edición general
redjhawk

redjhawk

En menéame desde marzo de 2008

9,23 Karma
2.611 Ranking
65 Enviadas
11 Publicadas
3.088 Comentarios
1 Notas
  1. #59 ¿Eso también es valido para el medico que decide no atender una intervención pulmonar, a un paciente fumador recalcitrante , porque este paciente no sigue al pie de la letra las pautas marcadas por ese medico? La medicina es algo vocacional y no es precisamente una actividad para poder decidir esto me parece bien y esto, como me parece mal , no lo hago. Si no estas por la labor, deja la medicina , ayudar a los que sufren no es lo tuyo.
  2. Excepto una bala de 9mm y las leyes de newton.
  3. #1 las cabalgatas están suspendidas en toda España, la situación es bastante mejor aquí y Francia adelanta el toque de queda solo en las regiones más castigadas.

    La noticia sensacionalista y los meneantes cansinos ya con la misma cantinela de comparar medidas de países que están peor que nosotros.
  4. #1 ya ves, ellos , los franceses , prefirieron salvar el verano
  5. #15 Eso es falso... A las 18-19 se sale del trabajo. Es como las 20h de España.

    Voy a tener que corregir a todo el hilo macho...
  6. #11 en mis pc, instalar Linux es lo primero que se hace cuando llegan nuevecitos de la tienda :shit:
  7. #33 Las historias de los detectives las han vuelto a llevar a La Ventana, los martes a las 18h. Me encantaba Si amanece nos vamos :hug:
  8. #103 ¡De nada! De hecho creo que los puedes encontrar como un podcast aislado. Si quieres te lo busco :hug:
  9. Escuchar a Casado sí que hace llorar.
  10. #9 Esa excepción viene expresamente recogida en el Código Técnico, en el DB-SUA 9, desde su entrada en vigor. Especifica que no es de aplicación en un local ya en funcionamiento, hasta el momento en que acometas una reforma, y siempre que sea viable por las características del local (desnivel a salvar, espacio disponible). Se comprenderá que eso no lo va a evaluar el dueño del local porque no sería objetivo jamás.
    Pero es mejor quejarse y escribir en el artículo sólo la parte que a uno le interesa.
    Una persona que escribe 'poner a los minusválidos en un altar' se merece que él o uno de sus allegados experimenten la silla de ruedas, y no temporalmente.
  11. #4 #3. Cuanto esteis con 60 años encima camino de los 70 y además de no encontrar trabajo de ningún tipo con esas edades el cuerpo no os dé ni para llegar al final del día en condiciones, entonces, solo entonces permitios el lujo de criticar el sentido y el fondo de los servicios sociales y las ayudas estatales dirigidas a la tercera edad.

    Por otro lado comentaros que ser 'ama de casa' (poco importa el género) es un trabajo como otro cualquiera con la salvedad de que no hay burocracia por en medio porque en esta vida, aunque lo intentan, no se puede burocratizar ni cargar con impuestos absolutamente toda actividad humana.

    Quienes no respetan ni cuidan de sus mayores corren un serio riesgo acabar no mereciendo respeto ni cuidado alguno, pensad en ello.
  12. ¿Un clan familiar?
  13. #56 jaja no estás loco no. Te pongo como ejemplo mi pueblo donde trabajo en el hospital en Francia.. 12000 habitantes, pueblo tranquilo fuera de temporada pero en temporada de esquí.. el servicio de traumatología no da a basto. 40 habitaciones siempre ocupadas con post operatorios y algúno que no se opera pero pasa varios dias en el hospital. Sobretodo rodillas jodidas. En cuanto pueden los largan por falta de camas. Anestesistas, cirujanos, demás personal, camas, trabajo administrativo.. son muchos los recursos sanitarios que se consumen solo para que la gente pueda esquiar. Esto no quita que mi pueblo viva del esquí, pero ese es otro tema. Aparte de eso hay que pensar que en España el personal sanitario ultimamente escasea, gente que nunca han llamado de la bolsa los estan llamando.. asi que habria que presérvalo en la medida de lo posible y el esqui no deberia ser una prioridad. Ahora estoy en España y deberia estar preparando las maletas para irme a esquiar toda la temporada, pero entiendo que no es buena idea aunque abran las estaciones. La gente solo piensa en que esquiar al aire libre no es peligroso y que hay que abrir las estaciones, pero nadie piensa en lo que pasa en los hospitales cuando hay accidentes, que los hay y muchos.
  14. #3 ¿Cual es el link? quiero visitarlo, :-)
  15. #34 Esto que dices es una de las razones principales por las que es peligroso abrir las estaciones. Yo trabajo en zonas de montaña en Francia y los accidentes de ski ocupan muchas camas, muchisimas.. aparte de que muchos tienen que operarse con todo lo que eso conlleva.
  16. #2 indra está trabajando en ello. Han dedicado tiempo ayer por la noche y esta mañana en buscar a un par de becarios para ejecutar el proyecto de 10 millones de euros concedido en un concurso nada amañado
  17. ESCALA DE TEMPERATURA
    +24° C – En Sevilla se ponen una mantita para dormir.

    +19° C – Los canarios encienden la calefacción central y acaparan víveres por si se quedan aislados.

    +8° C – Los coches italianos no arrancan.

    0° C – El agua se congela.

    -1° C – Haces como que fumas con tu aliento. Los vascos están en la playa tomando helado y bebiendo cerveza fría.

    -4° C – El gato se mete en tu cama.

    -10° C – Los coches franceses no arrancan.

    -12° C – Telecinco pone las imágenes tradicionales de camiones volcados por el hielo.

    -15° C – Los coches alemanes no arrancan.

    -24° C – El gato se mete dentro de tu pantalón de pijama.

    -29° C – Los coches japoneses no arrancan.

    -30° C – No hay ningún puto coche normal que arranque.

    -36° C – Los coches rusos no arrancan.

    -39° C – Los vascos se abrochan todos los botones de la camisa.

    -50° C – Un coche italiano se mete en tu cama.

    -60° C – Los rusos están congelados. Los vascos se empiezan a abrochar los abrigos.

    -70° C – El infierno está congelado.

    -120° C – Todo el alcohol se congela. Los rusos se ponen nerviosos.

    -273° C – Cero absoluto. Las moléculas dejan de moverse. Los rusos empiezan a lamer el vodka congelado. Los vascos se levantan de las mesas de la terraza y se meten dentro del bar...


    No he podido resistirme
« anterior1» siguiente

menéame