EDICIóN GENERAL
nitonito

nitonito

En menéame desde septiembre de 2012

6,36 Karma
16K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
35 Comentarios
0 Notas
  1. ¿Pueden ellos proveer ya de todo el material necesario? Evidentemente no, pues entonces que se relajen y colaboren estándose callados.
  2. Claro, claro... Estamos en una situación jodida, pero hay que escuchar a algún pedorro de una patronal por qué...? A ver si lo adivino, su economía? Porque convencido estoy de que no les preocupa ni la calidad ni ninguna otra cosa.
  3. #41 No te preocupes, no intentes explicarte más porque te hemos entendido (los que queremos entenderte).

    Si no sigues la corriente de la turba exigiendo guillotinas y fusilamientos públicos, es que estás a favor de que se muera la gente.

    O blanco, o negro. Ya está.
  4. #58 Es que, amigo Sergio...sí que es un crimen contra la humanidad, tener medios para salvar a alguien más y que permanezca cerrada porque les sale de los bemoles!

    Es parecido a denegar auxilio, pero además a sabiendas de que se está privando de ayuda a gente que lo necesita, porque puede ser vivir o morir, así que sí.
  5. #5 Aparte de que los subtítulos están a destiempo, os han CENSURADO descaradamente la parte en la que dice que hay que parar la actividad económica :palm:
  6. La azitromicina es un excelente antibiótico aunque muchos médicos no saben usarlo.

    Es el antibiótico a emplear ante los cuadros respiratorios bacterianos atípicos producidos por las bacterias mycoplasma y chlamydophila (paso de ponerlas en cursiva).

    Sin embargo, la azitromicina es además inmunomoduladora.

    De hecho, aunque no es el antibiótico perfecto para el neumococo, está empezando a recomendarse el empleo de ceftriaxona + azitromicina en lugar de ceftriaxona + levofloxacino cuando ingresa una neumonía y tienes que cubrir bacterias sin tener aún un aislado microbiológico (antibioterapia empírica). ¿Por qué se hace esto? Porque neumococo tiene un factor de virulencia muy importante: la neumolisina. Está demostrado que la denostada (en urgencias) azitromicina reduce drásticamente la liberación de neumolisina en las neumonías por neumococo.

    Y no sólo eso. La azitromicina se emplea también en pacientes con fibrosis quística aún cuando no tienen una infección respiratoria aguda.…   » ver todo el comentario

menéame