EDICIóN GENERAL
rubiopanza

rubiopanza

En menéame desde febrero de 2013

6,61 Karma
15K Ranking
3 Enviadas
0 Publicadas
425 Comentarios
0 Notas

Juanma Moreno elimina prácticamente el Impuesto de Sucesiones en Andalucia [568]

La Junta de Andalucía insta a FACUA a no hablar de "consumidores" sino de "personas consumidoras" [177]

  1. #6 p.d. la junta de Andalucia no es representativo de los andaluces , los andaluces es una parte de la Nación Española, y la Junta de Andalucia es parte del Estado Español .. y como es natural .. el Estado es enemiga de la Nación .. por lo tanto la Junta de Andalucia es enemiga de los Andaluces y no representa a ninguno, solo al partido que esta sus intereses en el.

    por otra parte esa estupidez del "bien hablar de la socialdemocracia" es definitivamente maleducado y pedante... y parecen que nuestros políticos no se dan cuenta de lo ridículos que parecen. eso es señal que son personas incultas que se inventan y aprenden palabras raras para parecer inteligente .. solo confirma su estupidez.

Una veintena de ultras tiene que salir escoltados del barrio de Torrero en Zaragoza [209]

Lenguaje no sexista: El Gobierno francés prohíbe el lenguaje inclusivo en sus textos oficiales [287]

  1. Si a alguien le interesa el porqué del lenguaje inclusivo ,le interesará este artículo.

    www.tribunafeminista.org/2017/09/la-gran-revolucion-es-la-del-lenguaje

Asesinan a otra estudiante en Puebla [57]

  1. Para el que le interese el tema, recomiendo los libros El poder del perro y El cártel de Don Winslow. Es una auténtica locura el estado de guerra en el que están algunas zonas de México.

'Ve y mira', de Elem Klimov [25]

Dejé de fumar gracias al LSD [55]

  1. No puedo describirlo de otra manera: sentí como si algo hubiera hecho clic dentro de mí. De pronto, me di cuenta de lo ridículo que era fumar.

    Entiendo 100% esa sensación. Yo la he vivido. Y sin LSD. Dejé de fumar porque sí, un día, sin más ni más, cuando conseguí interiorizar de verdad lo que la razón me repetía una y otra vez: "Es ridículo; es más, es trágico convertir en humo un verdadero dineral en algo que mina tu salud, la de los tuyos, te roba años y calidad de vida y puede producirte una muerte dura y dolorosa. No naciste fumando, es un hábito aprendido por malas prácticas. Igual que lo adquiriste,puedes dejarlo."

    La razón me decía todo eso. Pero, en efecto, la razón me sirvió de poco hasta sentir ese 'clic' interno que no puedo definir. De eso hace ya 13 años. Lo dejé radicalmente, sin más ni más. No volví a sentir ganas de fumar. Y hasta ahora.

    A los pocos días dejé de toser por las mañanas. Poco después recobré sabores que ya no recordaba y percibí olores que me habían abandonado. Unas semanas más tarde volví a hacer deporte. Fue tanto lo que gané al abandonar el tabaco que me maldigo por haber pasado tantos años -más de veinte- quemando literalmente mi vida y mi dinero.

    Animo a todos los fumadores a que prueben a sentir ese clic interior. No hace falta recurrir al tripi. Tampoco sabría decir cuándo ni cómo se producirá. Sólo puedo ofrecer mi experiencia. He ganado tanto al dejar de fumar --salud, autoestima, vida social... y, tras echar cuentas, dinero; mucho dinero-- que sería muy egoísta no compartir mi experiencia con los demás. No soy un evangelizador antitabaco. Cada uno es libre de envenarse con lo que desee. Pero si sólo una persona se anima a dejarlo gracias a mi relato personal, estaré muy contento de haber servido de algo a alguien.

menéame