edición general
sinanpacha

sinanpacha

En menéame desde octubre de 2012

8,76 Karma
4.412 Ranking
742 Enviadas
195 Publicadas
1.822 Comentarios
9 Notas

Diez hechos sobre el F-4 Phantom II [20]

  1. #1 ¿Está retirando? ¡Pero si los últimos RF-4C se dieron de baja hace al menos 15 años!

Diego El Cigala, detenido por violencia de género [178]

  1. #47 No te enfades, hombre, que es solo un comentario irónico. Y además ahora los implantes de pelo están tirados de precio: mi consejo es que si te ayuda a sentirte bien contigo mismo, adelante. ¡Besis majo!
  1. Jo, que tensión para los habituales: por un lado violencia de género y claro: que sí es "presunto", que si las denuncias falsas, que sí a mí me han quitado la custodia injustamente y os lo cuento en este artículo, que si yo era de Podemos pero la LVDG es misandrica y por eso ahora vivavox.
    Pero por otro lado, QUE ES GITANO Y MUY NEGRO, chicos, y ahí estáis tirando de ironía nivel principiante: que sí jojojo el chistecito de "es que son sus costumbres" (clásico en el meneante racista since 2010), que sí -codazo, codazo- "ay el racismo", que sí a ver si Irene Montero lo mete en su casa, que sí la estructura facial es diferente de nosotros, los blancos normales. Y así todos los santos días en este nuestro agregador de noticias poblado por calvos divorciados.

La manipulación de género en la prensa española [399]

  1. Que haya 116.000 denuncias no admitidas a trámite o desestimadas lo que indica es que el sistema funciona: no es cierto, por lo tanto, que una denuncia por maltrato sea automáticamente admitida y que el denunciando sea condenado. En cuanto a tu caso personal, lo que tú sostienes (que no insultaste, que no amenazaste, que no cometiste un ilícito penal) lo dices tú, pero la justicia -tras un proceso con garantías- ha demostrado lo contrario. En resumen: un machista llorón que usa un caso extraordinario para lavarse la cara y dar penita: ojalá que ese cursillo te sirva de algo, campeón.

Una mujer de 41 años, asesinada por su pareja en Alovera [224]

  1. #16 Colega, que puedes ponerlo como quieras, pero las que mueren son ellas y los que matamos nosotros. Y, por favor, ahórrame los lloros de "huy no, nosotros no que yo no mato a nadie", que me entiendes perfectamente. Y los lloriqueos ofendiditos cuando leemos negro sobre blanco que los tíos estamos socializados de manera que somos prácticamente anormales emocional y afectivamente hablando ahórratelos que dan bastante vergüenza ajena.
  1. #14 No es unidireccional los cojones, majo. Solo hay que ver las cifras de hombres que mueren a manos de mujeres y compararlas con las de mujeres que mueren a manos de hombres para darse cuenta de que tenemos un problema gordo con la manera en la que nos socializan a los tíos, con la masculinidad que nos inculcan y con la subnormalidad emocional que manejamos. Es que es así, colega: ¿cuántos de nosotros han tenido AMIGAS, esto es, una relación de amistad con tías sin más expectativa, de igual a igual? Me atrevo a decir que una inmensa minoría: no sabemos hablar con ellas, cuando les entramos en los bares ha sido bastante mamados y haciendo el subnormal. Que no es unidireccional, es que tiene huevos la capacidad de autoengañarnos que tenemos.

La OCDE acusa a Madrid de ser un 'paraíso fiscal interno' que atrae a 'contribuyentes ricos' con bajos impuestos [442]

  1. #1 #6 Ni sabéis, ni leéis, ni os informáis pero eso sí, opináis de todo sin pudor.

No, estos no son guardias civiles en 'la garita de Galapagar' instalada cerca de la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero [106]

  1. #9 Joder, y luego que por qué no folláis nada. Si es que sois los arevalos del siglo XXI,cojones.

Feudalismo inmobiliario [4]

  1. Hace unos meses volví de visita a mi Valladolid natal y me encontré por la calle con un colega del insti. El tipo había estudiado arquitectura y sabía que desde que se licenció a los 32 había estado malviviendo haciendo sustituciones en estudios, dibujando plano en negro y nunca cobrando más de 900 euros. Me saludó, nos contamos las cosas personales de rigor y, cuando con prudencia le pregunté por cómo iba el curro, me respondió que lo había dejado. ¿Ah, si? ¿Ya no eres arquitecto?, le pregunté sorprendido. No: había heredado el piso de su abuelo en Madrid y ahora vivía de eso. ¿De eso? ¿Del piso? Si, de alquilarlo: estaba en una zona buena, lo había rehabilitado él mismo y le daba para vivir en el piso que le habían dejado sus padres en Valladolid. Ya ves, macho, se despidió con una mezcla de alegría y vergüenza: soy un rentista.

Charles Thomas, el pívot ‘resucitado’ 40 años después [11]

  1. Desde un punto de vista antropológico y estético, hostia como han cambiado las piernas de los deportistas: los de los setenta y ochenta eran piernas de ONVRE, peludas, musculosas, como de hacerse el camino de Santiago comiendo pan duro con queso y los animales que cazasen con sus propias manos. Ahora, en cambio, son piernas depiladas, brillantes, aceitadas, curvilineas: el paso del bigote del lateral izquierdo a las mechitas de cualquier canterano. O tempora, o more.

Jeanine Añez en el momento de ser detenida escondida dentro de una caja [142]

  1. Recordemos que esta señora firmó un decreto exonerando a policías y militares de cualquier consecuencia legal en caso de abrir fuego contra manifestantes. Durante la semana siguiente, en tres masacres, más de 30 civiles que protestaban contra lo que consideraban un golpe de estado, fueron abatidos por las fuerzas del (des) orden. Cómo consecuencia, ha sido detenida acusada de terrorismo y sedición: a ver a quién rezas ahora, Jeanine.

Cazas españoles interceptan dos aviones rusos en el Mar Negro [134]

  1. Esto de las tropas de un estado satélite, actuando como fuerzas auxiliares del Imperio, defendiendo la soberanía española a 3500 km de la frontera española más cercana es un hecho recurrente en la historia. Así ,a bote pronto, se me ocurren los ejércitos de los principados indios en el Raj británico del siglo XIX, las fuerzas armadas de varios países latinoamericanos actuando como franquicias de la CIA en la segunda mitad del XX o, en el mismo periodo, los ejércitos de los países de Europa del Este, meros apéndices del EJército Rojo: estados vasallo, ejércitos externalizados.

Juan Carlos I paga más de cuatro millones a Hacienda por los vuelos privados que le sufragó una fundación de su primo [69]

  1. Esto tendría que haber sido un delito fiscal. Y no lo ha sido porque la Fiscalía no ha presentado cargos, a pesar de que en septiembre de 2020 dijeron que lo harían: le están abriendo la puerta para que se vaya de rositas, omitiendo incluso el preguntar de dónde salen estos cuatro millones de euros, quién se los ha dejado y en qué condiciones: el lema de este país debería ser "Para mis enemigos, la ley. Para mis amigos, lo que ellos quieran".

El juez imputa a la 'víctima' de los dos policías en Linares por atentado contra la autoridad [355]

  1. Jajajajajajajajajajajajajajajajaja que asco de país, de verdad.

Iglesias carga contra Enrique López por mediar entre el PP y Bárcenas [6]

  1. Este es el que decía que Podemos no podía estar en el Consejo General del Poder Judicial porque no se podía jugar con las cosas de comer. Claro, de comer para él, que se ha dedicado a mediar entre corruptos y jueces siendo magistrado (algo por lo que en un país medianamente civilizado como, no sé, Niger o Senegal, lo inhabilitarían de por vida): el descaro del corrupto en grado máximo.

La T.I.A. y yo [60]

  1. De la analogía del CESID con la TIA doy fe: en cierto país centroamericano, tras los atentados del 11M de 2004, a la antena del CNI no se le ocurrió otra cosa que mandar a dos agentes a la mezquita local (si, en Centroamérica hay una comunidad de origen palestino y siria económicamente muy potente) para "investigar" sus relaciones, presuntas, con el yihadismo. Y para ello los tipos se pusieron a repartir (disfrazados de moro de bazar persa, ante la mirada atónita de todos los presentes) fotocopias de discursos de Bin Laden, a ver si alguien se les acercaba. Claro que lo hicieron: directamente para lincharles; si no hubiese sido por la intervención de los más templados (ante los gritos de "que somos cristianos! ¡españoles!" les habrían pegado la paliza de sus vidas. Nuestros 007 patrios.

Fui a clase de Ética en los años 80 y mis compañeros de Religión creían que yo era Satán [35]

  1. Yo también fui alumno único de ética en EGB, entre el 85 y el 90. En mi caso tuve un episodio chungo a los 11 años con dos hermanas que se pasaron medio curso llamándome "judío" (como insulto), hasta que intervino mi madre, habló con el centro educativo y tomaron cartas en el asunto. Aparte de eso, la soledad total: una hora dibujando, leyendo o incluso armando maquetas de aviones a escala 1/72 ante la mirada horrorizada de mis compañeros. Ya más al final, en 8° de EGB, otros dos niños también tomaron ética, así que al menos no fui el bicho raro en exclusiva.

Macarena Gómez sobre el feminismo actual: "Creo que hay un discurso de odio hacia los hombres" [174]

  1. Si, estoy oprimidísimo: vuelvo con miedo por la noche, en las entrevistas de trabajo me preguntan si voy a tener hijos; me tengo que poner guapo todos los días para acomodarme a las expectativas de ellas; un horror como me gritan cuando voy de pantalón corto las obreras de la esquina y el noventa por ciento de la cúpula directiva de mi empresa son tías. No te jode.

Noticias sobre Iglesias en la portada del mundo [47]

  1. Todas las reservas que me provoca Iglesias se desvanecen al ver este tipo de cosas: si tanto les jode que Podemos forme parte del gobierno e influya en la realidad de este país, entonces es bueno para mí que estén ahí y, por lo tanto, volveré a votarles.

Ingresa en prisión por violencia de género el detenido por disparar a fotos de Sánchez e Iglesias [150]

  1. #105 Lo que tiene el no saber: un juez desestima una querella porque no existen indicios suficientes para su admisión. Que yo entiendo que en vuestro universo paralelo de victimismo e incapacidad para mantener relaciones funcionales con tías no deis crédito a que un juzgado pueda concluir que os inventais las cosas pero chico: así funciona la Justicia en el mundo de los adultos, con pruebas e indicios.
    Ah, en cuanto al reporte "por insultos directos" imagino que te ofenderas mogollón porque no me baneen y lo incluirás en tu estadística particular de "denuncias en Menéame que no se admiten pero que son verdaderas porque lo digo yo", lloroncete.
« anterior1

menéame