edición general
redclover

redclover

En menéame desde agosto de 2016

6,24 Karma
17K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
473 Comentarios
0 Notas
  1. Tiene una explicación muy sencilla. Este hombre es Luxemburgués. Soy hijo de emigrantes españoles que en los 60' se fueron a Luxemburgo. Nací allí junto con dos hermanos más y recuerdo que en la escuela estudiabamos ya en la primaria, francés y alemán, pudiendo leer o tener perfectamente una conversación en esos idiomas. El español lo aprendíamos en casa con nuestros padres y el luxemburgués era el idioma con nuestros iguales en el recreo e incluso era lo que hablaba con mis hermanos. Hasta el punto de que mi padre nos tenia prohibido hablar en casa cualquier cosa que no fuera español para que lo aprendieramos y supongo que para enterarse de que demonios hablábamos entre nosotros. Para nosotros era natural saltar de un idioma a otro. Después mis padres se volvieron en los 80 a España (tenía 10 años de edad) y ahí se jodió todo. Después de 40 años sin practicar esos idiomas y con el "nivelazo" que nos marcamos en este país en la enseñanza de un segundo idioma, eso se ha…   » ver todo el comentario
  2. Y lo mejor de todo es que cuando le pregunta que en que piensa , el dice...en follar, como cualquier hombre.
  3. El Trumpismo es sólo la enésima manifestación del populismo conservador. No será el primero ni el último, y sólo es la manifestación de una frustración. Cuando la economía de la primera potencia del mundo la dominan cuatro empresas multinacionales, no les interesa en absoluto un presidente proteccionista, aislacionista en política exterior y que critica abiertamente el papel de los medios de comunicación. Es prácticamente imposible que seas el presidente famoso por liarla en Twitter y que, después de aplicar políticas de repliegue militar (ni una sola invasión en la presidencia de Trump) y económico, Twitter te siga permitiendo que digas lo que te salga del nabo. Esto es extensible a cualquier otra empresa que se las de de transparente, democrática y amiga de los niños, que ostenta una posición de semi-monopolio y se haya visto perjudicada por las políticas de Trump.
  4. #21 Me lo dice un fanboy de Podemos
  5. #6 Para mí la idiocracia en España arrancó en 2011, cuando en una España reventada por unas gestiones chanchulleras, mediocres y mafiosas la gente votó en masa al PP.
    Y se apuntaló en 2014, cuando Podemos, el primer partido de la "era digital" que hablaba abiertamente de subir SMI, nacionalizar eléctricas, meter en cintura a bancos... No recibió un apoyo masivo por parte de la población, sino que siguen siendo demonizados por la mayor parte de los votantes pese a que es el único partido que defiende directamente sus intereses.


    Esto se ha agudizado en 2019 cuando Vox, un partido populista a más no poder, mentiroso, propagador de bulos, y mayor defensor de los ricos de este país, se ha plantado en el Congreso con más de 50 diputados mientras quienes votan son incapaces de darte razones medio inteligentes de su elección.

    Ser tonto está de moda y el antiintelectualismo es tendencia. Ahora prima el mantra de <<mi ignorancia es tan válida como tu conocimiento>>.
  6. #12 #13 En teoría lo ideal sería que las plataformas fuesen neutras, y si alguien hace algo ilegal para eso están las denuncias y la justicia.
    Pero hay un problema, muchos gobiernos han legislado que los dueños de las plataformas son responsables de lo que diga la gente en ellas, obligando a las empresas a hacer de policías e incluso de jueces controlando lo que dice la gente.
    Así que antes de debatir sobre si hacen bien o mal las empresas, habría que pensar cuál sería la legislación correcta sobre todo esto.
  7. Lo del tiro a bocajarro que se llevo la chica esa ... les ha llegado el video a estos?.
  8. Uy si que pena, me voy a poner a llorar...
  9. Ojala sea verdad, las televisiones publicas son un cortijo de los politicos para enchufar y adoctrinar...
  10. #54 Me suena el pájaro ese, 74 mil pavos el hijoputa y no sabe hablar inglés. Encima esto.
    Ché vols dir que no hem de fer la cabalgata enguany, si home si ja que ho tinc tot parlat, ja vorás tu.
  11. #42 Esto es responsabilidad de Ribó, Ximo se encarga de lo de vacunar.
  12. Yo alucino con todo esto. Está media Europa volviendo a los confinamientos de marzo y abril, con los casos disparándose por todo el continente, y la gente dale que dale con tontadas innecesarias en estas circunstancias como cabalgatas, eventos y demás. Hay que ser inconsciente, de verdad... :wall: :wall: :wall: :wall: :palm:
  13. #3 Para ir de Casellón a Teruel me pararon y me pidieron explicaciones sobre a donde iba. Mientras tanto que no pare la fiesta. Se mueven por populismo y los votos.
  14. #8 en Valencia ya tenemos hospitales con camas por los pasillos... Pero no pasa nada, salvemos la Navidad.
  15. Yo no me entero...quiero decir, que no lo entiendo: acabas de proclamar a los cuatro vientos que aumentas las restricciones, ¿y permites esto? ¿En serio? Las restricciones hoy no, mañaaaana....

    De verdad, no me entra en la cabeza.
  16. #5 meua, que es Valencia
  17. #4 es posible la redención si se vota a la ultra izquierda?

    Que partidos son de ultra derecha y de ultra izquierda y que necesiten sus votantes esperar su redención?

    Yo voté varias veces a podemos y conozco gente que vota a vox con los que me llevo estupendamente y sinceramente, con lo que leo y escucho de ambos partidos, aunque estén en las antípodas ideológicas no creo que sus votantes merezcan redención de nada.

    Lo siento, pero no veo partidos en España ni tan siquiera similares a nazis o comunistas de mediados del siglo XX

    El odio comienza diciendo a los demás que nuestra forma de pensar es la única válida y que ellos necesitan redención. Eso radicaliza las ideas de quienes no siguen nuestra línea ideológica
  18. #23 El nazismo de verdad no, pero en la mayoría de casos no se trata de nadie con una esvastica tatuada y brazo en alto, el problema viene con como se reparten los carnets de "nazi" o de "rojo", el criterio suele ser "sus huevos morenos" y cualquiera que no les de la razón.

    Y lo vemos cada día por estos lares.
  19. Antes de año nuevo decidí dejar esta web porque me generaba mala sangre la persecución ideológica de algunos administradores que insultan a los usuarios de la web cuando se quejan de ello y además se enorgullecen publicamente de hacerlo.
    www.meneame.net/notame/3417116

    Persecución como poner un strike por comentarios como este www.meneame.net/c/31825395 Lamentablemente los casos han dejado de ser una excepción, y son cada vez más una norma.

    Me he vuelto a logar para menear esta noticia en nombre de @Rogero, que no puede hacerlo, y acto seguido volveré a dejar de usar esta web de forma indefinida. No tengo intención de quedarme en un sitio donde no me quieren. Vosotros sabréis lo que estais haciendo, @dseijo @Remo_

    Un saludo y hasta otra
  20. Aquí en Menéame parece que todo el mundo asocia el estar en contra del aborto con la pertenencia a grupos religiosos. Leo a mucha gente casi sacando espuma por la boca con la misma idea.

    Personalmente conozco a mucha gente que no está a favor del aborto y de religiosos no tienen absolutamente nada, ni en la práctica ni en apariencia. Son simplemente sus convicciones morales y ya está. No hay más.
« anterior1234523

menéame