EDICIóN GENERAL
ruroini_kenshin

ruroini_kenshin

En menéame desde agosto de 2013

6,30 Karma
16K Ranking
31 Enviadas
5 Publicadas
191 Comentarios
0 Notas

Industrializar España, manual para hijos de puta [154]

Sánchez anuncia que el Ingreso Mínimo Vital se aprobará este martes [387]

  1. #2 amen hermano

Os habéis empeñado en destruir a España [4]

  1. #1 ¡ah! y mil gracias por opinar :-) me gustó tu ironía :-)
  1. #1 Me temo que todas las generaciones precedentes, desde el medievo - aquí necesitamos el asesoramiento de un historiador que, seguro me he colado - pueden decir lo mismo. La cuestión no es desde cuándo, sino, hasta cuándo. Para mi ya llegó a su fin.

Félix Baragaño: “La Feria de Muestras mantendrá todo su atractivo, pero habrá controles de aforo global” [4]

  1. 700.000 visitantes en 2019 en tan solo 14 días y encerrados en pabellones y pasando por calles estrechas: la avaricia y la prepotencia no tienen límite. Van a crear un foco de infección en el mismo lugar que crearon el hospital de campaña del covid, que leo por cierto, costó 450.000 euros. Estos chiringuitos empresariales llamados cámaras...

Juan Roig renuncia a su sueldo de 70 millones en Mercadona para reinvertirlo en la sociedad española [491]

  1. #1 El Corte Inglés invierte unos 120 millones de euros en publicidad, Mercadona "cero", aunque estos 70 millones son publicidad. Cada uno juega sus piezas de ajedrez como mejor le parece. Ahora, recordemos "nada se hace por nada"

¿Seguirías sin protegerte si hubiera muerto la mitad de tu ciudad? [8]

  1. #3 muy buena manera de representarlo. Yo le decía a mi mujer el primer día que empezaron "los paseos", al volver asustados a casa tras 5 minutos de absoluto asombro, que si todos los días los informativos comenzaran con una esquela de 5 segundos por fallecido, quizá esos 25 o 30 minutos de oscuridad nos hicieran entender la dimensión del asunto, el cual bastante mitigado ha sido gracias al confinamiento. No queramos imaginar haber seguido la primera estrategia de UK, por ejemplo.

    Creo mucho en los símbolos como herramientas de comunicación de masas y aunque esto puede sonar frívolo - nada más lejos - creo que nos está faltando un funeral de estado por los caídos cada semana.

    Ayer "solo" fueron 123...
  1. #1 Tienes razón, me ha fallado la metáfora. Quiero explicar la manera en la que me sobrecoge y apena que ya hayamos perdido a 25.000 seres humanos en España y sin embargo, al menos en mi cuidad - pero lo que me cuentan de otras es incluso peor - el 80% a ojo de buen cubero, ni se protege, ni protege a los demás, ni cuida las distancias, ni higieniza su hogar...

    Como reflexionaba ayer con un buen amigo: los 190 fallecidos del 11M nos sobrecogieron, nos hicieron llorar, manifestarnos contra el terror, y aceptar medidas excepcionales para combatir el terrorismo. Fue un luto nacional, absoluto y sentido. Quizá fue porque vimos los cuerpos, la crueldad en carne viva y los desmembramientos y calcinamientos, así como los desgarros familiares en directo. Tal vez los contadores de muertos en las cabeceras de periódicos nos hayan insensibilizado más que ayudado a ser conscientes de la cruda realidad, y por tanto se haya relajado tanto... No se que dirán los sociólogos y filósofos del futuro sobre nosotros la verdad, pero me da que pensar mucho estos días.

    Por otro lado, quizá llevo toda la vida equivocado, pensando que lo que más apreciamos todos es nuestra vida y salud, y ahora lo que se está destapando es que realmente estamos dispuestos a incrementar el riesgo de perderla por un poco más de... ¡nada! ¡olvídalo! acabo de pensar en el consumo de cosas que nos provocan cancer o velocidades al volante que te llevan con un pié en la tumba y efectivamente, puede que seamos más autodestructivos de lo que pienso

    Muchas gracias por comentar. Tu punto de vista me ha parecido muy claro y didáctico, se agradece.

Empresarios: lo que gano es mío, lo que pierdo tuyo, ¿o viceversa? [252]

  1. #244 me alegro de serte útil, de verdad, además tu gatito me gusta mucho y esto resulta divertido. Un abrazo
  1. #241 muchas gracias!!!! a mi el único karma que me preocupa es el de verdad!!!y de ser así, tanto copy paste me lo va a devolver la vida con spam infinito, pero me lo tengo merecido, como cuando la gente me mira mal por la calle por apartarme de ellos, especialmente si van sin mascarilla, osea todos
  1. #227 en el don de pedir... pero me parece muy loable tu persistencia. Es tu tiempo y eliges usarlo así: con determinación
  1. #236 con la madre de todas las ciencias... un poco de tiempo como agradecimiento al vuestro leyéndome ,:)

Miles de personas se manifiestan en ciudades de Alemania contra las restricciones por el coronavirus [183]

Empresarios: lo que gano es mío, lo que pierdo tuyo, ¿o viceversa? [252]

  1. #222 calentarse es normal. A mi no me gusta pero lo respeto porque es humano. La cuestión o línea roja es no insultar y descalificar, todo lo demás es lenguaje :-)
  1. #223 yo planteo debates desde posturas que ni siquiera comparto... ¿o si? quién sabe ya nada... xD
  1. #225 aunque no lo veas igual, gracias por decirlo y ponerlo en duda, eso siempre es bueno
  1. #211 Muchas gracias por tu opinión. Trataba de generar debate y así ha sido, asi que me siento satisfechamente moderado :-)
  1. #101 Muchas gracias por comentar y plantear debate. La diversidad de opiniones y el respeto por unas y otras ideas nos coloca más cerca de situarnos en el punto intermedio. Ese lugar de encuentro entre unas opiniones y otras, la mayor parte de las veces excesivamente polarizadas. Me alegro que el artículo haya logrado algo de ese efecto, aunque haya tenido que tirar de artillería. Un saludo!
  1. #96 Muchas gracias por comentar y plantear debate. La diversidad de opiniones y el respeto por unas y otras ideas nos coloca más cerca de situarnos en el punto intermedio. Ese lugar de encuentro entre unas opiniones y otras, la mayor parte de las veces excesivamente polarizadas. Me alegro que el artículo haya logrado algo de ese efecto, aunque haya tenido que tirar de artillería. Un saludo!
  1. #90 Muchas gracias por comentar y plantear debate. La diversidad de opiniones y el respeto por unas y otras ideas nos coloca más cerca de situarnos en el punto intermedio. Ese lugar de encuentro entre unas opiniones y otras, la mayor parte de las veces excesivamente polarizadas. Me alegro que el artículo haya logrado algo de ese efecto, aunque haya tenido que tirar de artillería. Un saludo!
« anterior1

menéame