edición general
podremos

podremos

En menéame desde agosto de 2014

6,80 Karma
14K Ranking
2 Enviadas
0 Publicadas
13K Comentarios
0 Notas

El decano de los abogados de Madrid, a Irene Montero: "No tenemos que tener una justicia machista ni feminista" [371]

  1. #159 #177 #194 Veo que defendeís que se pueda corromper el idioma con facilidad para embrutecer la población al máximo. Para evitar eso tiene que haber algo en que se pueda consultar el idioma y eso por mucho que no queraís aceptarlo es un dicionario y quien fija los cambios de significado de las palabras es la RAE y no el político de turno que quiere embrutecer a la población para aprobecharse de los demás, ni tampoco una mínoría que no gobierna. Los que defendeís que una mínoría deba fijar e imponer su visión de cualquier cosa teneís un serio poblema con el significado de la democracia, entendida como, que el pueblo debe gobernar o que los responsables del pueblo debe gobernar, por qué para ello hay que ver una mayoría del pueblo que apoye el cambio del significado o de sus representantes y no aceptar un cambio del significado de manera unilateral y que no provenga de un organismo oficial que fije el significado del idioma.

Unidas Podemos exige a Moreno que defienda los "derechos" de los trabajadores de Zumosol en Palma del Río (Córdoba) [5]

  1. SI fueran los dirigentes lo mismo si que intervendrían a ayudarles.

El decano de los abogados de Madrid, a Irene Montero: "No tenemos que tener una justicia machista ni feminista" [371]

  1. #37 o también podría valer feminazi, que tampoco esta en la RAE y también se utiliza para distingir a las verdaderas feministas de las que no lo son.
  1. #32 Si se ve que es partidista, sólo así se entiende que sea decano y hable como sino supiera el significado del feminismo, habla para el votante medio de la del PP y de Vox, que les falta mucha cultura para conocer bien nuestro idioma.
  1. #90 Si estoy de acuerdo que algunas de sus medidas no son buenas, pero hay que llamar las cosas por su nombre y no contribuir a polarizar la sociedad, ni criminalizar a la gente por sus ideas, ni mentir para polarizar aun más esta sociedad, por eso lo que ha dicho este decano es muy alarmante, ya que su nivel de cultura debería ser superior a la media y no inferior.
  1. #48 Tdo aquel que este errado también aprueba esa afirmación, los que más han polítizado el sistema judicial y por taonto contribuyendo a una justicia partidista, son los que más desaprueban el Ministerio de Igualdad y también la tuya, que hay partidarios de la discriminación a patadas en Vox que también desaprueban ese ministerio.
  1. #44 O el actual CGPJ, o el tribunal constitucional que cuenta con una mayoría conservadora, eso si que es defender la (in)justicia partidista y los palmeros del PP, ni te cuento.
  1. #19 Eres capaz sin sonrojarte de reconocer que defiendes la corrupción de nuestro idioma oficial.
  1. #2 Precisamente la pega es que por definición una justicia feminista es buscar la igualdad entre el hombre y la mujer, por qué es la defición que dicta la RAE la que cuenta en nuestro lenguaje y no la versión que quieran imponer algunos, como decano, debería conocer nuestro lenguaje oficial y no contribuir a corromper nuestro idioma.

    Para poder entendernos hay que definir el significado en alguna parte de manera oficial y por ello la definición de la RAE es la que debe contar en nuestro lenguaje y esto hay que entenderlo, sino queremos polarizarlo todo con engaños y demonizar a la gente por cuestiones ideológicas, en lugar de por sus actos.

El código ético de los comunes fija que Colau debería dimitir o ser destituida [70]

  1. #67 No siempre es así, a vec es se basan en informes con hechos ficticios, como el ejemplo que he puesto de la imputación al delegado del gobierno, donde todo aquel que no este bien informado sabía de antemano que había muchas mentiras en ese informe y por lo tanto debió ser archivada la denuncia para no malgastar dinero público y ni vulnerar la presunción de inocencia de nadie.

    También te recuerdo que hay un juez que pedía la imputación de Pablo Iglesias por algo que el código penal no lo permite, por lo tanto es lógico con la que con hechos como ese, es evidente que hay que revisar el código para no favorecer una caza de brujas promovida por determinados jueces para quitarse del medio políticos, por ser de distinta ideología.
  1. #54 Las condenas e imputaciones que valen son las que se basan en pruebas y en hechos, ahí es donde se ve si es justificado o no que se dimita o cese su cargo, que cada vez los jueces del PP imputan sin hechos, ni pruebas, sino mira lo que ocurrio con el delegado del gobierno por el 8M que fue imputado en base a un informe que se veía a la legua que que parte del contenido era falso y después de eso habría que revisar el código ético, para que nadie de ese partido pueda ser expulsado por capricho de un juez.
  1. #46 Al PP con tal de poder imponer su criterio en España se conforman, aunque tengan que politizar organos judiciales, difundir bulos o hacer graves acusaciones a la oposición impropios de un partido democrático con dos dedos de frente.
  1. #43 Y de ahí que la derecha no quiera renovar el CGPJ, si sale un CGPJ imparcial les va a perjudicar mucho.
  1. #40 Ese es el problema que ese código ético, no esta pensado para funcionar con los jueces politizados que no basan sus imputaciones, ni en pruebas, ni en hechos.

Bruselas avaló otra vez el reparto de los fondos tras preguntar al Gobierno sobre las denuncias de Casado [8]

  1. Algo habrá visto Bruselas a Casado, para no confiar ni en lo que denuncia, o eso, o saben que dichas denuncias son falsas y el gobierno se lo demostro antes de avalar el reparto de los fondos.

El código ético de los comunes fija que Colau debería dimitir o ser destituida [70]

  1. #22 Ese es el problema que está surgiendo de esos códigos éticos, que no contemplan que los jueces polítizados imputen sin pruebas, ni hechos de nada, para quitarse de en medio la competencia.
  1. #35 El caso es que si es cierto que ha sido citada como investigada, es que por ahora hay una que no, aunque podría caer en saco roto también, pero se supone que eso de apartar a los imputados es una medida que aboga el código ético del partido, como una medida preventiva ante la posibilidad de que alguien corrupto entre en el partido y favorecer la corrupción.
  1. #30 Eso es para forzar su dimisión por haber sido condenada y no por no cumplir el código ético de su partido, son dos cosas distintas.
  1. #28 Yo no se si lo hara o no, pero si es organizada, es normal que aun no lo haya hecho, si es que tiene intención de dimitir o cesar sus cargos.
  1. #7 Ser imputado no es lo mismo que ser condenado, ser imputado es que el juez ve indicios que que ha podido cometer los delitos que se le imputan, aunque viendo que los jueces cada vez estan más politizados y han imputado con sólo escuchar falsos testimonios, como la imputación al delegado del gobierno de España sólo por permitir la celebración del 8M, no sería extraño que la imputación sea motivado para provocar la dimisión de Colau y sea por motivos políticos.
« anterior1

menéame