EDICIóN GENERAL
n0madero

n0madero

En menéame desde junio de 2012

6,22 Karma
17K Ranking
2 Enviadas
0 Publicadas
3.117 Comentarios
0 Notas
  1. #29 ¿La tengo tan dura como una viga y me voy a hacer tal paja que como al correrme le de el chorro a alguien seguro que le saca un ojo?

    Mierda, me falta el ajeno.
  2. #8 El murciélago es el símbolo de Valencia. ¿Casualidad?
  3. #35 Arroz a panda. :-D
  4. A ver , esta pagina tiene otros articulos tan ilustradores como este
    "La radiación de microondas deja indefenso a nuestro sistema inmunitario. EL 5G DEBILITA, EL CORONAVIRUS MATA"

    Lo siento , pero esto voy a votarlo como bulo
  5. #96 El calzador no te da la razón, por más que quieras imaginarlo en tu cabecita. Pero vamos, lo que has hecho en ese comentario se resume en el tercer principio de Goebbles

    3.- Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.

    Pero te lo explico sencillito. Comparas dos hechos completamente diferentes en tiempo y espacio. La diferencia principal es que tanto Illa como Simón dijeron que no eran necesarias, pero si recomendables. Como bien han dicho, debido a que no había suficientes. Esto lo dijeron en Marzo, si mal no recuerdo.

    Estamos en Junio, cuando sabemos más -pero no todo- del Coronavirus y aquí el "amigo" Trump sigue la norma simple y sencilla de Bolsonaro que no es otro que, curiosamente, en el mismo decálogo, el principio 9:

    9.- Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

    Pero eh, sigue pensando lo que quieras. A mí, como si te pones un gorrito de plata
  6. #14 La enfermedad y más un virus desconocido, no tiene una estructura previa, ni se mueve en el "mercado libre", no todo funciona como los neoliberales quisieran.
  7. #4 Fray Junípero Serra, fue un franciscano mallorquín que en 1767, tras la expulsión de los Jesuitas por Carlos III, se hizo cargo de las misiones españolas en California (Nueva España).

    Al llegar a la península de Baja California, decidió explorar la Alta California para llevar el Evangelio a la población indígena. También les enseñó a cultivar y a realizar diferentes artesanías de arcilla ya que, al contrario de la población del centro de la Nueva España, no conocían la agricultura y su alimentación se limitaba a la recolección de frutas y raíces silvestres, bellotas, la cacería de venados, alces, conejos y la pesca. No acostumbraban usar la vestimenta y para protegerse del frío cubrían sus cuerpos con pieles de venado, plumas, capas de piel de nutria y barro.
    Tras fundar varias misiones a lo largo y ancho de California, en las que entregaron a los indios ganado vacuno, porcino y equino (sí, alguien les dió caballos a los indios que salen en las películas del Oeste).
    En 1773…   » ver todo el comentario
  8. #28 Con tu criterio nos vamos a cargar toda la historia de la humanidad. ¿¿Por qué mantener las pirámides de egipto que fueron construidas por esclavos y son un mausoleo de dictadores semidioses?? Quereis hacer lo mismo que los del estado islamico. Sois poco distinguibles.
  9. #69 Sí, y que cantaban con los pajaritos como Pocahontas.
  10. #1 A mí me parece una representación justa de España, siempre estamos muy sensibles cuando un extranjero representa España, pero estoy viendo arquitectura de Madrid, obras inspiradas en Gaudí, pueblos blancos andaluces, un castillo medieval...

    Luego veo fallas y vestido de flamenco ¿Es que España NO es así? No me parece llena de estereotipos, me parece representativo, que es otra cosa. No como los americanos representan a España, que es con vestidos de flamencos comiendo tacos al pastor.

    ¿Qué pretendéis que representen? ¿Un bloque de pisos de Vallecas?
  11. #3 Habra un tiempo futuro en el que la gente se diga sorprendida en aquella epoca la gente moria de enfermedades como el cancer.
  12. Y en Irán su rebrote supera ya el número de confirmados diarios del primer brote, llevad cuidado por favor, hacezlo por los vulnerables aunque sea
  13. #4 La figura impositiva busca gravar el 3% de los ingresos generados por determinados servicios digitales prestados por compañías digitales con ingresos superiores a los 750 millones de euros a nivel mundial o más de 3 millones de euros en España.

    Ya ves. La ruina total para esas pequeñas startups españolas. Un saqueo digno del Terror Rojo practicado por los Bolcheviques en Rusia. ¿Irán a casa del Country Manager de Google a matar a toda su familia, como hicieron con los Romanov? Yo de estos salvajes ya me espero cualquier cosa. Los Marines Americanos deberían intervenir antes de que se desencadene el Comunismo Salvaje.

    En línea con la directiva europea propuesta hace algo más de dos años.

    Esto sólo puede pasar en España y tal.
  14. KdL #4 KdL *
    En pleno siglo XXI los notarios son innecesarios... personas que cobran por dar fe pública... surrealista...
  15. #2 uno que lo había dejao...
  16. Estos jumoristas de la caverna... Pfff... Ni siquiera son originales.

    .  media
  17. #1 Como si fino fuera alguien a tener en cuenta, algo sobresaliente... Otro que ha visto el filón de mercado en el joven voxero. Meeek.
  18. Demoledor testimonio del infierno porque que ha pasado y sigue pasando Woody Allen.
  19. #47 Los de ayer fuisteis convocados por VOX, cuyo fin declarado es acabar con la sanidad pública en beneficio de la privada, que los sepas o no te puede disculpar; pero deberías saberlo. En cuánto a la petición de dimisión, ciertamente se pide, y es razonable pedir responsabilidades de los errores, pero hacerlo sin discusión, sin proponer alternativas y en plena crisis pandémica es una irresponsabilidad cuando menos. Básicamente es pedir sangre, un sacrificio a los dioses para aplacar su ira. Es creer que todo cambiará porque la barba de Abascal es más firme y su bandera, aunque sea la misma, brilla más cuando la lleva él.
« anterior1234

menéame