edición general
novevieo

novevieo

Negativo sin dialogo = ignorado

En menéame desde marzo de 2019

8,52 Karma
5.678 Ranking
13 Enviadas
2 Publicadas
2.080 Comentarios
1 Notas

El francotirador que pudo matar al rey Felipe VI y a Juan Carlos I se enfrenta a 9 años de cárcel [16]

  1. Más información de telegram de Entre Guerras:
    Sánchez, de 47 años, aficionado al tiro olímpico y con título de vigilante de seguridad se dedicaba a grabar simulacros de atentado con el ánimo de demostrar supuestos fallos de seguridad que podían afectar a estas personalidades.


    «Cuando salió la noticia de mi arresto la agente se reía. Pero no deberían porque maté muchas veces al rey de España y eso es serio. También me cargué en un minuto a todos los políticos y presidentes autonómicos (un total de 300 simulaciones). Hasta al pobre Rubalcaba disparé en la cabeza. Dejé en evidencia la seguridad de este país. Y mira que lo puse fácil para que me pillaran.

    Otras de sus hazañas son colarse en partidos del Real Madrid (él y otros 10 actores) con chalecos bomba falsos y pasar todos los controles de seguridad y colar armas de verdad con el cañón inutilizado en estaciones de tren y en el Ayuntamiento de Madrid.

La obra del Metro deja ver ya los restos de la Málaga musulmana del siglo XI [25]

  1. Los mahometanos ven estas cosas y se ponen malos, ya estaran diciendo "que Malaga les pida perdon" ... y si les devuelve Malaga pues ya se acabo el problema

menéame