EDICIóN GENERAL
pacocuerdo

pacocuerdo

En menéame desde noviembre de 2019

5,00 Karma
573K Ranking
24 Enviadas
1 Publicadas
1.209 Comentarios
21 Notas
  1. Tremendo zasca
  2. Periodistas que actuaban de buena fe fueron llevados por supuestos revolucionarios –en realidad eran agentes que trabajaban para los servicios secretos de Turquía y de la OTAN– a visitar una “aldea revolucionaria”, Yabal al-Zauia, en suelo sirio. Allí se organizaban para ellos mítines del «Ejército Sirio Libre» que podían filmar a sus anchas. Fueron muchos los periodistas así engañados que creyeron que realmente existía un levantamiento popular. Cuando el periodista español Daniel Iriarte denunció la farsa en el diario español ABC –porque reconoció a varios yihadistas libios en la “aldea revolucionaria” siria [4]– la prensa se negó a reconocer que se había dejado engañar. La incapacidad de los periodistas para reconocer sus errores, incluso cuando son colegas quienes denuncian esos errores, sigue siendo la mejor carta de triunfo de quienes se dedican a este tipo de propaganda.
  3. #1 espera.....

    ¿estoy viendo esas plusvalías que se supone no existen en el sistema capitalista?

    a ver si este tío va a ser comunista....
  4. #4 espiarte te van a espiar los dos.

    La pregunta es a quién quieres dar el control del mundo. Y Google ya está más que demostrado que es el enemigo.
  5. #8 no, no todos son refugiados de guerra. Hay mezclado de todo ahi.

    Y los que son refugiados deberian de tener su derecho garantizado en turquia que es un pais en el que no estan en guerra.

    Y me dan tanta pena esos como lo millones de personas que se encuentran entre la vida y la muerte en situaciones de mierda y nadie da un duro por ellos. La solucion seria entrar a sangre y fuego en turquia y siria. Y poner el orden y la paz necesaria. Perp a que no estas dispuesto ni a enviar a tus hermanos a esa guerra , ni mucho menos ir tu.

    Recuerda, el mundo, de media, es una puta mierda.
  6. #8 Perdona, entre los derechos de un refugiado de guerra Sirio no está poder ir a Alemania, donde les han dicho que se vive muy bien.
    Turquía no me gusta ni poco ni mucho, pero no está en guerra (en suelo turco, en suelo sirio...). Los refugiados sirios no tienen derecho a ir al país que más les guste, tienen derecho a ir donde no les maten en la guerra, que no es lo mismo.
  7. #2 La única que tienen.
  8. #27 los Mossos d’Esquadra no han querido aclarar la nacionalidad de los hombres

    www.larazon.es/cataluna/20200302/wsperhy4y5gthjplba2lsqrw5a.html
  9. #1 "discoteca de música latina"

    A mi me vale como pista.
  10. #7 si la empresa contamina, se le mete un puro de cuidado

    El problema es que eso, en España, no ha ocurrido jamás. Tenemos un largo historial de empresas que se pasan las leyes medioambientales por el forro de los cojones ante la pasividad total de las autoridades, que sólo actúan en contadas ocasiones cuando ya es demasiado tarde porque ha ocurrido un desastre. Y entonces es cuando todo el mundo se echa las manos a la cabeza y se pregunta cómo ha podido ocurrir.
  11. #4 Pues para eso están las inspecciones públicas, para asegurarse de que se cumplen las leyes medioambientales. Y si la empresa contamina, se le mete un puro de cuidado. Lo que no se puede hacer es desaprovechar la riqueza mineral de nuestro país. El wolframio es un elemento químico estratégico y ser productor y exportador es importante, a la vez que nos aseguramos una producción local y no dependemos de otros.
  12. Crece la burbuja y la fragmentación. En mi caso tengo Netflix con varios amigos pero lo que tengo claro es que no pienso pagar ninguna mas.  media
  13. #3 Porque no valen, esas losas solo aguantan 1300ºc :troll:
  14. #1 en la polla?
    Flujo sanguíneo heteropatriacal
  15. #3 Ves? Cuando son falsas se demuestran, las otras, no.
  16. #25 No, cuando dejen de "condenar" a la gente porque alguien ha gritado "bruja", la gente parará,
    Cuando dejen de salir voces diciendo "a las mujeres hay que creerlas si o si" la gente parará.
    Cuando dejen de crear leyes que discriminan por género, la gente parará.
    Mientras tanto no te canses de escuchar estas manifestaciones.
  17. El mercado se regula solo, dejad a los empresarios que hagan lo que les dé la gana. Fuera controles y limites a la codicia de unos pocos, es el "progreso" liberal, insensatos!!!
  18. #21 Que eres, ¿del siglo XV? La caballerosidad es machismo y opresión. :roll:

    El problema llega cuando entra el concepto de la caballerosidad. El otro día, en un tren de cercanías escuchaba a un joven que le decía a su amigo, con su dosis de sorna cargada de testosterona, que no se había parado a ayudar a la mujer que estaba cargada con maletas por «si eso iba a ser machista». Lo dijo en el pasillo del tren, a oídos de todos, con la consiguiente tensión que produce en el ambiente ser testigos de cómo alguien banaliza el mayor lastre de la sociedad en un simple comentario de camaradería. O quizás esa tensión solo la viví yo. Y empieza el debate interno: ¿exagero por sentirme ofendida? Respuesta rápida: no, mi reacción es la consecuencia única de un enfado milenario.

    La caballerosidad, la galantería o la cortesía se han construido en una realidad machista en la que el hombre da un trato de falso favor a la mujer.


    www.pikaramagazine.com/2017/09/hablemos-de-los-machistas-bien-educados
  19. Y la culpa no era mia ni donde estaba ni como vestía
  20. Es mejor esperar a la sentencia firme para ver el resultado final.

    En cualquier caso, si al final fuera así, que es todo falso, les ha salido el tiro por la culata por intentar ganar un dinerito extra. Estafar a los seguros esta mal, pero el hacerlo empurando a gente inocente es una canallada de marca mayor.
« anterior1234

menéame