EDICIóN GENERAL
oleoleole

oleoleole

En menéame desde abril de 2020

6,71 Karma
14K Ranking
3 Enviadas
0 Publicadas
1.840 Comentarios
0 Notas
  1. #50 Totalmente de acuerdo, pero no tienes mas que mirar al gobierno, crean 26 direcciones generales para enchufar a sus colegas en unos puestos de director general con 90k de salario al año donde antes era necesario ser funcionario de carrera, psoemos cambiaron la norma, y ahora no es necesario... han duplicado los ministerios y han enchufado a cientos de personas con salarios superiores a los 50k al año... el gran lider de Podemos ha enchufado a su mujer en un ministerio feminazi en un pais, que casualmente, es de los mejores del planeta para nacer y crecer siendo mujer.

    Hubo un tiempo en el que venia una señora muy humilde y encantadora a casa a hacer una limpieza en profundidad durante unas 2 o 3 horas a la semana, esta mujer sobrevivia haciendo multiples trabajos en negro.. y en una epoca de elecciones, charlando con ella, me comentó que votaba al PP tanto en las autonomicas como en las generales, a mi me impactó muchisimo, y va y me suelta la señora: "cada vez que gobierna la izquierda, se acaba el trabajo, y con la derecha en los gobiernos si que hay trabajo".... yo le dije que la derecha robaba mas y habia menos derechos laborales, y ella me soltó "a mi me da igual que roben un poco mas o un poco menos, y los derechos tampoco me dan de comer, lo que me interesa es poder trabajar de forma estable y asi dar de comer a mi familia"... Anonadada me dejó durante dias su demoledora respuesta.
  2. #3 hombre, la mayor parte del artículo sí se puede hacer

    - la gente que se pone la mascarilla en la barbilla o sin tapar la nariz, no tiene que ver con el poder adquisitivo, sino con la desidia o el egoísmo
    - la gente que no higieniza la mascarilla FFP2 al volver a casa (es desechable pero puede tener varios usos)
    - la gente que en lugar de quitársela de la goma, empieza a manosearla, por dentro, por fuera, pim, pam
    - etc

    Todos esos usos y costumbres son ajenos al poder adquisitivo
  3. #22 El feminismo es un cuento, pero muy bien montado. Está aliniado con los instintos de proteger a las mujeres, lo que explica que tanta gente se lo crea. La intensa propaganda tambien infuye, y el no querer quedar mal.

    Su punto débil es que no hay nada de cierto en todo el feminismo, por lo que es facilísimo de atacar. Incluso cualquier persona, por sí misma, cualquier dia que se ponga a pensar en el tema, se da cuenta de que todo lo que habla el feminismo está basado en nada.
  4. #0 Las condiciones laborales en muchos casos en España son deplorables.

    Marchándonos demostramos que no hay por qué aguantarlo y contribuimos a hacer presión para que las cosas cambien.

    Lo que no va a pasar es que mejoren por gracia de los empresarios.
  5. Resumo para quien vaya justo de tiempo:

    Las tormentas ser forman en el ecuador y viajan a los polos, en la Tierra es igual pero la existencia de tierra y bajada de temperaturas los disipa.
    Normalmente según simulaciones y lo que ocurre en otros planetas (Saturno) al llegar a los polos se funcionarían en súper tormentas.

    Las simulaciones muestran que para que las tormentas se auto organicen en patrones geométricos deben ser anticiclónicas, con un anillo de viento exterior girando en sentido contrario a la tormenta, de modo que se repelan entre ellas.
  6. Comentarios de mierda, como siempre, en los que pasan de lo que les contamos las que sí hemos elegido ciencias.

    Si un entorno está lleno de nabos tiene comportamientos nocivos asociados como hacer extras gratis, desplazamientos sin medida etc que las mujeres pasamos de tolerar. Y hacemos otra cosa, que la vida son dos días.
  7. #22 Los hechos son tozudos. Obviamente en España haremos el idiota más que nadie y seremos los últimos en darnos cuenta, pero los hechos son tozudos y al final se imponen. Eso sí, queda mucho que aguantar ;)
  8. La defensa de la la mil veces comprobada falsedad de la idea de la "tabula rasa" (Pinker tiene un voluminoso libro entero explicándolo) es imprescindible para sustentar una ideología que no tiene más base que eso: todo comportamiento diferente entre hombres y mujeres es producto de la educación y del entorno social, o sea, del heteropatriarcado. Si esa idea cae, cae el feminismo y por ello insisten una y otra vez. Aunque ahora es difícil de creer, es una ideología de bases tan débiles que a largo plazo no tiene futuro.
  9. Como sigan pensandolo más casi mejor que lo dejen estar...
  10. #11 Ahorrate los párrafos del panfleto feminista que guardas bajo la almohada. Preguntaste a que sé refería el artículo y te di mi opinión. Si te molesta que la gente responda a las preguntas que haces públicamente, no preguntes. Total tampoco pareces ser el tipo de persona que aprecia respuestas que discrepen con tu forma sesgada de ver el mundo.
  11. #24 Si has visto insultos en mis respuestas, mejor que aprendas a leer más despacio. Pero si quieres una discusión con argumentos, que realmente lo dudo, ningún problema:

    Sí, el feminismo ideológico es una minoría social gritando a través de altavoces. De hecho, es de lo que habla el propio artículo del que estamos opinando, teorías sobre quienes pusieron los altavoces y con que intereses. Y solo hay que ver la importancia que se da a nivel político y mediático al feminismo en España, frente a su posición en encuestas como el CIS donde la igualdad entre géneros está muy lejos de ser una preocupación mayoritaria, es lo que tiene vivir en uno de los países más igualitarios del mundo, aunque luego esas citadas minorías griten al mundo que España es un epicentro de "terrorismo machista".

    Es incluso triste ver en que se ha convertido el feminismo en la actualidad, en una herramienta política y una moda empresarial, que aúpa a comunicadores mediocres ante las cámaras y…   » ver todo el comentario
  12. #16 CC #3 #6
    Yo lo pondría en negrita, para que se vea bien:

    Madrid es de las comunidades autónomas que menos dinero público gasta por habitante. Los madrileños están peor asistidos que la mayoría de las comunidades. Por supuesto, participa de la locura estructural de un sistema autonómico en el que cuanto menos gastes en los servicios básicos transferidos más derecho tienes a reclamar fondos para esos servicios básicos. El dumpin de Madrid no es para los madrileños, sino para los ricos de toda España.
  13. Que hablen con las comunidades, que son las que tienen las competencias sanitarias. xD
  14. #3 si madrid no fuera capital, sin todo lo que a nivel de infraestructura conlleva, perderia la mitad de ese tejido, que muchas son empresas accesorias...

    El error fué poner todo en Madrid.
    Ya el permitirles robar impuestos descaradamente, debería ser delito directamente, no un "error".
    Es literalmente como un paraiso fiscal, y eso nos perjudica a todos. Madrileños incluidos.

    Pero hay muchos que prefieren ser un pez grande en una pecera pequeña(su terruño) que uno pequeño en el mar.
  15. #2 Que son pocas pero gritan mucho. Es decir, que si hablamos de medios de comunicación o de redes sociales, aquellas que enarbolan la ideología del feminismo son una minoría social pero una minoría a la que siempre se da el micrófono o las tendencias y contra la cual es políticamente incorrecto discrepar.
  16. Muchas asociaciones feministas son un chiringuito.

    ¿Por qué? Por su financiación y su gasto.

    Las asociaciones, como entidades no lucrativas del tercer sector surgen de la sociedad civil, de abajo hacia arriba, asociándose personas con los mismos intereses. Por ello, se financian mayoritariamente por sus propios socios y se gastan el dinero en su actividad. En el ámbito deportivo (clubs), en el ámbito cultural (fallas). La única excepción sería la acción social, donde las subvenciones pueden jugar un papel mayor, pero siguen gastándose el dinero en su actividad.

    ¿Por qué son chiringuitos muchas asociaciones feministas? Porque se financian mayoritariamente de fondos públicos y se gastan el dinero en sueldos, no en la actividad. Se sostienen de arriba a abajo.

    Podría escribir una tesis de esto, pero con estos cuatro párrafos rápidamente garabateado espero que se me entienda, me voy a almorzar :-D
  17. #6 Eso venía a decir yo, pero claro, que la realidad no te estropee un buen comentario, se dirá el pavo.
  18. Coño, ¿es que no la ve todavía?
  19. #10 Mucho te está durando este usuario.
  20. #12 ¡Qué si quiere bolsa, señora!
« anterior1234

menéame