edición general
sebiyorum

sebiyorum

En menéame desde marzo de 2011

8,95 Karma
3.550 Ranking
185 Enviadas
22 Publicadas
5.038 Comentarios
49 Notas

El resurgir del diálogo social: 12 acuerdos de Yolanda Díaz en menos de dos años [73]

  1. #1 Ostia! Si sabes aporrear el teclado!
    {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}

"El juego del calamar" es la serie más exitosa de la historia de Netflix [21]

  1. #2 y algo de gore {0x1f60e}

Positividad tóxica: el peligro de ver siempre el lado bueno de las cosas [15]

  1. De esos conozco unos cuantos y me ponen de mala leche. En el fondo no dejan de ser personas inmaduras incapaces de asumir y enfrentarse a la realidad de la vida, por dura y asquerosa que a veces sea . O peor, egoístas viviendo en su pompa o círculo de confort que se niegan a que la realidad les estropee el día

Deportistas transgénero, entre la inclusión, la justicia deportiva y las dudas médicas: ¿tienen ventaja? [69]

  1. #6 no he podido evitar votarte positivo {0x1f606} se que es políticamente incorrecto y nos van a fundir, pero donde queda el sentido del humor {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}

Escalera de la Hecatombe - Tartessos [48]

  1. #1 se agradece, porque el hilo de Twitter no es medio para estos relatos {0x1f44c}

Carles Francino y el elogio de la vulnerabilidad, por Antonio Maestre [5]

  1. #3 el nacionalismo, el españolismo, el fascismo, neoliberalismo, que más da que "ismo"sea. La perdida del pensamiento crítico del ciudadano lo convierte en pelele del ismo de turno y en un mero borrego de los intereses de una élite.
  1. Algunos verán política de derechas contra políticas de izquierdas o viceversa, yo veo el triunfo del egoísmo, el individualismo, el pan para hoy y hambre para mañana, la irresponsabilidad de unos pocos que pagaremos los demás por mucho cuidado que pongamos, etc. La podredumbre humana triunfando frente a la certeza de que por este camino estamos acabados como sociedad

Los mejores bloqueos de voleibol de Scott Sterling [4]

  1. Al principio pensé " joder que suerte y que dolor" y empecé a descojonarme a medida que iba viendo el video. Muy bueno!!!!

El inquebrantable vínculo entre los últimos rinocerontes blancos y sus guardianes [21]

  1. #4 quedan dos, la especie está de facto extinguida. Que más da si los soldados que evitan su muerte prematura a manos de indeseables con la connivencia del mundo entero, están a su lado?. No entiendo tu reflexión.

El Ayuntamiento de Madrid retira la publicidad de los balones de LaLiga en bolardos porque la gente le daba patadas [238]

  1. #27 somos monos con derecho a voto. Y así nos va

Videos de la explosión de Beirut [2]

  1. #1 la fe tiene un límite

"Se ha ganado el premio al comentario más machista del siglo" [112]

  1. #26 miles de mujeres mueren a manos de hombres que por pensar como describo en mi anterior comentario, ninguna esta a salvo. Si a ti te parece baladí o exagerado el que " nos va la vida en ello " es que no has entendido nada
  1. A ver si lo entendemos, en este país hay un machismo sociológico, institucional y cultural que no nos lo quitaremos de encima hasta que el último de estos impresentables desaparezca. Ni si quiera son conscientes cuando sueltan o actúan como un machista redomado. Llevan siglos entendiendo que la mujer es un producto de su propiedad y así sigue siendo en una parte e la sociedad por mucho que nos duela e indigne.
    Solución : denunciar, penalizar judicialmente y no desfallecer en el agotador ejercicio de la lucha por la libertad y la dignidad de la mujer, porque nos va la vida en ello.

Hijo de puta [298]

  1. Hijos de la gran puta rechingada

Más allá del sentido del deber [162]

  1. Joder, con la puta cebolla.

Teresa Rodríguez devuelve los 4.468 euros de ingresos del confinamiento [194]

  1. Cuando dicen que " todos los políticos son iguales" cosas como estás y otras muchas que no tienen un altavoz tan grande, deja a cada político en su lugar.

Feijóo señala a los sanitarios: "Ellos decidían los traslados a los hospitales" (gal) [51]

  1. #1 son lo que has dicho y mucho más y hay que decirlo tantas veces como veces demuestren su maldad y su actitud de sociopatas, pero no nos sorprendamos de ver lo crueles y dañino que son para la ciudadanía en general, como no, nos sorprendería los crímenes de un psicópata.

La historia de tres alemanes a los que les pilló el confinamiento en la Sierra de Huelva [39]

  1. Para los que no entiendan esto, les recomiendo hacer un camino de mínimo un mes andando y recorriendo un país, región, etc. En mi caso hice el camino de Santiago por Portugal desde el Algarve hasta Santiago. Soy ateo así que lo mío era al principio lúdico turístico, para convertirse en un descubrimiento de mi mismo, otros dirían místico.
    El tema es que después de llegar a Santiago no quería volver a Sevilla a mi vida cómoda y vacía de trabajo fijo, casa, familia, etc. Y " me pilló un poquito de depresión" que dicen las vecinas. Nada como andar sin rumbo y vivir de verdad con lo básico, para darnos cuenta de que somos la pila que alimenta al sistema, como Matrix. Después de aquella experiencia no hay un solo día que no piense en escaparme y desaparecer.
    Y que me busque Lobato

Andalucía, a la cabeza mundial de reservas tras el anuncio de que habrá turismo este verano [110]

  1. #28 Macarena! Aaay!

Robles afirma que "no existe riesgo de insubordinación en la Guardia Civil" [24]

  1. Solo por el mero hecho de que la ministra tenga que desmentir una insubordinación de un cuerpo militar y su fidelidad para con el gobierno, ya da miedo de lo que puede estar pasando dentro de la guardia civil y da idea de cuál es la realidad de la situación.
    Recordáis algún ministro o presidente tener que salir al pueblo para decirle " tranquilos el ejército está de nuestro lado" . Pues eso, miedito.
« anterior1

menéame