Yo hoy he tenido que ir con mi mujer a uno, un poco contra mi voluntad. Fuimos al grano, y cuando me asomé a la zona de restauración me quedé alucinado. Había unas 300 personas sin mascarilla, cumpliendo las normas. Pero es que era 300 personas sin mascarilla. Las normas deberían de pensarse un poco más para según qué sitios. Una vez que te acercabas veías que si había la distancia reglamentaria entre mesas, pero me da igual, aquello era un despropósito, ya que la gente en cuanto se sienta se quita la mascarilla. Y eran demasiadas personas en un local interior. Salimos de allí pitando.
#10 el siguiente paso será que te regalan una pulsera de actividad (ya he visto a un seguro anunciarlo). Y me imagino que luego no se harán cargo porque la chivata de la pulsera les dirá que no llevas una vida sana. Al tiempo.
#53 porque dentro de 10 años Ayuso será “esa señora de la que usted me habla”. Y esto será cosa del pasado que nada tiene que ver con el renovado PP. Y así, regenerando y regenerando los bolsillos van llenando.
#11 sinceramente y sin ánimo de ofender, me parecéis unos insensatos cuando os veo con el patinete, de noche, vestidos de negro y con las mismas luces que un barco pirata. Si yo tuviera que usar uno de esos procuraría llevar la ropa más vistosa que encontrara, y por supuesto me haría con un montón de gadgets luminosos que existen hoy en día. No esperaría a que me obligue la ley. Que es por vuestra propia seguridad.