#1 Yo no me quejo de que se eliminen las llamadas a la violencia, y que se pene a los que la han alentado, como por ejemplo Trump. Pero me gustaría que se penaran todas las llamadas a la violencia, no solamente las de la derecha. O sea, que le quiten la cuenta de Twitter a Trump y no a Maduro, o al presidente de Indonesia, que dijo que lo que había que hacer era matar a todos los franceses posibles...
#13 Un virus no vive, y mucho menos piensa. Y las mutaciones más exitosas serán las que le permitan propagarse más o más tiempo, pero son completamente aleatorias. Veo que ya hay otro meneante que te lo ha explicado mejor que yo, así que lo dejo.
#22 Se ha hecho mal a todos los niveles de administración: gobierno, autonomías, y local. Y además, la gente hemos sido muy irresponsables, porque a mí nadie me tiene que decir lo que tengo que hacer. No somos el país número 1 de muertos por cada 100.000 habitantes por casualidad.
Infolibre, del muy socialista Jesús Maraña. No les dejan hacer teletrabajo ni comer de tupper, los defensores de los derechos de los trabajadores. Lo siento por los trabajadores, pero me parto con la situación.
#1 Hace años intentaron vender "pasta" hecha con bichos (saltamontes, escarabajos, etc), pero al final la cosa es que te costaba el cuatruple que la pasta, los garbanzos o las judías. Si es barato, tiene posibilidades, si es caro, ninguna.
#1 Entre los que somos de derechas se dice que es el periodista más tonto de España, y yo lo comparto. Y no es envidia o rabia, ni nada así, es que dice gilipolleces constantemente, igual que Echenique.
#1 Es un hospital para pandemias, nunca estuvo previsto que tuviera quirófanos. Ha costado 100 millones de €, RTVE nos va a costar este año 1100 millones de €, el 12% más que el año pasado, y eso es cada año. A lo mejor te podías quejar al gobierno del PSOE de esta subida.
#11 Ya, un comentario. Es por culpa del rastreo deficiente. Si no tienes más gente a la que hacerle las pruebas, tampoco vas a hacerlo al azar, porque entonces lo más probable es que pilles gente sin el virus, que te baja artificialmente la positividad.