edición general
selufetto

selufetto

En menéame desde marzo de 2013

6,14 Karma
19K Ranking
2 Enviadas
0 Publicadas
458 Comentarios
0 Notas
  1. #45 Ya estamos todos! Ya llegó el astroturfer a contarnos lo homófobo que era el Che!!!

    Gracias por la info. :-> :hug:
  2. José Bono y Felipe Glez son neoliberales convencidos,y semejantes tipejos siguen llamándose "socialistas",
    Bono no llega a Anguita intelectualmente ni a la suela del zapato.
    Llamar a los golpistas-terroristas del 23F, chapuceros, es blanquear a la extrema derecha, mientras advierte del gran peligro de la extrema izquierda.
    Un personaje indecente.
  3. Por eso los 'jóvenes' se emancipan cuando se mueren los abuelos y sólo si sus padres no se quieren cambiar de coche.
  4. #76 A mi no se me ocurriría nunca llamar ultraderecha a un liberal, su mezquindad aunque pueril tiene poco que ver con la que se ve en la ultraderecha, aunque a mi parecer la crítica a los corporatocratras es bastante más necesaria, pues el jarabe te lo dan igual, pero te lo adornan con mucho azúcar, tienes un claro ejemplo en forocoches y el fenómeno youtubers andorranos que está "formando" una hora de niños rata que creen que pagar impuestos es de idiotas
  5. #38, de lo que se trata aquí es de construir una civilización que supere todas las contradicciones, en la que el desinterés, la solidaridad, el desprendimiento y el espíritu colectivo sean los valores imperantes. Nada que ver.
  6. #4 ¿Los médicos de que viven?
    De los untamientos de los visitadores médicos de las farmaceuticas, es decir, de vender medicinas, y si no hay enfermos, no las venden.
    Así de simple.
    Yo usaría otro método. Un médico tiene asignada una cantidad de posibles pacientes, pues bien, cuantos mas sanos hubiese entre ellos, mas sueldo para el médico, a mas enfermos, cobrar menos.

    A lo mejor se solucionaba todo recetando ejercicio, dieta sana DE VERDAD y menos pastillitas... :troll:

    Si, se que digo gilipolleces en este mundo capitalista, pero...
  7. a69 #6 a69 *
    No hace mucho hubo altercados en Linares por una agresión policial y todavia no sabemos que le paso y quien era la persona que cayó fulminada al suelo tras una carga.
    Ningún medio le pareció relevante la noticia como para enviar un periodista e investigar.

    La gente de "provincias" lo mejor que pueden hacer es olvidarse de los medios nacionales y apoyar sus medios locales para informarse.
  8. Miren Antena 3, media hora hablando de Madrid, uno o 2 minutos a Venezuela y Podemos y como encajarlo para relacionarlos con ETA, si queda algo de tiempo se ríen del resto de regiones llamándoles paletos.
    Los deportes el 95% dedicado a jugadores del real Madrid, que sí mira que coche tienen, que mira que calzoncillos más chulos...puta mierda de España.
    Como valenciana ahora entiendo porqué país Vasco , catalanes, y ahora Teruel o León están hartos de España.
  9. #75 parece que esta de moda afirmar algo y "rubricarlo" con un enlace que no dice nada ni medianamente parecido, supongo que lo hacen porque saben que la mayoria ni se molestan en abrir el enlace.
  10. #57 Bueno, aquel "váyase" era más que merecido, realmente. Gonzalez fué una vergüenza para su partido, para españa en general y para la izquierda en aquel momento en particular.

    Creo que cuando ganó ZP fué el momento clave. Cuando la oposición dejó de apoyar al gobierno en todo contra ETA, a salir diciendo que eran amigos de los terroristas. No se había visto antes, aquello fué un insulto a todos los españoles y una manipulación de los débiles (las víctimas).
  11. La crispación empezó en la era post-Aznar, en determinados medios como Telemadrid y mas tarde con las TDT-parties. En aquella epoca empezó una era de la crispación que ni en los peores momentos de Felipe vs Aznar en los 90 se habian vivido.

    Y es que la derecha con Aznar se habia crecido, despues de 16 años de PSOE en el gobierno, cuando por fin cogieron poder, se crecieron tanto que cuando ZP gano las elecciones tras el 11M en 2004, jamás perdonaron esa derrota. Y fue ahí cuando desde Madrid, tras el Tamayazo de unos meses antes, Esperanza Aguirre y el PP en general empezaron a crispar el ambiente mediante sus tertulias de Telemadrid, Canal 9 y demas televisiones autonomicas donde ellos gobernaran en las cuales toda la izquierda era ETA, que si ETA aqui, ETA allí, comunistas por aquí, comunistas por alli, socialismo malo malo, que si los unos van a venir a quitarte la casa, que si los otros rojos van a venir a dejarte sin empleo...

    Es normal que ante estos ataques, la izquierda reaccione y se defienda, pero vamos, la crispación de la izquierda estan a años luz de las tacticas barriobajeras de la derecha. Esto desde entonces ha ido aumentando hasta llegar a hoy, donde multiples medios de comunicación se dedican a difamar y enviar bulos (y aqui aunque hay a ambos lados, otra vez mayoritariamente de la derecha, porque de izquierda no es que predominen los medios, sino, que cada uo haga cuentas de medios de la derecha vs medios de la izquierda)
  12. #2 Yo no le veo mucho mérito. Es un tío que ha pasado de astronauta a político. Lo que tendría mérito es hacerlo al revés, como Carrero Blanco.

menéame