edición general
neyla

neyla

Empresaria. Soy la nieta de los burgueses que no pudisteis enviar al gulag.

En menéame desde diciembre de 2009

9,09 Karma
3.087 Ranking
762 Enviadas
44 Publicadas
2.055 Comentarios
26K Notas
  1. #3 Próximamente: "Detenido por ayudar a la policía a bajar del coche"
  2. la libertad de expresión no ampara las calumnias. Es simple de entender si el radicalismo no te nubla el pensamiento.

    Si yo ahora en una cuenta de Twitter con miles de seguidores digo que en el sitio donde tú trabajas sois todos unos violadores, seguro que no defiendes mi "libertad de expresión"
  3. Hoy en clases de derecho para todos en Menéame aprenderemos la diferencia entre "imputación" y "condena".

    Imputación es cuando el juez instructor, a la vista de las declaraciones y pruebas presentadas, te manda a juicio para que dés tu versión ante un tribunal. Algo extraordinariamente común cuando hay una pelea y existen lesiones en ambas partes.

    Condena es cuando se demuestra en un juicio que has realizado los actos de los que se te acusa.

    Intentemos no caer en sensacionalismos de media mañana. Para todo lo demás @PasaPollo es vuestro amigo aunque sea murciano.
  4. Voy a decir algo que tal vez encienda el debate, y debería hacerlo.

    Una vez más los españoles no saben lo que tienen... No tienen la más puta idea de lo que tienen.

    El español es muy extremista, se va de "los mejores del mundo" a "esto es una mierda" y claro, es difícil saber dónde uno está parado cuando la aguja salta de ésta manera.

    Ahora caen noticias como fichas de dominó de la policía haciendo mal las cosas, y la verdad que hay muchos policías que dejan bastante que desear. Sabemos que la policía no deja de ser una institución militar y corporativa, lo que lo aleja de la democracia. No hay que ser muy listos para verlo.

    Pero ahora ponen a la policía al nivel de la de EEUU, Argentina o Turkia... Muchachos, tampoco para tanto, poner la policía española a esos niveles es desconocer la policía que tienen, y la que tienen otros países.

    Sinceramente, en todos mis años en España la mayor cantidad de interacciones con la policía fueron amables y educadas, hubo…   » ver todo el comentario
  5. #35 Nose si es ironia o la buambulancia mas brutal que he visto por aqui.
  6. #31 ¿Crees que habría que vacunar a los políticos antes que a los sanitarios o docentes? :-O :-O
  7. #2 Claro hombre, es tu responsabilidad como propietario darles un techo y pagarles la luz, no del gobierno, ni del ministro de derechos sociales. Es tuya.
  8. Suena bien pero es una falacia ecológica. Es un sublime lujo poder vivir de lo que cultivas. Habría que desforestar el planeta entero para permitir que todos pudiésemos vivir de la misma forma, por no decir que es extremadamente ineficiente, el rendimiento que se le da a la tierra sin los debidos tratamientos industriales es ínfimo, por no decir que sólo apto en terrenos extremadamente fértiles.

    La paradoja es que cuanto más esta industrializado un terreno, menos contamina en cifras netas y la huella de carbono es extremadamente más baja.
  9. #82 Una transacción de bitcoin contiene la información de que los bitcoins pasan de un monedero a otro, de un propietario a otro. Las transacciones se agrupan en forma de bloques. Y cada bloque se enlaza con el anterior formando una cadena, de ahí que se hable de blockchain (cadena de bloques).

    Los mineros son los encargados de recibir las transacciones, verificar su validez (contiene las firmas digitales correctas, gasta bitcoins que existen, etc.), crear el bloque y publicarlo para que todos puedan reconocerlo como válido y construir el siguiente bloque a partir de éste.

    Por hacer ese trabajo son recompensados de dos formas:

    1) Reciben bitcoins de nueva creación, en estos momentos son 6,25 bitcoins por bloque y éstos se reducen a la mitad más o menos cada 4 años.
    2) Cada transacción debe incluir una comisión, que paga quien hace la transacción, y ésta se la queda el minero que incluye esa transacción en un bloque.

    A obtener esos bitcoins se le llama minería.

    El protocolo define…   » ver todo el comentario
  10. La noticia no es que el TC emite una sentencia sino que Podemos la celebra. xD
  11. Perdón, pero… ¿soy el único al que esta noticia le parece UNA PUTA MIERDA PINCHADA EN UN PALO?

    Primero, sólo aparece en tres medios de dudosa fiabilidad, a saber, elgoldigital, laultimahora y periodistadigital (éste último es directamente, papel para envolver pescado, si fuera prensa impresa, no lo voy a enlazar :palm: ), no aparece reseñada EN NINGÚN MEDIO MÁS, de ningún signo político o sesgo informativo.

    Segundo, ¿habéis visto el comunicado de la policía al que hacen referencia (adjunto abajo)? ¿Cómo exactamente liga a Ferreras con la misma financiación que Inda? Porque la noticia no lo dice, ni el comunicado, ni ninguno de los digitales en los que aparece la "noticia".

    Porque lo que entiendo yo del comunicado es "OKDiario y El Plural podrían compartir financiación, y la directora de El Plural aparece en el programa de Ferreras, que una vez se reunió con Villarejo" WTF! ¿Qué mierda de relación es esa? ¿Como se relaciona una cosa con otra? ¿Todos los espacios en los que aparecen Angélica Rubio o Eduardo Inda tienen financiación en común o están implicados con éstos? De verdad, si eso es así, espero más pruebas que una nota en el que aparecen nombres sin más.

    Votada sensacionalista.  media
  12. #7 #13 Eso donde pone que la vivienda es un derecho... es un principio rector del estado, nada mas, nadie tiene la obligación de darte una vivienda por el morro, solo que si tienes el dinero, no se te puede negar el acceso.

    Los derechos fundamentales están al principio de la constitución, libertad de expresión por ejemplo, si vas a un juzgado por un tema de ese calibre, te ponen el primero de la lista para solucionarlo, pero si pretendes que el estado te regale una casa, vas fino.
  13. #2 La corrupción tiene un fácil arreglo. Reduce el estado al mínimo y no habrá nada que robar. El estado es Ximo Puig, es Bárcenas, es el Rey, son todos los corruptos, eso es el estado.

menéame