edición general
sam2001

sam2001

En menéame desde noviembre de 2006

10,93 Karma
762 Ranking
1.342 Enviadas
194 Publicadas
2.536 Comentarios
11 Notas
  1. @obmultimedia @eldarel @Stash @оᴄнᴏсᴇʀоs @antiboise @thorin Así es, como ya te han indicado, quieren obtener esos datos para, seguramente, intentar abrir una cuenta con tu nombre en alguna entidad bancaria (es lo que más se está llevando hoy) y luego la utilizarán o bien para mulear o bien para pedir créditos personales.
  2. @obmultimedia @Stash @eldarel @оᴄнᴏсᴇʀоs @antiboise @thorin El 90% más o menos de las reclamaciones que se presentan se archivan de primeras; para tener algo de posibilidades de pasar el primer filtro es importante aportar cuantas más pruebas mejor de la posible vulneración y no solo un relato de hechos. No sé en tu caso cómo se habrá hecho :-/
  3. @Mis_cojones_en_bata @Stash Muchas gracias por la explicación! Una pena, no entiendo por qué se llevó tantos negativos de golpe :-(
  4. Hola @Stash, tú que estás más activo por Meneame que yo en los últimos años, ¿sabes por qué han retirado de portada este post que envié ayer? www.meneame.net/m/actualidad/5-pistas-desconfiar-comercio-online
  5. @obmultimedia En ese caso sí es muy posible que hayan vulnerado el deber de secreto, e hilando más, si el despido ha sido por eso, al vulnerarse un derecho fundamental el despido deviene nulo.
  6. @Stash @оᴄнᴏсᴇʀоs @antiboise @obmultimedia @thorin Aunque el artículo de pymelegal tiene muchas cosas que no son correctas, en la conclusión sí acierta según la opinión general. Yo sin embargo tengo la mía propia que es diferente, y considero que si no facilita información de carácter laboral (como si se cogía muchas bajas, cuánto cobraba, etc.) y hablan de si es responsable, trabajador, etc. esa conversación estaría fuera del ámbito de la normativa de protección de datos y por tanto no sería ilegal.
  7. @Stash @Stash @hangdog
    Muchas gracias por tus palabras Stash y por la invocación. Sigo por aquí pero dejé de participar cuando el número de usuarios que solo quieren leer lo que prejuzgadamente opinan y atacan cualquier comentario contrario a esas opiniones se hizo insoportable. Me abstengo por tanto de comentar y dar información por salud mental :-)
  8. @tnt80 @noexisto Échale un vistazo al documento de 1700 páginas y 55 megas. No creo que el OCR sea capaz de "descifrar" la información que está suministrada ahí, y aunque pudiera, si se publica en un boletín oficial se supone que es para que el común de los mortales puedan utilizar y acceder fácilmente a la información. Cada página tiene un formato distinto, unas manuscritos, otros con el fondo tan oscuro que casi no se ve, otras torcidas, etc.
    No, lo siento, pero así no se publica esta información aunque existan herramientas que puedan llegar a sacar algo en claro de ahí.
  9. @noexisto @ManoloEscobar. Cómo no iba a ayudar después de esa invocación :-)
  10. @ManoloEscobar @noexisto jajaja, no es ningún atraco y gracias por el piropo.
    Mi opinión (sin ver ese Documento de Seguridad), es que no es necesario que se integre dentro de él como tal, es perfectamente viable que se anexe o adjunte como documento a él. Pero también se puede integrar dentro del Documento de Seguridad.
    En estos casos lo importante es que esté todo bien documentado y archivado todo junto en un mismo sitio (una carpeta, un archivador, etc), no porque exija la ley que sea así, sino por seguridad a la hora de una inspección.
    Cuando los documentos los firman los trabajadores de hecho es normal que no se integren dentro del documento de seguridad y que sea "junto a él".
    Lo que sí que sería interesante que figurara dentro del documento de seguridad es ese "protocolo TIC" como tal.

    Espero haberme explicado bien :-)
  11. Prueba...

menéame