edición general
rockdan

rockdan

En menéame desde junio de 2011

8,69 Karma
4.709 Ranking
91 Enviadas
4 Publicadas
1.527 Comentarios
0 Notas
  1. #2 Yo de crio deje el fútbol después de que bajará un padre a intentar pegarme. Tampoco era mi gran pasión ya que odiaba ser portero pero era alto para la edad, se me daba bien y lo sobrellevaba flipandome. Subiendo a rematar corners y picando a los contrarios. Pues después de pararle un penalti importante al contrario le dije “menudo paquete”. Que sí... que vaya gilipollas era... pero eso hizo que el padre que se había puesto detrás de la portería a vociferarle al hijo, saltara al campo y me intentara dar una patada que esquive y sali corriendo. Con 11 años.

    Hasta ahí llegué. Me meti al tenis que al menos los padres van de pijos y se limitan a torturar a sus hijos y no a los adversarios.
  2. #5 Esos discos no podían replicar la marca de seguridad de los juegos originales.

    Para que cargasen en una Playstation 1 necesitabas que ésta tuviera instalada un chip o bien hacer el cambiazo del disco a media carta, ésta última técnica tenía el problema que la consola leía el disco copiado usando la tabla de contenidos del disco original, por lo que podía tener problemas de carga especialmente en cuanto a las pistas de sonido.

menéame