EDICIóN GENERAL
sauron34_1

sauron34_1

En menéame desde julio de 2010

11,21 Karma
572 Ranking
16 Enviadas
2 Publicadas
5.366 Comentarios
8 Notas

El filtro de búsqueda por fecha de Youtube ha sido desactivado [EN] [35]

  1. Vámonos todos a Vimeo y que le den a Google y sus productos.

La doctora anticáncer y sus libros milagro: dieta sana, abrazos y pseudociencia [274]

  1. Odile cuenta cómo lloró “ríos y océanos” cuando le diagnosticaron un cáncer hasta que decidió cambiar su estilo de vida. Pasa de puntillas por la cirugía y la quimioterapia que recibió de la que apenas nos cuenta nada más allá de que tenía un pronóstico terrible, del 5% de supervivencia en cinco años,

    Ya...la medicina no tuvo nada que ver,esto es como cuando los cirujanos operan a un paciente a vida o muerte lo salvan y la familia le da las gracias a dios...

Mentiras científicas del azúcar. El negocio millonario de ocultar sus efectos a la población [192]

  1. Hace 15 años el lobby del azucar yanki presiono a traves de Washington a la OMS, amenazando con retirar las aportaciones de USA a sus programas si publicaban un informe limitando la cantidad recomendada de azucar al 15%.

    Obviamente la OMS se basaba en estudios clinicos rigurosos y hoy en día no solo ha limitado la cantidad de azucar recomendada, sino que ha bajado el valor al 5%

    Hablamos de AZUCAR REFINADO añadido a la alimentación.

    El Azucar es un glucido (carbohidrato) y estos deben ser el 75% de la dieta. Pero no es lo mismo comerse 100G de gominolas que 100g de pan.

    El azucar el estomago lo asimila (lo convierte en glucosa) casí al instante, dando un subidon de glucosa en sangre que se equipara con los "subidones" que tienen muchas drogas. Tambien se observan sindromes de abstinencia.

    Este es un tema que al que le interese tiene suficietne información, pero la gran mayoría de borregos de este pais prefiere hablar de dietas milagro, de que si el pan es malo y la leche les sienta mal.

    La ciencia de la nutrición la tienen en wikipedia. Se reduce al indice Glucemico que evalúa la rapidez con la que el organismo asimila los alimentos y libera su energía en forma de glucosa en sangre. El objetivo de TODOS, seamos un deportista en plena competición olimpica o una viejecita en casa, ES MANTENER NIVELES DE GLUCOSA EN SANGRE ADECUADOS, insisto, MANTENER.

    La clave para MANTENER los niveles de glucosa es comer muchas veces al día poca cantidad, y si son alimentos naturales, sin refinar, con fibra, sin azucares simples, lacteos... MEJOR, pues el organismo los asimila mas lentamente MANTENIENDO niveles de glucosa mas tiempo. El HAMBRE es la señal del organismo de que los niveles de glucosa en sangre están bajos.

    Es tan sencillo que en 5min os he dado las claves de la alimentación de un deportista de Elite, o de CUALQUIER persona.

    Quien hable de nutrición y no mencione el indice glucemico es como un soldado que va a la guerra en pelota picada.

    P.D. El pan es maravilloso, apenas tiene grasa, no tiene azucares simples, y es un 97% de glucidos/carbohidratos que encajan perfectamente en la recomendación de la OMS de que sean el 75% de nuestra dieta.

Taurinos apalean a una persona en Alboraia por decir que "Els bous al carrer" es una fiesta violenta. [CAT] [113]

  1. Alguien que disfruta con violencia hacia los animales no es de extrañas que sea violento con otros humanos.

PPSOE. El bipartidismo se quita la máscara [121]

menéame