edición general
pichorro

pichorro

En menéame desde octubre de 2008

9,12 Karma
2.918 Ranking
140 Enviadas
9 Publicadas
12K Comentarios
15 Notas
  1. Espero que llegue pronto a España. Los presupuestos milmillonarios para que cuatro se hagan ricos, no tiene ni pies ni cabeza.
  2. 18 lerus dice.. y 30 por un CD que apenas trae la portada! Al menos antes venían las letras
  3. #15 Interesante pregunta. Yo creo que las matemáticas son republicanas. Nadie es más que nadie y no existe el principio de autoridad. Si demuestras una cosa, es cierta, y da igual quién seas.

    Si quieres en vez de príncipe podemos adaptarlo al castellano del siglo XXI y decir que era el puto amo, que es lo que se diría hoy en día. :-)
  4. #10 Pero hay una cosa que nunca pudo tener.... un dinosaurio
  5. #1 Tambien era un poco divergente.
  6. Joder, es que pasan de su hermano Felipe y su cuñada Leticia. - ¡Que se jodan guardando las apariencias! - deben pensar. Esa es la parte de la familia que debe dar ejemplo. El resto de la familia Borbón sigue con su regalada vida de siempre y su verdadero "amor" a España.
  7. #6 Pero es que ninguna de ellas se hacen pasar por ciencia, las humanidades no son ciencia, son humanidades.
  8. siguiente objetivo: acabar con ellas en las farmacias
  9. Yo diría que depende del tipo de curro que hagas. Para tareas repetitivas, fáciles, o que tienes ya estructuradas en la cabeza para mi la música es mejor porque me sirve incluso de empuje. He currado en esas tareas sin música estando medio aburrido y si me pongo musicón de repente estoy currando el doble de rápido y el doble de feliz.

    Pero si la tarea es muy creativa es diferente, se nota que tienes medio cerebro a la tarea y medio cerebro a la música.
  10. #3 No. Internet no fabrica nada, solo destaca la evidencia.

    Para sacar partido de Internet hace falta un cerebro
  11. #33 ha dicho las fuerzas y cuerpas de seguridad... dos veces! :palm:
  12. #34 Pues la verdad no sabía que su significado fuera ese. Tal y como hablan de los emprendedores los políticos y los medios pensaba que era cualquiera que empieza un negocio
  13. #29 #26 No creo que quien ponga una cafetería se llame a sí mismo "emprendedor". Sí "empresario"

    Al menos no es la definición que yo entiendo. Estoy más alineado con la idea de Wikipedia.

    es.m.wikipedia.org/wiki/Emprendedor

    "Asociado a una innovación "
  14. #38 Cuando es la enésima vez que acusan falsamente y fabrican ad hoc pruebas para desacreditar a unos pocos partidos, no, tampoco hoy es especialmente buena.
  15. #12 Pero ése es el modus operandi de siempre: Un periodista miente y manipula o alguien acusa de algo grave, ellos se defienden, y el titular es "Cargan contra la prensa", "cargan contra la policía", y así además de mantener intacta la acusación, anulan la defensa y los pintan como totalitarios. Todo en uno.
  16. #1 y el titular del País es una vergüenza. Deféndese de una acusación y aportar pruebas es "cargar contra la policía"
  17. La formación acusa a la Policía de investigar con un objetivo preconcebido —“parte de la conclusión a la que quiere llegar”— y de “obviar un dato relevante”: “El 30 de diciembre de 2018, fecha de emisión de la factura, era materialmente imposible asegurar que fuera a producirse una convocatoria de elecciones generales en los meses siguientes”. “Es tan sencillo como revisar la hemeroteca para comprobar que, en efecto, en esas fechas aún estaba en tramitación el proyecto de los Presupuestos Generales del Estado para 2019, que se quebró cuando se votaron las enmiendas a la totalidad, lo que ocurrió el 13 de febrero de 2019″.

    Cada uno que saque sus conclusiones. A mi la persecución contra Podemos por parte de jueces, fuerzas de seguridad y medios, me parece ya algo impropio de un Estado de derecho.
  18. #1 Se hacen todos yutubers. (Ya me voy... ya me voy... lalalala... no he estado aquí, lalalala...)
  19. ¿Y si metemos a China en Andorra? :troll:
  20. #5 se llama democracia representativa. Sirve para elegir meticulosamente los psicópatas entre los ciudadanos y ponerlos a gobernar.

    La solución se llama democracia directa
« anterior123457

menéame