edición general
morzilla

morzilla

En menéame desde mayo de 2009

8,23 Karma
8.047 Ranking
115 Enviadas
27 Publicadas
2.787 Comentarios
34 Notas

Pablo Iglesias vs Albert Rivera: ¿Quién ha ganado el debate? [414]

  1. Creo que Rivera ha ganado el debate por varias razones:
    1. Su visión de primero crear riqueza y luego repartirla, en mi opinión, nos lleva a un entorno de creación de mayor riqueza que si lo hiciéramos al revés. Su complemento salarial como alternativa a la subida del salario mínimo va en esa línea. Si se sube el salario mínimo a, por ejemplo, 1000 euros mensuales, estaríamos expulsando del mercado laboral a todas aquellas personas que no produzcan esos mil euros con su trabajo.
    2. En general, y no recuerdo de memoria cada punto en el que han discrepado, me ha parecido mas razonable la postura de Rivera.
    3. Su lenguaje no verbal transmite mas seguridad y sensatez que la de Pablo Iglesias.
    4. También me ha gustado mucho que reconociera sus limites sobre cosas de las que no sabe y en las que tiene que apoyarse en expertos que saben mas que el.

IU de Madrid rectifica y renuncia a la marca Ganemos [106]

  1. Claro, claro ...  media

El presidente y dueño de RBA fué imputado por defraudar presuntamente 2.3 millones a Hacienda en el 2011 [7]

Los españoles son los que más pagan en la UE por usar una cuenta bancaria, según Bruselas [59]

  1. #11 Con cero comisiones, tarjeta de débito gratis y sin vinculaciones tienes (al menos, y que yo sepa): CajaMar, SelfBank y ActivoBank: www.meneame.net/story/sobran-motivos-cerrar-cuenta-bankia/1#c-70

    Si quieres/aceptas vinculaciones (p.ej. nómina) tienes muchísimas más opciones:
    www.bankimia.com/cuentas-corrientes

Las lenguas minoritarias sitúan al asturiano al borde la extinción [103]

  1. #51 Lo primero, soy asturiano, así que no me vengas diciendo "lo que tienen que sufrir los asturianos" porque me da la impresión de que lo voy a saber bastante mejor que tú.

    Por mi que lo hagan cooficial, yo no tengo problema. Pero la gilipollez de imponer el asturiano no estoy dispuesto a tragarla, ni yo ni muchas otras personas. Lo de declararlo única lengua oficial ya es directamente de traca, porque conculca los derechos lingüísticos recogidos en la Constitución e impediría a un millón de asturianos poder dirigirse a la administración. Eso es con lo que yo he saltado, con la imposición, no con la cooficialidad.

    Aparte de que hay tres bables diferenciados y la academia del asturiano lo único que hace son gilipolleces tipo proponer "prau q'atrapa" como traducción de campo magnético.

menéame