edición general
sectoreffector

sectoreffector

En menéame desde diciembre de 2009

9,50 Karma
2.020 Ranking
5 Enviadas
1 Publicadas
693 Comentarios
0 Notas

Se acabó Daft Punk: el dúo electrónico comunica su separación [167]

  1. #147 Claro, yo es que soy muy funkero. Give Life Back To Music y Lose Yourself To Dance me hacen subir un picorsito por la pierna....
  1. #140 Buf, lo entiendo, es bastante distinto al rollo que llevaban hasta entonces, pero pa mi es potentísimo. Aunque solo sea por la tremenda calidad de los músicos que participan (que ya no son solo dos gabachos y un vocoder) ya merece la pena, pero es que es un disco de dance entreverao de funk como muy pocos hay por ahí.
  1. #79 Lo hago yo: Seguramente, Homework sea de los mejores discos de dance de los 90, Discovery lo mismo pero de los 00 y Random Access Memories de los 10 y para mi el mejor de su carrera (y eso que los otros dos son, como ya dije, de los mejores de su década).

El caso ‘La Casera’ o la muerte de la botella retornable [125]

  1. #3 Si se quisiera, o se obligara, si. Camión lleno con nueva producción vuelve a casa lleno con los envases vacíos.

    Con la sidra funciona muy bien también por una razón: todos los llagares utilizan las mismas botellas. Ahora llevan por ley una etiqueta, pero antes el etiquetado estaba únicamente en el corcho.

El coguionista de El quinto elemento habla sobre la secuela que no llegó a hacerse [90]

  1. #39 Chris Tucker en esta peli es de todo menos olvidable.

Demo de "Beat It" compuesta sólo con la voz por Michael Jackson [97]

  1. #49 De acuerdo, pero de ahí a decir que Michael Jackson no ponía nada encima de la mesa, musicalmente hablando... Si te pones a mirar Thriller, por ejemplo, Jackson escribió Thriller, Billie Jean, Beat It, Wanna Be Starting Something y The Girl Is Mine. Mira que cinco. De Bad, 8/11 (una de las que no fue Man In The Mirror, pero Bad, The Way You Make Me Feel, Smooth Criminal... Michael). En Off The Wall ya hay menos trabajo suyo de composición, pero Don't Stop Til You Get Enough es suya, su primer single donde le dejaron control creativo total. Y no fue un tema escondido en la cara B del disco, fue un número 1 del Billboard.
  1. #34 Hombre, pues claro, este tío se hizo seguramente una de las milis más duras que se pueden hacer en el mundo de la música, primero bajo la mano de hierro de su padre y luego bajo otra mano de hierro bastante pesada, la de la Motown. De ahí salió perturbado, como una regadera y un puto genio del soul.

    Y claro, si luego coincides con otro puto genio como Quincy Jones, pues ahí los tienes: Off The Wall y Thriller. Pa cagarse.
  1. #33 Y componía en su casa. Lo que pasa es que no sabía escribir música, ni tocar ningún instrumento, lo cual no le impedía componer algunos de los mejores éxitos de la historia de la música instrumento por instrumento, incluyendo arreglos de batería, cuerdas... todo.
  1. #13 ¿Para qué quieres aprender a poner los acordes en un Casio guarrero si puedes sentarte delante de una sección de cuerda en el estudio y dictarles, uno a uno, a cada músico lo que tiene que tocar? Tardaría más de una tarde, y de dos, y de cien y de doscientas en poder tocar lo que tiene en su cabeza.
  1. #8 Hay no muchos, sino muchísimos que dicen que el 90% del genio de Michael Jackson venía de gente como Quincy Jones, sus músicos de estudio y que él poco más que sabía bailar muy bien y que interpretaba muy bien, pero nada más, que se lo escribían todo. Como diría el Trolacas, "esa gente, a mí, me come los cojones".

¿Cuánto eres capaz de leer en 12 minutos? [191]

  1. Más Gamefaqs y menos gameplays en Youtube, por favor.

Vida medieval: ¿Cómo iluminaban sus hogares los campesinos medievales? [ENG] [41]

  1. A mi me gustaban más las velas de Manzanita.

Más de 100 programas de Cachitos o por qué la televisión debería apostar más por la música [39]

  1. #19 Entonces no soportaras Viaje al centro de la tele. Que no llega ni a la suela de los zapatos a Cachitos.

32 series desconocidas (o no) que merece la pena ver [143]

  1. #20 tio tienes que ver una que se llama los soprano bua colega que flipe

30 años de id Software, un repaso a la historia de los padres de los videojuegos modernos [43]

  1. #4 Mola mucho este libro. Es una revisión muy guay de la historia de una compañía y de dos auténticos genios del videojuego: John Carmack y John Romero.

¿Qué responsabilidad tienen los jugadores sobre lo que compran? La polémica de los remaster [21]

  1. Si los remaster son como el de Resident Evil 2, vaya si merece la pena.

La reacción de Iglesias a lo que ha hecho García Egea en el Congreso: "¿Pero qué hace señoría? [124]

  1. #16 "El tal Igea", dice el gachó, escribiendo su nombre mal adrede para que parezca que no sabe quien es.

Warner Bros intenta patentar el sistema némesis de Shadow of Mordor [2]

  1. #1 Aquí hay alguna sutileza más relacionado con tus enfrentamientos con ellos. En el Shadow of Mordor, hay una serie de orcos más potentes: algunos orcos "del montón" que hacen cosas excepcionales (matar a tu personaje, sobrevivir al ataque de un bicho, etc) pueden ser promocionados a Capitanes. Esto los hace más fuertes y resistentes, les da una tropa de orcos comunes que les acompaña y les hace entrar en una rueda donde van haciendo "misiones" y subiendo de nivel, haciendose más fuertes aún.

    Hasta aquí nada fuera de lo común. La gracia, y la patente, está en que estos orcos reaccionan a tus enfrentamientos con ellos. Digamos que a uno de ellos le clavas veinte flechas, pero aún así te mata. De mano, subirá de nivel y se hará más fuerte. La siguiente vez que te lo encuentres te insultará, "otra vez tu, no has tenido suficiente la última vez?", toda esa mierda... pero además ahora puede que sea resistente a las flechas. Tal vez matas a uno con una flecha de fuego, y vuelva a aparecer al cabo de un tiempo con la piel churruscada y miedo al fuego pero resistencia a las flechas. Esas mecánicas concretas son lo que quieren patentar. Una estupidez, estoy de acuerdo, pero es una cosa más concreta que lo que tú sugieres.

Un mod transforma a DOOM en el mejor juego de Castlevania de los últimos años [78]

  1. #58 Descent ya usaba antes que Quake escenarios y enemigos 100% poligonales (aunque creo que aún utilizaba sprites para alguna cosilla).
  1. #51 Con trampas como teletransportes invisibles y otras historias. Tecnicamente no se podía poner un sector encima de otro.
« anterior1

menéame