EDICIóN GENERAL
oso_69

oso_69

En menéame desde noviembre de 2008

9,38 Karma
1.950 Ranking
26 Enviadas
0 Publicadas
28K Comentarios
6 Notas

La última app de SEGA te permite jugar desde Estados Unidos a una máquina de gancho en Japón [4]

  1. Todo el mundo sabe que las máquinas de gancho son una estafa.

Un experto de la ONU visitará España para investigar los sorprendentes niveles de pobreza [25]

  1. #6 Y gente que gana más que tú y que yo, que trabajamos legalmente y pagamos nuestros impuestos y cotizaciones, trabajando en negro mientras cobran una paga o ayuda del Estado también las hay.

Condenado por envolver con cinta de embalaje a su expareja y sacarla por la ventana [10]

Quedan en Monforte para venderle un automóvil, le abren la cabeza a golpes y le roban 19.000 euros [21]

  1. #12 Se refiere a el artículo 7 de la Ley 7/2012, de 29 de octubre, pero no afecta a transacciones entre particulares con el domicilio fiscal en España.

    www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/_Segmentos_/Ciudadanos/L

Reproducen el sonido vocal de una momia egipcia de 3.000 años de antigüedad y suena [5]

"Me niego a distinguir entre trata y prostitución como si hubiese putas e inocentes" [31]

  1. Relacionada y discrepante con esta señora www.meneame.net/story/putas-no-tenemos-paz-debate-sobre-prostitucion-s

    "España, capital europea de la prostitución. España, ese lugar donde se recaudan gracias a las mujeres prostituidas cinco millones de euros al día, un monto que al final del año supone un 3,35% del Producto Interior Bruto, según el Ministerio de Interior, que también registra que un tercio de ellas, unas 300.000, son víctimas de la trata de personas. Hay más datos, las dos primeras actrices (Carmen Machi y Nathalie Poza) que aparecen sobre el Teatro Español para poner en pie Prostitución recuerdan más cifras, cifras de un negocio que pagan con s"

Igualdad quiere recuperar la ley que plantea multar el acoso callejero [353]

  1. #16 "Lideresas", se dice "lideresas".
  1. #54 Lo que pasa es que las mujeres no comprenden el lado sensible de los hombres. www.youtube.com/watch?v=sui5jHPqyoA
  1. #42 Sí, pero el concepto es tan amplio que al final es la perspectiva de ella la que lo determina.
  1. #30 Fíjate bien que no dicen solamente eso, que sería hasta lógico. Que se puede interpretar como que dirigirte a una chica sola en la calle puede bastar para que ella se sienta "intimidada". Te recuerdo un caso que salió por aqui de una chica que quiso presentar una denuncia porque en el Metro "un chico se les había quedado mirando fijamente".

    ""al que se dirija a una persona en la vía pública con proposiciones, comportamientos o presiones de carácter sexual o sexista que, sin llegar a constituir un trato degradante ni atentado contra la libertad sexual, creen para la víctima una situación intimidatoria"."
  1. #7 Como dijo aquél, si Grey hubiese sido feo y pobre el libro se hubiese titulado "50 órdenes de alejamiento de Grey".
  1. #3 ""al que se dirija a una persona en la vía pública con proposiciones, comportamientos o presiones de carácter sexual o sexista que, sin llegar a constituir un trato degradante ni atentado contra la libertad sexual, creen para la víctima una situación intimidatoria"."

    O lo que es lo mismo, lo que ella quiera.

    De todas formas, siempre nos quedará el recurso de decirles que nos gustaría hablar con ellas de Dostoievski.

Navarra Suma censura una charla sobre la brecha orgásmica tras las críticas de Vox en redes [30]

  1. #29 Otra diferencia es que a ésta gente cada vez se le hace menos caso. Los miembros de su club están en franco declive, y perdón por el chiste fácil, y aún la mayoría lo son sólo de nombre. La opinión de la CE es cada vez más irrelevante, salvo en lo que atañe a la financiación, como tú dices, que depende de quien esté en el Gobierno.

    De todas formas creo que no tiene nada que ver el tema de la financiación o la exención de impuestos con la posición moral o ideológica. A mí me parecen, como he dicho, una sarta de gilipolleces las opiniones de unos señores que, en teoría, desconocen de primera mano el tema sexual y me parece un desproposito y una gilipollez hablar a estas alturas de "brecha orgásmica provocada por el patriarcado". Vale que a nuestras abuelas o madres, dependiendo de la edad de cada uno, les dijeran que la única postura aceptable era el misionero, con el camisón puesto y a oscuras. Y si ella sentía el más mínimo placer al día siguiente a confesarse con el cura. Pero no creo que ninguna, o casi ninguna*, mujer menor de cuarenta años piense algo así.

    * www.flosmariae.com/es/quienes-somos/
  1. #20 Por lo poco que he leido en tu enlace otra sarta de gilipolleces. Y más viniendo de gente que, en teoría, no mantienen relaciones sexuales.
  1. #17 ¿He dicho que esté de acuerdo con que la hayan cancelado? Simplemente he hecho una referencia al título. Aunque yo desde luego ni iría no trataría de impedir que fuesen otros.

    Y por cierto, el problema, para mí, no es la sexualidad, es la politización de la sexualidad. Como hombre, cuando mantengo relaciones sexuales intento que la mujer goce tanto o más que yo. Para mí gran parte del placer está en saber que ella está disfrutando también. De hecho, por eso dejé de ir de putas hace mucho tiempo, porque no consegúia excitarme sabiendo que ella estaba ahí por obligación, aunque fuese voluntariamente.
  1. Ojo al título completo de la charla:

    "‘Brecha orgásmica: de cómo el patriarcado nos persigue hasta en la cama."

Una mujer afronta casi 3 años de cárcel por pegar a un hijo que sacó malas notas [37]

  1. #20 Realmente nunca llegó a causármelas, si entendemos como lesiones daños más o menos graves o permanentes en el tiempo. En aquellos tiempos era habitual el palmetazo en la palma de la mano, por ejemplo. Otros profesores te tiraban de la patilla.

Vox propone matar a los perros que nadie adopte [52]

Absuelto el varón acusado de apuñalar a su pareja mientras ella le decía "mátame" [19]

  1. #8 "Allí sacó un cuchillo sin estrenar de un cajón del salón y se hizo la herida. En ese momento fui a por un papel a la cocina y llamé al 112”. Un cuchillo del que, como se informó en el juicio, no se extrajo ninguna huella dactilar del presunto agresor"

    Por supuesto, un caso clarísimo. Es normal que los agresores llamen a Emergencias, se queden con la víctima, limpien el cuchillo y hagan que la víctima lo coja para que sólo estén las huellas de ella.
  1. #2 Sin testigos, sin huellas en el arma del delito, con tres versiones diferentes dadas por la víctima. Declararlo culpable en esas circunstancias es para llevar al juez al Tribunal de la Haya.
« anterior1

menéame