EDICIóN GENERAL
netstalker

netstalker

En menéame desde abril de 2010

6,10 Karma
20K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

“El expediente académico no sirve para nada”, asegura el responsable de RRHH de Google [131]

  1. No estoy para nada de acuerdo. En mi trabajo contratamos gente recien licenciada o en último año de informática, y la diferencia entre un expediente de 6 y uno de 9 es como del cielo a la tierra a nivel técnico. Es cierto que ambos parten de 0, pero en la capacidad de aprendizaje o de resolver problemas complejos existe una diferencia apreciable. ¿Puede haber excepciones? por supuesto, pero no es la regla. Otra cosa son las habilidades interpersonales, eso es otro cantar, pero en ese sentido lo mejor es el día a día para valorarlo.

Han cerrado #megaupload, volvamos al P2P. Guía para novatos [123]

  1. Ah los tiempos del utorrent, en los que me costaba semanas descargar algo. Si, digo semanas por el tema del ratio. Y no por que apagase el pc sino por la sencilla razón que los usuarios se "peleaban" por conseguirlo y al final había más oferta que demanda. Vamos o te ponías a subir/bajar algo con cierto tirón de los primeros o lo tenias muy crudo para mantenerte, salvo que tuvieses un archivo antiguo, fueses de las pocas semillas, alguien se pusiese a bajarlo y tuviese paciencia. Para eso prefiero pagar sinceramente.

Windows obligatorio para comprar deuda pública española [107]

  1. Falso. Yo he comprado deuda pública con google chrome y desde un MAC. Era un tema de configurar el certificado adecuadamente para que se activase al entrar en la web del tesoro.

La diputación de Valencia gasta 268.000 euros en pistas de pádel de césped artificial [49]

  1. Demagogia. El pádel tiene "mala" imagen sólo porque lo puso de moda Aznar, pero no es ni mucho menos algo de pijos. 4.5€ la hora con el bono municipal, por ese precio es más de pijos jugar al fútbol sala. Y en Valencia existe una demanda muy grande, intentad reservar para un sábado en los polideportivos de Benimaclet o de Beteró y me lo contáis. ¿Por que no se criticó el polideportivo Quatre Carreres con la ciudad del Rugby (deporte bastante minoritario) que también fueron 223.000€?.. ah vale, que aquí se criticó que no lo construian. Sinceramente todo lo que sea equipamiento deportivo me parece una buena noticia, y la ciudad del rugby era necesaria también viendo el estado de los campos del Rio. El pabellón de Benicalap está ultra saturado y se necesitan también piscinas municipales. Tiene cojones que llevemos reclamando al gobierno del PP infraestructuras deportivas y cuando al menos las presupuestan, nos tiramos al cuello.

Adiós a las ayudas al alquiler [111]

  1. Es curioso que esa parte del DOGV (www.docv.gva.es/datos/2011/05/30/pdf/2011_5825.pdf) sea la única que no se encuentre
« anterior1

menéame