EDICIóN GENERAL
pavol0k0

pavol0k0

En menéame desde agosto de 2007

6,10 Karma
20K Ranking
2 Enviadas
0 Publicadas
321 Comentarios
0 Notas

Tienes que ver Parásito [en inglés] [21]

  1. La señora milloneti de Parásitos es gilipollas perdida, esa parte al menos me quedó clara.

¿Quién financia la cloaca? [88]

  1. Ninguna de esas empresas me resulta muy simpática, financiando a Inda o sin financiarlo. Voy a ver si me libro de los negocios que tengo con un par de ellas.

Iglesias y sus cuatro ministros se unen al teléfono móvil antiescuchas del CNI [93]

  1. Teléfono móvil anti escuchas suena mucho más guay que VPN, también hay que decirlo.
  1. O sea, que usan una VPN, vamos.

Países europeos reactivan los trenes nocturnos ante la demanda de un transporte menos contaminante [90]

  1. Yo he viajado de Linz a Venecia y no pegué ojo con el ruidako que hacía el tren. A la vuelta sí dormí, pero por el sueño atrasado que llevaba.

Elon Musk piensa enviar a 1 millón de personas a Marte en 2050 lanzando 3 cohetes Startship diarios [67]

  1. Menos mal que no se tragaba el humo de los porros, que si no...

Un juez descubre que ING carecía de plan de prevención del blanqueo de capitales [130]

  1. ING no es perfecto, pero tengo la hipoteca con ellos y pago 0€ de intereses, lo cual está muy bien.

Las facturas en cenas y hotel de lujo que el alcalde de Oviedo y su mujer cargaron al Ayuntamiento [46]

  1. Que ser más vomitivo. Y que morro le echa el tío.

Cierra Círculo de Lectores: diez ‘best-sellers’ viejunos que no podían faltar en ningún hogar [23]

  1. Errónea. Faltan los Caballos de Troya.

Pedro García Aguado, de ‘Hermano Mayor’, nuevo director general de Juventud de Díaz de Ayuso [74]

  1. Ya se le veía un ramalazo fachilla en el programa.

El País pide por Twitter testimonios de abusos sexuales aún no denunciados [57]

  1. La cosa está en saber si ponen tweets del tipo “si conoces algún caso de corrupción cuéntanoslo”. Si no, es que priorizan la carnaza.

“Estamos creando anticuerpos evolucionados para tratar el cáncer” [2]

  1. Interesantísima entrevista.

Un algoritmo es capaz de predecir la muerte y el ataque cardiaco con más del 90% de precisión [48]

  1. Un 90% es una mierda. Yo hago uno mejor: Responder siempre que el paciente está vivo. Funciona bien todas las veces menos la última. Cuando palma ya no se hacen más pruebas.

Trolebuses [182]

  1. La combinación de acento pelirrojo y murciano es brutal.

Otra madre denuncia acoso en el instituto de los suicidios: “Saqué a mi hija con 30 de tensión” [152]

  1. “Este joven, de origen bolivariano”, y es boliviano el chaval. El periodista este de vuelta al instituto por favor.

En unos años, todo esto será Murcia: el clima semiárido ha crecido 30.000 km2 desde 1989 [15]

  1. Al final, Murcia conquistará climáticamente todo el planeta. Seremos todos habitantes de una Murcia unida. :hug:

Podemos invita a Arturo Pérez-Reverte a dejar su sillón en la RAE para cederlo a una mujer [247]

  1. ¿Pero es que nadie va a decir nada del fachaleco de Pérez Reverte?

El país del que República Dominicana se separó hace 175 años (y no fue España) [24]

  1. #7 La limpiadora de mi oficina, dominicana viviendo 20 años en España. Le dije un día, la República Dominicana esta en la misma que Haití, ¿no? y me dijo: "No no, eso es otra isla, no tiene nada que ver".

    Que vale que haya poco acceso a la cultura allí, pero que llevaba 20 años en España.

La juez instructora deja en libertad a Eduardo Zaplana [173]

  1. #3 Eso es imposible porque a los muertos no se les juzga. No pases pena porque eso no va a pasar.

Estos son los supermercados más contaminantes [23]

  1. #5 No sé qué pasará en tu barrio, pero en el mío el carnicero te pone los filetes en un envase de plástico, así que estamos peor de lo que piensas.
« anterior1

menéame