EDICIóN GENERAL
privDM

privDM

En menéame desde febrero de 2015

6,39 Karma
16K Ranking
4 Enviadas
0 Publicadas
482 Comentarios
0 Notas

Madrid confirma que recortará sanitarios de otros centros para el nuevo hospital de pandemias [166]

  1. Un plan sin fisuras

Así serán las nuevas normas en todo el país desde este fin de semana: consulta todas las medidas de la alarma [31]

  1. En resumen, casi lo mismo que en marzo, pero el casi es la diferencia entre tener que subvenvionar con ERTES a las empresas o que sea decisión de ellas cerrar por ruina forzada en la cual el estado no tiene el estado ninguna obligación de ayudarles.

Sufre un infarto tras declarar en contra de su pareja por una violación [61]

  1. No sabemos si actuará la justicia, pero el Karma ha actuado en esta ocasión.

Francia decreta el toque de queda para 46 millones de personas: se aplicará de las 21h a las 06h [77]

  1. #44 Ley seca, la próxima medida, sin duda :troll:

Madrid plantea restricciones por horas para parar contagios en ámbito privado [21]

  1. Más que los miles de muertos por COVID me entristece como la gente no aprecia los derechos y libertades que tanto costaron conseguir.

Según una rastreadora de Madrid, el 25% de los positivos no se confinan temiendo perder empleo [55]

  1. Si debo confinarme y la empresa no me permite teletrabajar deben darme la baja laboral; si un empleado no asiste a su puesto de trabajo sin causa justificada o incapacidad temporal la empresa está legitimada a despedirte.

    Una vez dicho lo anterior, si un positivo debe confinarse la legislación laboral debe de estar alineada con el resto de legislaciones.

Las enfermas de cáncer desahuciadas del hospital al no caber por la Covid: “Ya han muerto mujeres” [74]

  1. #62 Llámame mal pensado, pero lo que has descrito entraría dentro de la "plandemia", es decir, aprovechando la pandemia real como cubierta para la "plandemia" política como la de privatizar o al menos concertar la sanidad.
  1. #61 Por ejemplo con mi hermana y sus compañeros. Los que no tenían plaza fija han sido despedidos y los fijos siguen cubriendo el servicio que resta con una carga de trabajo muchísimo menos a la habitual, la cual nunca es alta puesto que en su hospital una de las máquinas la tienen parada por falta de pacientes xD xD
  1. #14 No es necesario subcontratar nada ya que el problema es que han cerrado unidades de radioterapia de forma temporal porque durante el covid no se planifican nuevos tratamiento. Es tan sencillo como reabrir todas las unidades cerradas en los hospitales públicos para volver a atender a los pacientes con la calidad que se merecen.
  1. #32 ¿O quieres que un enfermero que te está sacando sangre o un cirujano que te está operando lo haga con Covid?

    Personalmente, si puedo elegir; prefiero ser tratado por un profesional infectado a no ser tratado.

    Hazte tú mismo la pregunta: Si fueras enfermo de cancer y te paralizan el tratamiento que puede salvarte la vida por un tiempo indeterminado, ¿Qué preferirías?¿Se tratado por un profesional infectado o no ser tratado?

    El problema es que a los enfermos de cáncer, por seguir con el ejemplo de la noticia; no se les está dando la oportunidad de elegir, sino simplemente se les cierra la puerta del tratamiento para evitar que puedan contagiarse de un virus que no es seguro que les mate; cuando lo que si es seguro es que el cancer sin tratamiento les matará.
  1. #2 Totalmente de acuerdo, pero los políticos prefieren intentar disminuir los fallecidos por COVID que son los que pueden pesar en las próximas elecciones cuando lo que realmente debería pesar son todos aquellos pacientes que no han podido ser atendidos adecuadamente, desde un centro de atención primaria hasta un hospital, desde un catarro hasta un cancer.

Colas en Santa Cruz de Tenerife para recoger una bolsa de comida [46]

  1. #4 Igual la forma de expresarlo no es la más correcta pero es una evidencia que, de forma generalizada; la tasa de natalidad es inversamente proporcional al nivel socioeconómico y cultural.

Neopauperismo: Aunque no lo sepas, tú también eres pobre [227]

  1. Sencillo: si no eres rico, eres pobre; lo que debes determinar es tu nivel de pobreza.

El restaurante El Mordisco de Barcelona se salta la orden de cierre y abre sus puertas [105]

  1. #36 Mentira, la enfermedad COVID no mata al 100% de los que la padecen ni deja incapacitados permanentes a los supervivientes de la enfermedad. Alguno muere y alguno queda con secuelas; pero son una minoría de los que padecen la enfermedad. Tampoco el total de los infectados por SARSCOV2 desarrollan la enfermedad COVID.

Bélgica cierra toda la hostelería durante un mes para frenar la nueva ola de coronavirus [56]

  1. #24 No, el virus solamente está en la hostelería y en el ocio nocturno; lo dice el comité de expertos. Ahora parece que también dentro de los botes de laca del pelo, así que habrá que tener cuidado con su utilización en recintos cerrados.
  1. #23 Las posibilidades terminan según la licencia municipal otorgada para el local en cuestión.

Representación de cómo los aerosoles se mueven en interiores (ing) [44]

  1. Por suerte nuestro gobierno nos indica en todo momento, mediante las restricciones oportunas, que lugares son seguros y cuáles no.
    Si tienes dudas no te preocupes, una mascarilla protege a los demás y la de todos te protege a tí.

Polémica en las redes por el control policial de Sanxenxo ante la llegada de madrileños [144]

  1. Independientemente de dónde venga cada uno, si no está prohibido de alguna forma que personas no empadronadas en el municipio accedan al mismo libremente, aunque vengas de Madrid, mientras salieras de Madrid entre el 13h del día 8 de octubre y las 13h del 9 de octubre lo has realizado de forma totalmente legal; nada te impide llevar X días dándo vueltas por España.

    No olvidemos los siguiente: Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario (al menos en el caso que nos aplica); es decir, deben ellos demostrar que abandonaste Madrid cuando estaba prohibido.

Covid-19: España carece de normas para combatir el virus en el aire [85]

  1. Lo primero indicar que no niego esta teoría de propagación.

    Personalmente considero la promoción de esta nueva teoría una más de la campaña contra el mideo para que la gente se quede en casa el máximo de tiempo posible; de tal forma que no sean los estados los que detienen la economía, sino los propios ciudadanos.

Clara, médico en un centro de atención primaria de Madrid: “Me pido una excedencia. No puedo más” [296]

  1. Tranquilos, porque ahora mismo no permiten coger excedencias a personal sanitario si no es por causas muy, muy concretas.
    Imagino que el próximo artículo será que no le han dejado coger la excedencia y se encuentra de baja por x motivo.

    Por lo menos si la hubieran dejado coger la excedencia su plaza la cubriría alguien, de esta forma se quedará sin cubrir.
« anterior1

menéame