EDICIóN GENERAL
reix

reix

En menéame desde mayo de 2011

9,08 Karma
2.917 Ranking
3 Enviadas
1 Publicadas
335 Comentarios
8 Notas
  1. @Cesc_ @usuario.poco.conocido si claro, también se trata de eso, también se penaliza que te pares a descansar un momento, que te tengas que atar los cordones de las botas o cuando te tienes que mover entre las distintas partes del almacén, el cual es enorme.
  2. @Ulrok @usuario.poco.conocido Jeff Bezos es un conocido socialista
  3. @usuario.poco.conocido exageración total, hay baños repartidos por todo el almacén, pierdes productividad por ir al baño porque el programa que lo regula no lo tiene en cuenta, pero bueno si hay que ir hay que ir, igual que cuando te paras a beber agua de las fuentes que hay repartidas por los pisos
  4. @usuario.poco.conocido jaja, era bastante consciente de que no sería una paseo de rosas, pero pagaban bien y buenas horas asi que dije, ¿que es lo peor que podria pasar? :-/

    @zurditorium @Ulrok eso nadie lo duda, basicamente es la razón por la que entré en Amazon en vez de en los explotadores habituales (bares, almacenes nacionales, supermercados etc)
  5. @Ulrok @zurditorium eso mismo pienso yo, es la razón por la que sigo basicamente, tambien voy a aclarar que estoy tributando al 3%, de pasta nadie se queja, es la productividad controloda por ordenador increiblemente rigida y que no tiene en cuenta las circunstancias que se pueden dar y que hacen que vayas mas lento o que directamente no puedas realizar tu trabajo de lo que mas se queja la gente
  6. @zurditorium yo estoy trabajando para Amazon a través de Adecco, lo mejor del trabajo son el sueldo (2000 euros me lleve en julio) y las horas (8 y media) al dia 5 dias a la semana, la parte mala es la increible rigidez de las normas, la exigencia de productividad es una locura y el trabajo es fisicamente muy demandante (20 - 25 km de andar diarios en almacen)
  7. Madre mia, quien me mandaba a mi meterme de a trabajar en Amazzon como curro de verano, 2 meses y ya tengo mi primera lesión.
  8. Es gracioso ver en las listas por el congreso de Podemos a Tania Sanchez como septima de lista y echar un vistazo a la hemeroteca con todas sus declaraciones y videos diciendo que jamas se integrarian y que ella nunca estaria en Podemos, en fin las vueltas que da la vida.

menéame