edición general
raldon

raldon

En menéame desde agosto de 2011

6,98 Karma
14K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
4.628 Comentarios
0 Notas

Los días más tristes y surrealistas de mi carrera profesional [48]

  1. Bueno en Europa le han llegado a dar la razón a terroristas y el estado ha pagado, no lo veo tan raro.
  1. #19 Se suele lloriquear sobre la justicia española en la justicia Europea. Veremos si al final el que llora no es el estado español pagándole a este delincuente fascista ,para mí injustamente condena en este juicio , una buena cantidad de pasta.
  1. #17 La cuestión es que en este juicio lo.han querido pillar más que pillarlo.
  1. #15 sí y por esos vivas y enaltecimiento del terrorismo fue condenado ya y bien condenado pero ,¿que tiene que ver eso con el juicio este?
  1. #13 Eso es lo que dicen, aunque yo lo veo de una manera diferente . Estoy en contra de una condena injusta aunque sea a un criminal fascista.
  1. #11 Pero leetela y verás.
  1. #9 leete la condena por su letra , es surrealista.
  1. #6 En verdad protestan por una ley del medievo que protege una institución totalmente corrupta como lo es la casa real , por un supuesto enaltecimiento del terrorismo, cogido por los pelos ,que ha metido en la cárcel a una persona que cometió delitos. Protesta bastante justificada en mi opinión , no por la persona , por el atropello a sus libertades en el juicio.
  1. Recuerdan cuando gente de izquierdas o extrema izquierda tildaba como de extrema derecha a la gente que salió a protestar por los confinamientos aludiendo que estaban apoyados por el partido fascista Vox , realmente se veían a gente de extrema derecha y los mensagjes de Vox iban contra el confinamiento. Recuerdan ,en algunos casos , esas gentes atacaban a la policía. Bien.
    Los medios lo analizaron y destacaron que había gente de varias ideologías, aunque predominara alguna más que otra, también daban los razonamientos de los que protestaban y , además, decían que la extrema derecha de Vox no defendían explícitamente esa violencia , eso estuvo bien se acercaba a la realidad.

    ¿Que ha pasado ahora con todo esto de Hasel?Pues los mismos medios que analizaban las protestas y no repartían culpas entre partidos políticos, sobre la violencia en las protestas por el confinamiento , analizando las razones de las protestas y que además condenaban la violencia sin más, sin adjetivos. Ahora, en las protestas sobre Hasel, llaman terroristas callejeros a los violentos, no dan el razonamiento de la gente que no participó en la violencia,mienten ,manipulan ( como sobre la entrevista) y reparten toda la culpa a un partido político que en ningún momento apoyó la violencia.

    ¿Cual es la diferencia? Creo que principalmente , entre otras muchas, es que la prensa en este país reaccionan como radicales cuando la casa corrupta real de España está por medio de unas protestas o cuando se pone en duda alguna actuación del nacionalismo Español también con protestas.

Cantantes entre rejas en Francia y Alemania [97]

  1. #96 Y dónde pongo yo que sea cárcel ? Me lo puedes subrayar? Hablo de condena. Pero en fin supongo que no busca explicación alguna, además de tener una deficiente comprensión lectora.
  1. #93 "este juicio" no tiene ninguna otra explicación que este juicio ,por lo que todo se ha montado y creo que especialmente es tan criticado por el delito de injurias al rey sobre todo.
    Hay una finísima línea para condenarlo por enaltecer el terrorismo en este juicio , tan, tan fina que si se aplicará este crtiterio mucha gente debería ser condena por enaltecimiento del terrorismo, da igual cuanta gente le siga o no en Twitter u otra red social.

    La mayoría de la gente que está aceptando la condena lo hacen sin mirar los twits ni oír la canción, tu al menos lo hiciste lo que te da a la discusión mucho más valor , y creen que todos lo que criticamos la condena somos adoradores de Hasel, gente de extrema izquierda, que sí, también los hay defendiendolo solo por su ideología.

    Al final cada uno tiene su opinión y la mía viendo todas las pruebas me parece un atropello judicial. Por encima de todo por las injurias al Rey, sin duda, pero también pongo en duda ese claro enaltecimiento terrorista que el juez le tipifica.

Dos jóvenes magrebíes rescatan a una bañista en Puerto del Carmen [27]

  1. #2 en el mismo sitio que los que solo entran y comentan cuando un magrebí ,o cualquier extranjero, comete un delito. En su mundo ideológicamente perfecto y sin fisuras ya que no quieren confrontarse con la realidad.

Cantantes entre rejas en Francia y Alemania [97]

  1. #85 Si que lo leí y está bastante claro salvo los vídeos que menciona el artículo, es extraño que no los pongan ni que salgan en la sentencia salvo el de la canción o bien esos vídeos fueron en otra causa o aún no han sido juzgados la cuestión es que solo los mencionan en el artículo no en la condena.

    El artículo, supongo yo para poner en antecedentes, hace referencia a un juicio anterior donde sí fue condenado por enaltecer el terrorismo, 2 años, y en ese me parece bastante correcto la condena pero vuelvo a repetir , repito otra vez y rerepito ,yo me estoy fijando en este juicio el de ahora , no el anterior.

    Lo de la canción es una absoluta locura judicial ampara en una ley de vergüenza como lo es la de injurias a la corona en esto no parece haber discusión alguna.
    El juez, como dice el articulo, condena en este juicio ,repito , este juicio , por enaltecimiento del terrorismo por poner a dos terroristas asesinados por la policía. El contexto de la mayoría de los twits son críticas a la violencia policial y pone como parte de ese contexto a dos terroristas asesinados , poner eso como enalteciendo del terrorismo está tan cogido de los pelos que cuesta aceptarlo más aún viendo el contexto de todos los twits.

    Repito me fijo en este último juicio. En el primero veo claramente justificado la condena de dos años.
  1. #71 #81 #78 Sigo sin verlo en este juicio ,claro, repito , en este. Y veo que ninguno es capaz de hacer lo que pido ponerme el/los twits donde enaltece el terrorismo ni dónde injuria a la corona en la canción y aún así lo tenéis clarísimo pero contestáis. Ya me los leí y escuche la canción no hace falta que me los volváis a poner . Sigo esperando marqueis los delitos según vuestro criterio , ya que según el mío el juez patina en este juicio, repito este juicio en particular.

    Por cierto no me vale su enaltecimiento al terrorismo u otros delitos ,que sí comete ,y por lo que se le condenó o condenará, esa trampita no me vale.

    Lo dicho sigo esperando a que alguien conteste.
  1. Hay una gran diferencia.¿Alguien me puede decir la frase exacta con la que enaltece al terrorismo en los twits? ¿Y la parte de la canción donde injuria a la corona? ¿Y la parte donde injuria al estado? Pocos medios han dado esa respuesta al público , es más seguro que pocos han leído los twits ni la canción, y aún así parece que lo tienen todo clarísimo.

    Me leí gran parte de los twits y oí la canción , me sigue costando ver dónde enaltece el terrorismo, donde están las injurias en la canción al rey y donde las injurias al estado. La diferencia entre los cantantes descritos en el artículo y Pablo Hasel , el cual también es un radical , es la farsa del juicio en particular que se le hizo.

La denuncia de Pili Zabala contra Felipe González por los GAL pasa a la Audiencia Nacional [98]

  1. 10 a 1 que acaba en nada. Recordar que estamos en España, democracia plena.....

Policías denuncian que algunos de sus compañeros se mofan de la mujer que perdió un ojo en las protestas de Barcelona [227]

  1. #1 el gran problema es que esos buenos policías nunca salen como héroes en la prensa autodenomina "libre". Con lo cual al final si no se publicitan a los policías que ,sí, hacen bien su labor y simplemente solo defiende todo , absolutamente todo, desde la prensa en este país, lo que hace la policía es para tapar a los descerebrados . Se está justificando tanto a un policía descerebrado como a un policía sensato en este país. Ese es el gran problema .

Julián Hernández, de Siniestro Total: «Era mejor la censura del franquismo, sabías a qué atenerte» [118]

  1. #88 10 a 1 que en Europa le dan la razón a Hasel y los que ahora lo condenan ese día no dirán nada.
  1. #47 #66 Creo que la intoxicacicion de medios y gente en general está haciendo que no se vea la raíz del atropello judicial , razón de las protestas pacíficas, que han existido tambien, y nos estemos fijando en delitos que ha cometido este señor antes o en las protestas violentas, incluso en cosas que nada tienen que ver con el juicio, la condena y las pruebas en ese juicio. Para mí el juicio, repito el juicio, es un atropello judicial, otro más en este país, y eso no significa
    mi apoyo a lo que diga o haga Hasel, para nada.

    Recomiendo leer los twits y escuchar la canción por la que un juez lo condenó por injurias a la corona ,al estado y enaltecer el terrorismo y así uno mismo poder tener una idea completa de todo lo que está pasando. Yo hice eso y por eso emismo creo que es un atropello judicial.

    Sobre que Vox está a favor de la libertad de expresión, quiero puntualizar que llevo al Congreso una propuesta para ilegalizar partidos democráticos , así que muy a favor de la libertad de expresión, la verdad, no está.
  1. #34 ¿Conspiración ?que la prensa , en su mayoría están defendiendo un atropello judicial ,mintiendo, manipulando y hablando de todo salvo de el atropello judicial , es lo que está pasando, no es una conspiración es algo que cuando se tocan ciertos temas la prensa de este país actúa en su conjunto como la de una dictadura.

    ¿La culpa ? Hay varias culpas. Primero la justicia. La condena , que es de locos , vulnera derechos individuales básicos en cualquier democracia plena, claro. Después se reparten culpas tanto la policía y su violencia, cargas injustificadas, como algunos manifestantes y su violencia, pedradas y quema de objetos.
« anterior1

menéame