EDICIóN GENERAL
oleoleole

oleoleole

En menéame desde abril de 2020

6,73 Karma
14K Ranking
3 Enviadas
0 Publicadas
1.840 Comentarios
0 Notas

"Dije que el virus era una patraña y ahora estoy cerca de morir" [137]

  1. #47 #58 Si me engañas una vez es culpa tuya, si me engañas dos es mía.

    Lo tuve claro con lo que vi después del estado alarma.

Cómo llevar una mascarilla [9]

  1. #3 Ese discurso no casa con el 90% de la población. Ya no están tan caras y las reutilizables homologadas se las puede permitir cualquiera. Para la cervecita no falta.
  1. #1 Comprándolas en aliexpress. Hay KN95 hasta por 0,25 cts la unidad. La excusa de que son chinas no valen. Las de farmacia son igual de chinas y de no homologadas. Pero es mucho mejor que una quirúrgica y no digamos que una higiénica.

"Dije que el virus era una patraña y ahora estoy cerca de morir" [137]

  1. #106 haztelo mirar tu.

    te estoy diciendo que comparas situaciones incomparables.

    un virus no tiene criterio propio. el violador si.

    si el violador te ve desde el callejon, igual te sigue a tu portal. El virus no.
  1. #76 Qué trolete estás hecho xD Espero por lo menos que no te creas que tu argumentación es de premio a la sagacidad
  1. #74 Perdona, ya se que eres un troll con una idea metida en la cabeza y no vas a salir de ahí, pero lo voy a intentar.
    Estás comparando una persona cometiendo un delito con un fenómeno natural.

    Para poner un ejemplo más fácil de entender, estás diciendo que un pirómano y un rayo son la misma cosa. El resultado sería el mismo, se quema un bosque y mueren un par de excursionistas y otros tantos bomberos, pero no es lo mismo que una persona inicie intencionalmente un incendio que que caiga un rayo. Y si, el Gobierno siempre puede poner mas recursos en los medios forestales, o controlar a todo el que vaya al bosque para intentar pillar a todos los pirómanos, pero ni puede hacer desaparecer el verano y sus sequías, ni que dejen de caer rayos.
  1. #105 Pero aquí no se viene a eso? Creo que ya te ha quedado claro lo estupido de tu comentario.
  1. #74 comparar un virus con una violación tampoco es muy acertado que digamos....
  1. #67 Pero que estupidez... el virus es un individuo con voluntad y responsabilidad cívica y penal?
    Vaya estupidez de comparación. SI quieres comparar la pandemia con algo comparala con lo que es, una fuerza de la naturaleza.
  1. #58 Ese argumento tiene sentido sólo para alcanzar un objetivo (Que las mujeres vivan sin miedo en una sociedad perfecta que todavía no hemos alcanzado), pero no sirve como argumento ante la realidad. No sirve mientras haya machistas y/o violadores entre nosotros.
    El comodín del feminismo llega hasta donde llega. Desterrando el machismo lograremos evitar muchos problemas y miedos a las mujeres, pero al final un violador lo es porque está en su naturaleza. Aunque vivamos en una sociedad plenamente concienciada seguirán habiendo violadores porque hay gente que nace con eso.
    Con los virus pasa lo mismo. No puedes hacerles entender el mal que hacen ni puedes disuadirlos de que lo hagan a base de charlas en reformatorios. Mientras el covid viva en sociedad, tomar precauciones es inexcusable.
  1. #67 Serias el rey de la falacia sino fuera porque tus ejemplos son absurdamente ridículos.
    Por qué no usas también el ejemplo la fuerza de la gravedad, por ejemplo? Si te dicen que caer por un precipicio mata y tu te lanzas de cabeza también te convierte en víctima?

    En serio, déjalo ya que estás haciendo el ridículo macho.
  1. #87 Tú mismo has dicho "pero si te están diciendo en todas partes que existen los violadores y tu te metes en un callejón oscuro donde puede haber un violador, la culpa es?".
  1. #30 que victima? no es un crimen el contagio
  1. #76 Si te tomas mi opinión sobre tu comentario como algo personal y me atacas sin conocerme por tener una doble vara de medir "como siempre"...

    Tenga usted buenas noches que yo voy a intentar hacer algo productivo.
  1. #78 Leo una comparación entre una persona que suda de las medidas que le dicen que ha de tomar respecto al virus con una calle oscura y unos violadores.

    La comparación no tiene ni pies ni cabeza. Película la que te montas tú.
  1. #74 Pues sí: te están diciendo que te pongas una mascarilla y tú dices que no. Te dicen que mantengas la distancia de seguridad y tú pasas. Te dicen que evites aglomeraciones en lugares cerrados y tú te montas orgías... Pues sí, es culpa tuya. Igual que si te dicen que no entres en las tres mil viviendas agitando un montón de billetes de quinientos euros, y tú entras. Es culpa tuya por gilipollas.

    Edito: y añado que tu comparación con un violador no es adecuada porque un virus no puede elegir no contagiar, un violador sí puede elegir no violar y por eso es responsable.
  1. #67 De verdad estais comparando violadores con un virus? Un virus no entiende de ética, ni tiene capacidad para comportarse de una forma u otra, un violador si.

    Obviamente en tu ejemplo el culpable es el violador, porque tiene la capacidad de elegir que hacer, y decide violar a una persona.

    El virus está programado para hacer lo que está haciendo, ni más, ni menos.

    Si lo que quieres es culpar al gobierno, no casa con tu ejemplo, ya que el gobierno sería la gente que te aconseja no entrar. Y supongo que no los culparias a ellos por no ponerte fotos de violaciones, no?
  1. #67 A ver, que se os está yendo con las comparaciones.
    Es el sistema el que tiene la obligación de perseguir y quitar de la circulacion a los violadores. Es fácil, pon vigilancia en ese callejón tan peligroso.

    Sin embargo, en este caso no tenemos otra forma mejor de prevención que las mascarillas. Además, la víctima en este caso también sería cómplice de que le pasara lo mismo a terceras personas por su egoísmo/imprudencia.

    Vamos que como analogía lo de la violación es una castaña que no hay por donde cogerla. Si no lo quieres ver...

    Me gusta más lo de los cristales porque no hay intencionalidad por nadie y es una imprudencia manifiesta. O mejor aún, alguien que hace balconing después de que todo el mundo le avise y muestre lo que puede pasar y después vaya de víctima porque las barandillas no estaban a una altura a prueba de tontos.
  1. #67 No, perdona. Aquí la comparación es "pero si te están diciendo que en ese callejón oscuro hay un violador, que no te metas, y tú te metes, la culpa es?"
  1. #58 Pero si te esta diciendo todo el mundo que ese callejón oscuro está lleno cristales rotos y que tienes que llevar botas de seguridad, pero tú no te lo crees e insistes en entrar en chanclas... Es culpa tuya amigo.
« anterior1234582

menéame