EDICIóN GENERAL
santiso

santiso

En menéame desde noviembre de 2010

8,57 Karma
4.891 Ranking
13 Enviadas
1 Publicadas
673 Comentarios
0 Notas
  1. Gracias a gente que no entiende cuál es la forma obvia de usar algo tenemos algunos de grandes inventos de la humanidad, como el desfibrilador, las patatas chip, las galletas cokis, la cocacola, la bata de hospital y el sexo anal.
  2. Para los que estén interesados en saber cuáles son las posiciones políticas de cada uno de los candidatos, hay una página de la wikipedia muy buena al respecto:

    en.m.wikipedia.org/wiki/Political_positions_of_the_2020_Democratic_Par
  3. #37 O a lo mejor no pasó nada más grave porque se declaró la emergencia y los países estuvieron atentos para que no se propagaran más esos virus.

    Pero eh, si crees que no hay que hacer nada y que no se intente detener posibles futuras pandemias, dínoslo y que vengan a España con Ébola, con Coronavirus, con nuevas gripes o lo que haga falta, que los expertos de internet dicen que no pasa nada. Total, ir al hospital y tratar enfermedades es gratis, ¿no?
  4. "Álvarez Cascos calificó el crimen como "un caso aislado obra de un excéntrico".

    Hay dos cosas en este mundo que nunca comprenderé:

    -Que la LIVG genere una desigualdad entre sexos y sea sin embargo constitucional (y no protege a los hombres, o a los homosexuales ni lesbianas maltratadas: poco costaba ampliarla para que la protección fuera total, incluso de los casos más aislados y mínimos)
    -La derecha relativizando los malos tratos y retirando ayudas para su prevención (cuando no denunciando a colegios por hablar del caso de la propia Ana Orantes)

    Unos quieren hacer un pan mejor del que se puede hacer con trigo y otros intentan enturbiar el asunto aprovechando lo primero.

    (Y ya me he ganado los negativos de todo el mundo :P)
  5. #10 No hace falta recurrir a armas nucleares cuando puedes destruir al enemigo con armas convencionales.

menéame