edición general
naviego

naviego

En menéame desde diciembre de 2008

8,97 Karma
3.474 Ranking
28 Enviadas
5 Publicadas
78 Comentarios
0 Notas

Fallece Abel Cagiao, el hijo de Carmen Avendaño que la llevó a iniciar la lucha contra el narcotráfico [9]

  1. La guerra contra el narcotráfico liderada por esta mujer nunca tuvo sentido. Los narcos gallegos pasaron del tabaco a la coca con pequeñas incursiones en el hachís. Sus hijos padecieron y murieron, como tantos, por culpa de la heroína. Nunca fueron capaces de discernir entre lo uno y lo otro. Nunca valoraron la opción de la legalización de las drogas como solución final. Finalmente acabaron, especialmente Avendaño, integradas en el sistema propiciado por el establishmen del PSOE, Garzón y otras hierbas.

El PP sospecha que cuatro ex altos cargos tienen cuentas en Suiza [93]

  1. #2 Y lo sabe con conocimiento de causa. Su suegro es J. M. Romay Becaría, ex-tesorero del PP y probablemente con cuenta en Suiza aunque esto no es seguro. El hecho de ser Numerario en el OPUS le obligaría a hacer importantes "donaciones" a la Obra.

¿Es posible aprobar la mitad de la carrera de Derecho en cuatro meses? [226]

  1. #154 Ni con ánimo! Si no has aprobado derecho, aunque sea como Casado, no puedes ejercer de abogado y mucho menos del diablo. Ese juega en otra liga :wall:

El epidemiólogo principal de EE UU, Anthony Fauci, aliviado por la marcha de Trump: "Es liberador" [68]

  1. #27 Estoy competamente de acuerdo contigo. Si no dimitió, es que es de una calidad humana muy dudosa. Si ha mentido por contentar a su jefe colaborando a nantener un personaje así, yo, en caso de Biden, lo echaria a los leones. Es un mierdecilla.

¿Cuándo nos volvimos pusilánimes? [242]

  1. #49 #0 Asiento lo que dices. El miedo que nos inculcan desde el poder con toda la mierda de noticias de crónica negra en tertulias y programas basura promovidas desde el poder (político, económico y mediático) nos paraliza. Ante una persona tirada en la calle, ante un accidente de tráfico, ¿quién para a socorrer? Ralentizamos la marcha para observar de lejos contemplando los toros desde la barrera. Mas que pusilánimes, diría cobardes.
  1. #9 Siempre tendemos a creer que cualquier tiempo pasado fue mejor; pero... ¿realmente la justicia alguna vez fue mejor que ahora? El poder endogámico y corrupto de la judicatura con sus ramificaciones familiares hunde sus profundas raíces muchas décadas atrás perpetuándose con plena adaptación darwiniana.

Un dato poco conocido sobre la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus: no se podrá tomar alcohol durante 42 días [114]

  1. #63 Si te sale un tercer brazo, seguro que es de Braun. :wall:
    Uf, si te sabes este si eres población de riesgo total.

Siembran 50.000 frutales en O Courel para mejorar el hábitat del oso pardo (gal) [26]

  1. #25 Básicamente porque en Asturias han llevado una buena campaña de recuperación y, sobre todo, por la despoblación del mundo rural. Si no hay gente, no hay competencia por la supervivencia.
  1. #20 Sí, primero eliminemos el paisaje, luego el paisanaje ya tal.
  1. Me inquieta que nos preocupemos mas de los osos que de los humanos. Tanto en O Courel como en Os Ancares, nadie da un paso contra el despoblamiento

La ampliación del puente de Sevilla la paga el Estado; la de Rande (Vigo) , los usuarios [122]

  1. #2 #8 #7 Deberíamos recordar por qué se prorrogó la concesión de la AP9. Quién estaba al mando de las operaciones financieras de Autopistas del Atlántico cuando se hizo dicha ampliación? Pués un tal Bárcenas. Os suena, no? La caja B hacía ya tiempo que comenzara sus andanzas y fué el propio Fraga quien dio ordenes claras y tajantes sobre la ampliación. Poco después Correa se convierte en tesorero. Blanco, en botella, y no es horchata.

La cúpula que cambió el mundo [9]

  1. Si algo realmente funcionó como espoleta de la transformación de la sociedad medieval fué la recuperación de "De rerum nature" de Tito Lucrecio por parte de los humanistas, concretamente Poggio Bracciolini. Lo demás fueron efectos colaterales.

Un gigantesco petrolero fantasma con 1 millón de barriles de crudo, una bomba de tiempo en medio del mar [75]

  1. #7 Es curioso que nuestra referencia sea Exxon Valdes y no el Prestige con sus 77.000 toneladas. Y no lo digo por mal, solo me resulta curioso.
    Para rescatar el barco mejor hablar con el "Preparao" para que llame a su amigo saudí, que ambos entienden mucho del tema del Yemen y sabrán como solucionarlo.

Nueva Zelanda anima a los padres a hablar con sus hijos de sexo con este vídeo [104]

  1. Serán hijos de puta.

GPR55, el gen que puede ayudar a curar el hígado graso (GAL) [3]

  1. #1 Cierto, es duplicada la fuente, pero el agua que mana es otro fluye por otros derroteros. El desarrollo de la noticia poco tiene que ver y en este caso lleva a una comprensión del tema más alla de la respuesta a un frio cuestionario. Creo que el tratamiento bien merece una segunda oportunidad.

Descubre un nuevo mecanismo implicado en el desarrollo de la enfermedad del hígado graso no alcohólico [54]

Quincalleros, caldereros y mercheros: Los quinquis [45]

  1. En Galicia siempre les conocimos como Moinantes. El grupo mas numeroso se encuentra próximo a Carballo aunque unas pocas familias fueron repudiadas y expulsadas a otros lugares. Siguen algunos decicándose a la venta ambulante y con la caída de ese negocio, el mercado de la droga que algunos de ellos capitalizan ha hecho tremendos estragos convirtiendolos en grupos de peligrosa delincuencia. Al ser tan endogámicos, su integración es muy complicada. Viven en los arrabales de la ciudad.

Cuatro dientes reescriben la historia evolutiva de los primates en Sudamérica [43]

  1. La cuestión es dificilmente creíble. No solo uno o dos, si no que sería un pequeño grupo para poder reproducirse a posteriori. No sé. Es casi como una historia de Adán y Eva en el paraíso americano. Será cierta, pero...

Finlandia abre los almacenes secretos de la Guerra Fría [110]

  1. Lo extraño es que esta gente haya cogido ningún tipp de virus dado su comportamiento social xD "Hacer cola en Finlandia: la protección del espacio personal llevada al extremo"
    magnet.xataka.com/preguntas-no-tan-frecuentes/hacer-cola-finlandia-pro
    Buena gente pero un poco fria :calzador:

Desde que el virus nos encerró, los pájaros cantan distinto [111]

  1. #3 El silencio y la primavera permiten escuchar mejor a los pájaros...y al niño que siempre llevamos dentro. Enhorabuena por recuperar esos espacios aunque solo sea un breve momento en tiempos de caos y confusión.
« anterior1

menéame