EDICIóN GENERAL
repollez

repollez

En menéame desde junio de 2008

5,00 Karma
568K Ranking
17 Enviadas
3 Publicadas
311 Comentarios
7 Notas
  1. Hay que tener en cuenta una cosa. En todas las convocatorias hay muchas plazas para la Legión y la Brigada Paracaidista. Estos cuerpos son muy duros, pero durante las Fases de Formación no se les puede meter demasiada "caña" a los aspirantes, por lo que cuando se incorporan el choque es brutal. Muchos de ellos deciden irse, pero si piden la rescisión del contrato se van a la calle y punto. Dándose de baja -psiquiátrica normalmente- se aseguran un largo periodo en su casa cobrando el sueldo íntegro. Para que la Unidad proponga el paso por URMO (Unidad de Reconocimento Médico, antiguo Tribunal Médico) tienen que pasar al menos seis meses desde el inicio de la enfermedad, salvo que sea algo que incapacite claramente para el servicio -Enfermedad o lesión irreversible o de dudosa reversibilidad-. Durante todo el tiempo que dura el trámite el militar está en activo, cobrando su sueldo completo. Y si encima consigue convencer al Tribunal le puede quedar una invalidez permanente con…   » ver todo el comentario
  2. #1 secundo tu punto de vista. Además de que este medio de comunicación debería haber ocultado al menos el nombre de la víctima por respeto a la familia.
  3. Siempre se equivocan en el orden. Podía haberse tirado por la ventana primero
  4. #8 Pero hombre de dios...para que hacer las cosas bien cuando puedes culpar de todos los males a "algo" e irte a casa con la conciencia tranquila?
  5. #3 sí, ¡menudo periodismo de investigación!, vengo a decir lo mismo que #6, hombre mata a mujer = violencia machista sin más.
  6. #3 era un hombre. Con eso ya no hay más que decir. (Que triste a lo que hemos llegado) .
  7. El anciano no estaba loco, enfermo o enajenado. Era un machista y punto. Y eso se sabe antes de conocer ningún dato más. El feminismo ilumina la razón como ninguna ideología.
  8. #1 lo hacen muchisimos seguramente, pero solo forman parte de esos diez suicidios diarios de los que no se clasifican causas ni importan.
  9. #1 sabes todos los detalles del caso?
  10. #1 eres mujer? Es imprescindible para que cuele.
  11. ¡Sos inimputable, hermana!
  12. #10 María afirmó también, ante los forenses, que su pareja decía "cosas raras". Entre ellas que el Gobierno "atacaba a las personas con frecuencias bajas, lo hacían con aviones y antenas, con lo que conseguían mantener a la población en situación de mente baja". Según la joven, por las noches ambos hacían vigilias, porque Gabriel afirmaba que venían a "pincharlos" para sacarle sus óvulos. "Él se creía la regresión de los mayas. Creía que él era Jesucristo resucitado y yo María Magdalena. El discurso de la secta cambió en marzo, y de ser miembros del Gobierno los que estaban detrás de mí, pasaron a ser los extraterrestres. También me convenció de que habían abusado de mí. Comencé a volverme loca, se me rompía el corazón", aseguró.

    Yo investigaría bien al padre, claro, lo presumible es que tampoco estaría en plenas facultades mentales...
  13. La Audiencia mantiene en la cárcel al padre diez meses después de los crímenes
    www.lasprovincias.es/sucesos/audiencia-mantiene-carcel-20200118004228-
  14. Pussypass
  15. #1 No se te olvide un/a abogado/a que convenza al juez de que no eres un asesino, sino una victima de una manipulación de tu pareja.
  16. Cuando cometa un delito que no se me olvide ponerme en pelotas en un bidón.
  17. #3 pero el tipo condenado por violencia de género.
    ¿A éste no se planteó que se defendiera del ataque con la botella de la señora?
  18. #16 lo del otro bando lo oímos todos los días, a todas horas, en todos los sitios.
    La gente está votando negativo sin leer el artículo.
    Me alegro que de que no votes negativo, yo tampoco lo hago salvo excepciones.
  19. #16 Cuando un gordo se sienta sin juntar las rodillas (porque no le llegan) lo llaman manspreading, cuando una charo se sienta poniendo los pies en el asiento de al lado ¿no le han puesto nombre?
    La última vez que fui en bus no había donde sentarse porque la mitad eran chonis con los pies en el asiento de al lado, y les da igual ver que no hay asientos libres y que hay gente subiendo.
  20. #42 Sí claro.
    Estoy completamente seguro que ni crear polémicas innecesarias en el site ni insultar con la neolengua nacida en las RRSS es sano o constructivo para el debate social. Pero allá cada cual.
« anterior12345

menéame