #notaseria
  4. Acaban (hace 2 días) de instalarme una linea de teléfono nueva en una casa que teníamos sin línea desde hacía varios años. Número nuevo, y todo eso. Me dio por mirar los mensajes del contestador, y tengo 15 mensajes del usuario anterior de ese número, desde abril de este año.

    ¿Qué hago?
  5. En 4chan muchos no se lo creen. De verdad. Piensan que la foto original es un fake, que no es realmente la Policía Nacional, sino un paleto disfrazado dando la nota. Que razón tampoco les falta. Pero nada... Y mira que somos muchedumbre de Spaniards los que estamos hoy por ahí. Pero que no les cuela xD xD
  6. @enxebre @Toranks Oye, que yo soy de Vigo, lustroso y de buen ver, no exportes el producto nacional, deja que se cure en la tierra. Y de veras, que ahora tengo la duda... ¿salía de una relación o no?
  7. @enxebre ¿Acaba de salir de una relación? Esa forma de empezar, tan exageradamente dependiente suponiéndole una madurez emocional normal, es muy típica de las relaciones por rebote. Y si era amiga tuya, con más motivo. Quiere reestablecer urgentemente los vínculos que tenía con su anterior pareja, con la que presumo llevaría mucho más tiempo, y en ti, por ser un amigo viejo, encontró una buen caldo de cultivo para eso. En realidad, mucho de lo que siente, no lo siente hacia ti, sino hacia su ex. Yo estuve en esa situación una vez. Fui drástico, la dejé con frialdad. La chica estuvo mal dos semanas... y después volvió con su ex, con quien siguió durante años, y muy feliz por lo que supe.

    Si no ha salido de ninguna relación, nada de lo aquí expuesto aplica xD
  8. @Arkangelovich sigue siendo saturación. Una BTS de GSM trisectorizada puede atender a ocho usuarios por frecuencia por sector. Es decir, ocho usuarios concentrados, si es una antena normal, nada-más. Resta de ahí un par de timeslots para datos, que ahí estarán consumiéndolos a dolor, y ale... bloqueo. A nada que se junte un poco de gente de más, hay bloqueos, que se dan no en la saturación, sino a partir del 60% de la capacidad máxima, y cuando el tráfico está mal modelado (y es el caso), peor. Es un coñazo estadístico, pero créeme, es saturación. El IMSI Catcher usaba una vulnerabilidad que existía en las redes GSM, pero que ya no hay en las redes 3G. Y de cualquier forma, no es necesario un IMSI Catcher para provocar jamming.
  9. @Arkangelovich ah... que tu crees que las redes 3G son para uso exclusivo de datos... :palm: Lo dicho, infórmate más :-)
  10. @Arkangelovich IMSI Catcher en redes 3G? Jo, de verdad... informaos antes de hablar, que con esta conspiparanoia estáis desprestigiando todo el movimiento. Sin acritud, te lo digo.
  11. @Sethi gracias por ese enlace... precisamente, a cosas como esas me refería... Menuda mierda :-(
  12. Alguien más espabilado que yo sabría decirme acerca de la legalidad de publicar una vulnerabilidad de una web de comercio electrónico, que enlaza a la pasarela de SEUR enviando su user y pass directamente a través del código de la web? Es decir, tan absurdo como "Ver -> Código fuente" y ahí está, en claro, el user y pass de esa empresa para acceder a sus envíos a clientes a través de la web de SEUR. Así que con meter ese user y pass, y poner un número aleatorio de cliente, tienes todos sus datos. Los avisé dos veces, y pasaron. ¿Cuánto puedo contar? ¿Cuánto puedo hacer público?
  13. Keep up the awesome!!!! :-D
  14. Después de cinco años juntos, de haberme dicho un millón de veces que me adoraba, y yo saber que era cierto... después de haber encontrado los brazos entre los que me encontraba, como diría Andrea Corr, safe and warm... Después de recibir todas las mañanas durante dos meses un mail suyo que me enviaba desde el trabajo contándome un cuento de un pato y una tortuga... Después de conseguir dormirme todas las noches en las que me acostaba nervioso, cantándome la canción de Un barquito de cáscara de nuez... Después de todo eso... hoy me escribe el último mail, tan frío que sólo le faltó tratarme de usted. :'(

    ¿Pero de qué coño va el mundo?
  15. Mucho ojito con esa web que empieza a circular por ahí, la de queridoscontroladoresvagos punto com, que sirve para dejar comentarios de despotrique contra los controladores. Estos son sus abusivos términos de tratamiento de datos:   media
  16. RTVE.es tiene el honor de protagonizar mi primera nota afotada con una falta ortográfica de órdago :-)   media

menéame